Abril 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Regreso del gem ..Pon aqui tu experiencia

30 Jul 2008 08:17 #767752 por maria10
el garden cafe si es buffet, el de la piscina también pero con poca variedad. sobre la plancha del pelo habia gente que la llevaba.
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2008 13:15 #768047 por bertab79
Muchas gracias pro tu ayuda

30 Jul 2008 17:30 #768266 por aluarlos
soy nueva en este foro, lo primero deciros que muchas gracias por toda la informacion que estais compartiendo. si alguien puede que me envie los diarios de abordo. gracias. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

31 Jul 2008 10:06 #768907 por malondini
Y como esta el tema de fumar?
Es una gran duda que tengo

31 Jul 2008 11:52 #769062 por jaivia
Hola a todos

¿Me podríais enviar también los diarios de a bordo? Muchas gracias. Mi dirección es <u>Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Además tengo una duda: ¿qué papeles os dieron en la agencia al pagar la totalidad del crucero? Es que en otras páginas comentan que dan una guía del barco, unas etiquetas para las maletas (o fotocopias de etiquetas), etc. Y a mí me han dicho que sólo me van a dar los billetes y el papel del seguro.

Gracias.

Silvia

31 Jul 2008 12:07 #769080 por maria10
malondini yo fumo y no hay problema, en la habitacion fumaba en el balcon, ellos mismos me pusieron un cenicero, dentro del barco nada de nada, puedes fumar en las cubiertas exteriores y en la piscina creo que era en la parte derecha, tambien en un local que hay de puros. conclusion los fumadores a la calle, pero es lo que hay.
un saludo

02 Ago 2008 23:17 #771464 por Luna23
Hola!

Alguien que ya ha realizado el crucero con el gem, y que guarde los diarios de abordo, seria tan amable de facilitarmelos por e-mail?

Gracias anticipadas, saludos[:)]

**No sé hacia donde voy..solo sé que quiero ir contigo**
--RAI 11/08/03Nilo--NCL Jewel 05/08/07Mediterráneo--NCL Gem 24/08/08Mediterráneo--

02 Ago 2008 23:17 #771482 por Luna23
Hola!

Alguien que ya ha realizado el crucero con el gem, y que guarde los diarios de abordo, seria tan amable de facilitarmelos por e-mail?

Gracias anticipadas, saludos[:)]

**No sé hacia donde voy..solo sé que quiero ir contigo**
--RAI 11/08/03Nilo--NCL Jewel 05/08/07Mediterráneo--NCL Gem 24/08/08Mediterráneo--

03 Ago 2008 12:37 #771664 por iñaki2008
<font color="brown"><font size="3"><font face="Arial">Hola, alguno de los que habéis vuelto del Gem me podéis aclarar un par de temas?
1. Como está el aire acondicionado en comedores etc? Siendo un barco Americano no me extrañaría que estuviesen gélidos. Hace falta llevarse algún jersey fino para estos casos?
2. Los enchufes de los camarotes son tipo americano (planos) o europeo (redondos)?
Gracias
Iñaki</font id="Arial"></font id="size3"></font id="brown">

03 Ago 2008 19:34 #771844 por zer
Aupa, Iñaki.

Has buscado poco. Estas preguntas están hechas y contestadas unas cuantas veces.

Es normal llevar, algo de abrigo...

Sí, si hay enchufe europeo en los camarotes. Pero es conveniente que lleves un ladrón.

Agur.

Tiempo de carga de la página: 0.386 segundos