Abril 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Regreso del gem ..Pon aqui tu experiencia

03 Sep 2008 17:52 #789775 por mari78
Hola MAIANG,yo estube en uno interior y no nos pareció agobiante,eramos 2 personas y como practicamente ibamos a dormir ,ducharnos y poco mas no estabamos mucho en el,pero tiene bastante sitio para colocarlo todo sin estar nada por medio(las maletas bajo la cama).Por supuesto que hay escaleras,aunque los ascensores funcionan muy bien,ademas todo el interior del barco esta enmoquetado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2008 18:00 #789782 por mari78
por cierto ,la cama es bastante grande y comoda,a nosotros nos la pusieron juntas como una de matrimonio y era de 1`80.

Esta es la moqueta que teniamos en el camarote 8587

03 Sep 2008 18:48 #789814 por MAIANG
Muchas gracias por las explicaciones y por la foto Mari78, me quedo mucho más tranquila.

Por cierto he leido por el foro que os estais enviando un dossier con información , me lo podrías enviar a mi también pls.;)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Y otra pregunta , el crucero no es todo incluido, sino pensión completa, así que si llego de una excursión a las 17.00 hrs de la tarde y tengo hambre, y me quiero comer un sanwich por ejemplo, eso tengo que pagarlo, supongo

Y ya por último paquete de bebidas con alcohol o solo son refrescos?

Gracias

03 Sep 2008 19:06 #789830 por Isa88
Hola a todos
Acabamos de regresar del gem este domingo pasado y os prometo que aún estoy llorando. Hemos pasado una semana maravillosa a bordo de ese maravilloso barco, está todo supernuevo y el trato y el servicio ha sido excelente. El barco es sorprendente, quien se quejaba de que tenía poca animación, no lo entiendo, porque nosotros no dábamos "a basto". Por la noche hay músicos "en vivo" en todos los pubs y cafeterías.
Para la gente que se va de excursión durante el día, no os preocupeis, tienes opción de comer a cualquier hora, cuando cierran los restaurantes entre la hora de la comida y de la cena, siempre tienes la opción de comer en los grills de la piscina ( y está todo incluído)
En cuanto al tema del camarote, nosotros viajamos en uno interior... sin problemas... lo que ocurre es que cuando echas un vistazo a uno con balcón, pues claro, la diferencia es notable porque tienes luz natural, brisa marina y tu pequeño balconcito. Pero claro, también hay bastante diferencia en el precio y eso hay que valorarlo. Personalmente nosotros estuvimos fenomenal en uno interior porque al final sólo lo usas para ducharte y dormir.
Antes de embarcar tenía montones de dudas y cuestiones que hubiera deseado me despejaran. Por ello, si deseais saber alguna cosilla estaré encantada de contestaros (en mi dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

DISFRUTADLO A TOPE!!!
Saludos

03 Sep 2008 19:14 #789837 por zer
Isa88 wrote:

Antes de embarcar tenía montones de dudas y cuestiones que hubiera deseado me despejaran. Por ello, si deseais saber alguna cosilla estaré encantada de contestaros (en mi dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Es de agradecer tu ayuda desinteresada, Isa 88, pero como tu misma dices, por el interés de todos, lo correcto es dar las respuestas por medio del foro.

03 Sep 2008 19:43 #789872 por Isa88
Ahora ya tengo que trabajar y no puedo estar foreando contínuamente. Sin embargo, mi mail lo tengo siempre abierto y os puedo contestar más rápidamente. Si alguien que me pregunta encuentra interesante mis comentarios siempre puede "copiar y pegar" y compartirlo con todos los demás. (seguro que lo entiendes ZER,):D

03 Sep 2008 19:46 #789875 por zer
Claro, cómo no? Pero el lugar adecuado es el foro, ¿Verdad Isa?

03 Sep 2008 19:49 #789879 por espadula
hola maiang si tienes hambre y quieres algo de comer despues de la excursion vete al buffet que es gratuito y puedes ir en pantalon corto.chao.

03 Sep 2008 19:51 #789881 por Isa88
Estoy segura que eres un tipo listo y, aunque no lo parezca, lo entiendes ¿verdad zer? como bien dices, simplemente ofrezco mi ayuda desinteresada...

03 Sep 2008 20:08 #789900 por zer
Isa88 wrote:

Estoy segura que eres un tipo listo y, aunque no lo parezca, lo entiendes ¿verdad zer? como bien dices, simplemente ofrezco mi ayuda desinteresada...

Creo que te equivocas (en todos los sentidos), lo siento.

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos