[

][

][

] por si alguien quiere poner fotos del viaje y no sabe como hacerlo
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Poner fotos en los mensajes
Vamos por partes, hay dos posibilidades:
A- Que la imagen esté en vuestro ordenador (creo que es el caso que comentáis, después de descargarlas de la cámara)
B- Que ya se encuentre en alguna página web, es decir ya está alojada en un servidor de Internet.
Opción A - Pasos a seguir:
Primero hay que alojar la imagen en un “servidor de Internet”.
Podéis utilizar este que es gratuito:
www.imageshack.us/
1 - En la página que se abre, pinchar donde pone examinar, buscar en los discos de vuestro ordenador la imagen en cuestión y seleccionarla
2 - Marcar la el cuadradito de "resize image", para reducir el tamaño de la imágen...elegir en el desplegable de la dcha, por ejemplo(640x480) se ven así:
Pacific
3 - Después pinchas en la casilla que pone "host it!" y esperas que se abra otra pantalla...
4 - Una vez abierta esa pantalla, te vas hacía la parte de abajo y , seleccionar y copiar copy o copiar (botón derecho del ratón)la dirección que aparece descrita como "Direct link to image"
Ahora ya está la foto colgada en Internet.
5 - Situar el cursor en el mensaje, donde quieras insertar la imagen. Justo encima de donde seleccionamos el color del texto con el que se ven los mensajes, a la derecha del icono del sobre, otro icono que parece una foto con dos montañitas, pinchar en él y en el mensaje aparecerán estos dos comandos [ img ]*[ / img ], pero sin espacios, yo lo tengo que separar para que pueda verse el comando.
6 - Colocar el cursor justo entre los corchetes, donde está asterisco y pegar la dirección de la imagen, botón derecho del ratón paste o pegar
Opción B
1 – Colocar el cursor sobre la imagen que quieras de una web, botón derecho del ratón y propiedades, con el cursor seleccionar y copiar la dirección URL que parece.
2 - A partir de aquí, seguir igual que se hace a partir del punto 5 de la opción A
No olvidar, comprobar en la “vista previa” que se ha conseguido, antes de enviar el mensaje.
Espero que te salga. Si no, sigue preguntando, que el que la sigue la consigue.
Pa que veas que me acuerdo de tí.
Un besote.
PAQUI
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
yoerpepe