Abril 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Regreso del gem ..Pon aqui tu experiencia

11 May 2008 13:54 #26733 por mari78
[8D]A todos los que regresen de su crucero en el gem en 2008,por favor cuenta aqui tu experiencia: comidas,camarotes ,actividades ,precios,excursiones,etc....te lo agradeceremos mucho los que vamos despues.gracias

yoerpepe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2008 01:07 #691376 por marddnubes
Buenas noches a todos y a todas y bienvenidos de nuevo a todos/as los q acabáis de volver del crucero,espero que lo hayais disfrutado y q nos contéis vuestra experiencia,nos gustará mucho leeros y sera muy gratificante seguir vuestros consejillos para los q aun somos novatos y esperamos con ilusion la aproximación de nuestras fechas.
Si alguien sabe si está permitido llevar Walkie talkie en el barco q por favor me lo diga,y tb si es efectivo o no,pq desconozco si este aparato funciona en altos mares(por mi bien espero q si[;)])
Besos para todos y buenas noches

12 May 2008 08:21 #691418 por mariagp
Hola, aunque voy este año en el gem (7-9-2008) el año pasado hice el mismo recorrido con el Jewel y te puedo asegurar que los walkies funcionan perfectamente y que son un invento buenísimo para localizar a los crios dentro del barco, porque nunca sabíamos donde estaban.

12 May 2008 19:44 #692066 por
He regresado del Gem hace poco mas de 24 horas, y mi experiencia ya la he comentado en otros apartados, de todas formas expresar que el principal problema con el que nos encontramos es el IDIOMA, pocos de la tripulación son los de habla hispana, espectaculos, anuncios, actividades y muchas cosas mas te lo dicen en inglés, el diario de a bordo lo tienes que solicitar que te lo suministren editado en español, suelen editar muy pocos ya que según comentan son muy pocos los españoles que viajan en el barco (no se dan cuenta que también hay muchos mas ccruceristas de habla hispana, como pueden ser, Argentinos, Mexicanos, Colombianos, Ecuatorianos y muchos mas de paises latinos, para informar de las excursiones solo suelen citar a los americanos que lo reunen en grupos, para darles todo tipo de información,. En el stand de excursiones suele haber un numero muy limitado de folletos en español se agotan de inmediato hay que estar a la caza y captura de esta información. Ojo no es mi deseo de desilucionar a nadie, el barco es una maravilla, la instalciones sorprendentes, los restaurantes de mucha categoría tanto los de pagos como el resto, la comida bastante buena en los restaurantes en el Buffet como en todos , abundante pero con menos calidad, el barco muy comodo para pasear por la cubierta, el area de piscina impresionante con buena animación de un grupo de americanos musica de Jazz y otros estilos tipicos USA.
Limpieza adecuada, personal de cabina intenta ser agradables pero limitados en idiomas, son en la mayoria filipinos, pero dificil de encontrar entre ellos alguien que hable español.

12 May 2008 23:28 #692400 por mariagp
Hola, me gustaria saber si hubo noche de gala o noche formal.

13 May 2008 10:07 #692644 por chust3
que tal ha ido ese viaje.Me interesaria saber como estan las actividades para los niños.Y que tipo de ropa lleva la gente si hay que muy vestido.

14 May 2008 11:43 #694048 por ojv1
Bienvenidos a los que haberis regresado del crucero del GEM. Me gustaria me informarais de como influye el cambio del dolar en el barco, en el tema de tiendas (si es que las hay), o en el tema de bebidas., etc.
Sabeis si los camarotes cadruples son amplios?.
Las excursiones en español supongo que serán carisimas.Podeis informarnos?.
Que restaurantes son los mejores y que recomendais?.
Informarnos de todo lo mas llamativo del crucero. Gracias

14 May 2008 12:08 #694075 por Ana Castells Castells
Hola ojv1,
Vete a compañeros de viaje y alli entra en la naviera y fecha de tu salida, se estan organizando excursiones directamente con una Empresa italiana, sale mejor de precio. Seguro que encuentras compañeros. Un saludo

14 May 2008 13:34 #694164 por
Ojv1: Intento poder contestar a algunas de tus preguntas, referente a lo del camarote cuadruple no te puedo informar, no los conozcos, referente a los restaurantes te puedo indicar que todos son muy buenos y gran ambiente, incluído el buffet, ahora bien te aconsejo que para la cena reserves mesa, esto lo puede hacer al medio dia en la cubierta 12 donde el buffet o bien en el Magenta cubierta 8, hay una señorita que te toma nota indicandole tu el horario que quieras y el numero de comensales, este es un buen restaurante sin cargo adiccional al igual que el Tekila(muy bueno y bien servido), especialidad brocheta de mariscos y pargo al grill, hay otros de pago pero con una muy buena relacion calidad precios, recomiendo Gagney 20$usa por persona, gran variedad de platos en la carta, solicitala en español que la tienen, tambien está previo pago La Cucina, italiano, (muy bueno), 10$usa, por persona, hay un metre nicaraguense muy amable de habla hispana se llama Mendieta.

14 May 2008 14:48 #694242 por mariagp
Gracias por tus impresiones y consejos, me podrías decir si hubo noche de gala?

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos