Ojv1.: Intento poderte informar de lo que me solicitas:
Pasaporte, obligatorio te lo piden al efectuar el check-in
Depositos, tienes dos formas, una hacer un deposito en dolares usa en efectivo o bien a través de la tarjeta.Master Card, Visa, American Express, o cualquier otra de crédito no te admiten tarjetas de cargo(o sea la que puedas tener para disposiciones en cajeros automaticos), si es deposito de tarjeta te hacen firmar una factura en blanco para efectuar los cargos una vez terminado el viaje, (este sistema es ma rápido que si lo haces con efectivo, me refiero a la hora de desembarcar pues, no tendrias que hacer colas para liquidar, si estas de acuerdo con la factura que te dejan en tu cabina la noche antes, entonces no tienes que acercarte al mostrador de pagos/cobros. Excursiones: Hice con ellos Florencia Pisa, guia de habla inglesa, no hay guia de habla español al no haber suficientes excursionistas españoles, precio por persona 229$usa, resultó muy bien, nos llevaron a comer en Florencia a un Hotel muy bueno llamado Hotel Astoria, un antiguo palacio.
En el momento de terminar con el chek-in, ya puedes empezar a disfrutar de todas las instalaciones del barco e incluso subir a la cubierta 12 donde está el buffet a comer y adisfrutar del crucero.
Te daran una tarjeta de plastico para moverte por el barco, te sirve para abrir tu cabina, efectuar todos los pagos, saber la cubierta de reunion que te corresponde para el simulacro, seguro lo haran al dia siguiente del embarque, un rollo, te tienen formado en cubierta unos 20 minutos dandotes las instrucciones de salvamente, en el t.v. que tienes en la cabina en el canal de seguridad del barco te lo ponen a cada momento, asi que esto es lo que por el momento te puedo comentar, decirte que si ncesitas mas información que yo pueda aportar me tienes a tu disposición