Abril 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Regreso del gem ..Pon aqui tu experiencia

22 Jun 2008 01:46 #734746 por fllori
hola Malaka,nosotros vamos el 7 del 9, podrias enviarme el dossier y el diario de a bordo, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2008 10:29 #734843 por
Hola fllori, buenos dias, ya te he enviado lo solicitado por ti, que tengas un féliz dia y un viaje inolvidable en este maginifico barco.

23 Jun 2008 21:39 #736270 por yayo
Gracias Malaka por la informacion,nos han dado en medio porque nosotros somos cerveceros.Si pudieses decirme el precio mas o menos ya seria el acabose

24 Jun 2008 10:53 #736589 por cruiseman
Hola yayo:
Según he averiguado, el pack de sodas (cola, fanta, sprite...) son unos 6$/dia por niño y sobre 10$/dia adulto.
No hay packs para las cervezas. su precio está entre 3,50 y 5,50 dólares, con lo que al cambio nos viene a salir como el precio en cualquier bar. Los vinos sí que son un poco caros (sobre 18 euros el mas barato) y suelen estas horripilantes (o al menos esa fue mi ultima experiencia)
Un saludo

24 Jun 2008 20:11 #737101 por huarte
Hola!!!
El domingo regresamos del Gem y la experiencia maravillosa!!!
Nosotros ibamos con un bebé de 21 meses y no sabíamos como resultaría el tema. Cuento nuestra experiencia por si alguien va con un bebé de esa edad y le sirve.
Nuestro hijo no duerme en cuna desde que tenía 10 meses y en cuanto llegamos al barco y lo comentamos nos hicieron una cama grande con las dos que había donde dormíamos mi hijo y yo y mi marido en una especie de litera que salía de la pared y que resultó ser de lo más cómoda.
La semana anterior al crucero tuve accidente de tráfico y fui con esguince cervical. En cuanto lo comenté me trajeron una almohada especial para que pudiese descansar mejor.
El barco que en las fotos parece terriblemente hortera no lo es cuando estás allí.
El tema del idioma es algo que preocupa bastante por el foro. Nosotros no encontramos demasiada tripulación que hablase castellano, pero si no hablabas nada de inglés esperabas un momentito y te lo buscaban. En nuestro caso sabíamos algo y a nada que sepas te apañas muy bien, ellos se esfuerzan en entenderte y en aprender. Te piden que repitas frases comunes que pueden encontrarse después con otros pasajeros.
La comida buenísima. Nosotros tiramos mucho de buffet por el peque pero estuvimos también en el Tequila y en el Gran Pacific y también muy bien. La atención a los niños fabulosa y eso que el nuestro al no tener 2 años no le dejaron entrar en el club que hay para niños.
Mi hijo se ha portado genial y nos ha dejado hacer más de lo que creíamos. Por las noches los días que había música en el teatro fuimos y se lo pasó genial.
Las excursiones fueron por nuestra cuenta, pero con un poquito de organización con un niño pequeño tb se pueden ver cosas. Además si ya tiene 2 años siempre lo puedes dejar en el barco, me consta que parejas de españoles que los dejaron quedaron encantados y los niños lo pasaron genial.
Si necesitais saber cualquier cosa, aquí estoy.
Un saludo.

26 Jun 2008 17:28 #739000 por egara
Hola MALAKA,

Nosotros viajamos el 03 de agosto en el GEM y como somos novatos en el tema cruceros te agradeceriamos nos enviaras el dossier y el diario de abordo.

Muchas gracias

Ah!![:I] nuestro mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

27 Jun 2008 19:56 #739612 por FREDI
hola malaka nosotros nos vamos el 24-08 agradeceria que me mandaras el dossier y el diario de abordo muchas gracias

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

27 Jun 2008 19:57 #739614 por FREDI
predona no te he mandado mi e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. muchas gracias

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

27 Jun 2008 23:29 #739769 por mari78
[8D]quisiera que nos contarais ,los que habeis vuelto,como esta el tema de la fruta en el desayuno y en general en el barco,gracias.

yoerpepe

27 Jun 2008 23:33 #739773 por mari78
[:D][:D][:D] por si alguien quiere poner fotos del viaje y no sabe como hacerlo

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">

Poner fotos en los mensajes

Vamos por partes, hay dos posibilidades:

A- Que la imagen esté en vuestro ordenador (creo que es el caso que comentáis, después de descargarlas de la cámara)
B- Que ya se encuentre en alguna página web, es decir ya está alojada en un servidor de Internet.

Opción A - Pasos a seguir:

Primero hay que alojar la imagen en un “servidor de Internet”.
Podéis utilizar este que es gratuito:
www.imageshack.us/
1 - En la página que se abre, pinchar donde pone examinar, buscar en los discos de vuestro ordenador la imagen en cuestión y seleccionarla
2 - Marcar la el cuadradito de "resize image", para reducir el tamaño de la imágen...elegir en el desplegable de la dcha, por ejemplo(640x480) se ven así:
Pacific

3 - Después pinchas en la casilla que pone "host it!" y esperas que se abra otra pantalla...
4 - Una vez abierta esa pantalla, te vas hacía la parte de abajo y , seleccionar y copiar copy o copiar (botón derecho del ratón)la dirección que aparece descrita como "Direct link to image"
Ahora ya está la foto colgada en Internet.
5 - Situar el cursor en el mensaje, donde quieras insertar la imagen. Justo encima de donde seleccionamos el color del texto con el que se ven los mensajes, a la derecha del icono del sobre, otro icono que parece una foto con dos montañitas, pinchar en él y en el mensaje aparecerán estos dos comandos [ img ]*[ / img ], pero sin espacios, yo lo tengo que separar para que pueda verse el comando.
6 - Colocar el cursor justo entre los corchetes, donde está asterisco y pegar la dirección de la imagen, botón derecho del ratón paste o pegar

Opción B

1 – Colocar el cursor sobre la imagen que quieras de una web, botón derecho del ratón y propiedades, con el cursor seleccionar y copiar la dirección URL que parece.

2 - A partir de aquí, seguir igual que se hace a partir del punto 5 de la opción A

No olvidar, comprobar en la “vista previa” que se ha conseguido, antes de enviar el mensaje.

Espero que te salga. Si no, sigue preguntando, que el que la sigue la consigue.

Pa que veas que me acuerdo de tí.

Un besote.

PAQUI
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

yoerpepe

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos