Abril 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Regreso del gem ..Pon aqui tu experiencia

07 Jun 2008 11:01 #718670 por Arenys
Hola Jesaly, a mi me han dicho que a esa hora ya puedes enbarcar e incluso comer en el barco osea que si llegas a esa hora ya puedes presentar todo el equipaje, pero piensa que no lo veras hasta a media tarde, ten ropa o lo que puedas necesitar en alguna bolsa, y aparte que si quisieras comer alla no hay nade tendrias que ir por donde está el Monumento de Colón, espero que te haya ayudado.

Saludos

SKY WONDER SEPTIEMBRE 2007
NORWEGIAN GEM AGOSTO 2008

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2008 12:26 #718749 por
Hola Jesaly :
Jesus poco que añadir a lo comentado por Arenys, decirte que la hora que tu indicas 19horas, es la hora de salida del barco, puedes hacer el chekin,"registro" a la hora que tu llegues al puerto 11,30horas muy buena hora, asi podrás empesar a disfrutar del barco desde muy temprano, creo que como muy tarde sobre las 12 ya podrás subir a bordo, tiempo suficiente para darte un resfrescon si se te apetece y subir a la cubierta 13 donde ponen el bufet y desde ese momento a disfrutar a tope que son muy pocos dias y se pasan volando, que cuando te vienes a dar cuenta ya está recogiendo las maletas en la terminal del puerto, así que te repito no pierdas ni un momento y disfrutalo a tope

09 Jun 2008 12:55 #720521 por paris chic
Tengo una duda. El pack de sodas para los niños, según tengo entendido consiste en una pulsera y un vaso metálico con tapa para ir rellenándolo. Mi duda es que si tienen que ir todo el dia con el vaso a cuestas o enseñando la pulserita en los bares se lo proporcionan hasta que no quieren beber más y lo devuelven.

10 Jun 2008 01:01 #721506 por mari78
[8D]una pregunta :¿sabeis si se pueden pasar latas de cerveza ?

yoerpepe

10 Jun 2008 01:30 #721511 por Jesaly
Hola una pregunta, cuando dices de comer, te refieres fuera del barco o ya dentro del barco?, muchas gracias.

Jesús.

12 Jun 2008 00:11 #724160 por zer
.

13 Jun 2008 11:23 #725762 por Susanay Toni
Hola MAlaka,te queria preguntar pero la comida que haces en el barco el primer dia ¿ ya es del buffet ,gratis? es que nos imaginamos que si pero no estabamos seguros . Nosotros vamos pasado mañana el 15 .
Tambien he leido que si hay canguros gratis para los niños ¿ eso es verdad ?, ¿ hay una reunion con todos los españoles el primer dia ? pero te lo comunican cuando llegar al barco?.gracias.

13 Jun 2008 14:24 #725984 por
Hola Susanay Toni: Decirte que desde el primer dia de embarque ya puedes utilizar todos los servicios del barco incluído el bufet del medio dia, por la noche en el restaurante, (me permito aconsejarte que, reserves el de la noche para la cena, que lo puedes hacer en el mismo bufet, allí te encontrarás con una señorita que te toma nota del restaurante que deses, ojo, los hay libres de cargo y de pago, todos estan muy bien, ), referente al servicio de canguros lo siento no poderte ayudar, no conozco este sitema, creo que no lo hay, . Referente a la reunión con los españoles, el mismo dia del embarque y despues de la comida creo que sobre las 16,30horas
hay una pequeña reunión en el teatro Stardous para el pasaje de habla hispana, te aconsejo que asistas pués podran aclararte cualquier duda que te suja.

13 Jun 2008 23:28 #726563 por pauton
hola malaka.
salimos el dia 22,me gustaria que me contestaras a varias dudas.
sobre la reserva del primer dia en el bufet,cual nos aconsejas?
la animacion para los niños hay algo en español?
si ahora llegas de una excursion,por ejemplo a las 5 de la tarde,puedes entrar al bufet,si es asi cuenta como comida o cena,o por el contrario puedes entrar las veces que te apetece.
si me pudieras aclarar estas preguntas te lo agradeceria.
un saludo.

laura

14 Jun 2008 10:39 #726844 por
Laura, para el bufet no tienes que hacer reserva, sólo para las cenas y para restaurantes seleccionados, también decirte que no es necesario tener que reservar, esto es sólo si quieres ir a un restaurante determinado, por ej. "Tequila", Magenta, no tienen cargo adiccional, la señorita que toma nota en el bufet, y si es que tu quieres reservar te indicarás los restaurantes tanto libres de pago como con cargo.Resspecto a la animación de los niños, encontraras a alguien de habla hispana y te aseguro que no se aburriran. Excursiones: llegues a la hora que llegues tienes donde comer hay un bufet en la ccubierta 13 que siempre lo encontrarás abierto y poder comer cada vez que se te apetezca independientemente de la cena (estos si tienen horarios determinados).Quedo a tu disposición para cualquier pregunta que yo te pueda aclarar. Un cordial saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos