Abril 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Regreso del gem ..Pon aqui tu experiencia

08 Ago 2008 09:02 #776041 por ibiza
Buenos dias,salgo el 10,alguien me podria indicar a que hora suelen entregar las maletas en el camarote el dia del embarque,de salida?.Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2008 16:47 #776412 por mariagp
Hola, quería hacer una preguntilla a alguien que fuera en camarote exterior con balcón. Yo se que es una cama grande y un sofá cama pero me gustaría saber mas o menos de que medidas son. Por favor si alguien me puede contestar se lo agradecería. Un saludo.

10 Ago 2008 20:40 #777667 por estrellaop
mariagp

Yo viajé en el GEM en camarote con balcon, como lo haras tu, la cama es una cama formada por dos camas de 90 unidas, y he de decirte que supercómoda, y el sofa cuando se abre forma una cama de 80cms. ideal para un niño, aunque mas dura que la cama grande.

16 Ago 2008 09:30 #778296 por marddnubes
Hola a todos,me gustaria saber si las llamadas entre camarotes y/recepción tienen algún coste y tb saber hasta que hora te dan de desayunar y en q sitios se puede hacer,tb saber si hay alguno q lo ofrece en la parte exterior del barco,y saber si se esta agusto o hace algo de freskillo
Gracias a todos
Mañana salimos nosotros

18 Ago 2008 10:38 #779214 por bertab79
yo te puedo responder a lo de las llamadas, las que son a recepción y entre camarotes no cuestan, como en cualquier hotel.

Una duda, los bonos de bebidas, el bono de 50 dolares para todo el crucero, ¿son bebidas de grifo? ¿qué tal son? es que creo haber leido que no muy alla.

¿y el bono de 20 bebidas? ¿también son de grifo? ¿y si la pides suelta te la dan de lata?

Gracias

18 Ago 2008 23:25 #779667 por carinae25
Hola bertab79

Todos los bonos son bebidas de grifo y la diferencia con las latas si que se nota, depende de la cantidad que vayas a tomar haces cuentas de si te conviene,las latas cuestan 2$ y las cervezas 5,18$ cada una.

Que disfrutes mucho que te lo vas a pasar genial.

18 Ago 2008 23:31 #779674 por bertab79
Muchas gracias, yo creo que pediré latas porque como mucho tomaré alguna coca cola, no soy muy de tomar refrescos, aunque basta que no tenga el bono para que me de por tomar todo el dia, esto es la ley de murphy, jaja.

Gracias por al respuesta

20 Ago 2008 01:57 #780592 por nona
Hola y muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Salgo en el Gem este Domingo y me gustaria que me mandaseis el diario de abordo. Tambien quiero preguntaros si alguien utilizo el servicio de animación para niños ya que tengo uno de 8 y otro de 3 y quiero saber si habian monitores que hablaran español !
Muchas gracias
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

21 Ago 2008 22:27 #781893 por Balbina
hola ,muchas gracias a todos los que nos dais informacion, este es mi primer crucero y quiero saber si alguien me podria pasar el diario de abordo y si teneis la lista de los restaurantes que son de pago o gratis aa porcierto yo salgo el 31 de agosto, mi direccion de email es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

22 Ago 2008 10:21 #782251 por Yulio
Hola quería saber si alguien a viajado en la cubierta 4 y si hubo algun problema de ruido

Tiempo de carga de la página: 1.756 segundos