Abril 21, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Regreso del gem ..Pon aqui tu experiencia

16 Sep 2008 11:12 #796884 por maño61
Hola a todos, ya estamos de regreso, con respecto del pasaporte, a mi me lo pidieron al realizar el embarque, daros cuenta que el barco es americano y cuando entras en él ya estais pisando suelo americano.
aunque estamos en europa, pisamos suelo americano en el barco.
un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2008 11:13 #796886 por maño61
Hola jjjjaaaa, ya veo que estas de vuelta, que tal el viaje de regreso.

16 Sep 2008 11:20 #796891 por maño61
hola, a mi en napoles no me hicieron falta enseñarlos, pero si al embarcar, te piden la tarjeta y los pasaportes como bien han dicho por ahi, incluso cuando hice la reserva tambien me pidieron el numero de los pasaportes, pero bueno creo que algunos se los han pedido y a otros no.
Creo que no esta demás llevarlo por si te pusieran problemas de ultima hora
saludos

19 Sep 2008 16:33 #798888 por jjjjaaaa
Maño, estás en todos lados, el viaje, bueno salí de Barcelona a las 21,30 el domingo y llegué a casa a las 13,00 horas del luneeeeeeeeeeeeeeeees; duró casi como el crucero jejejejje.

Sabes por qué no nos mareamos el último día? Por el vino que nos tomamos, era antimareos jejejejejeje.
Faltó el wisky, la próxima será.
Ya le pediré a mi cuñado el teléfono y te llamaré.

Hasta prontito a todos

19 Sep 2008 20:02 #799012 por olga.diaz
Hola.

Una preguntita alguien sabe si se puede llevar una plancha pequeña, y otra mas todo va con la tarjeta de crédito o hay que llevar dolares.

Agradeceria vuestra respuesta.

19 Sep 2008 20:16 #799021 por Arenys
Hola Olga, todo va con targeta de crédito, ahora bién si tu quieres puedes dejar un déposito en dólares y vas controlando lo que vas gastando, pero yo creo que va más bién con targeta de crédito, y sobre lo de la plancha, está completamente prohibida, pero tranquila porque en el Gem en la Cubierta 5ª y en la 10ª hay una sala que hay 3 lavadoras y 3 secadoras y 2 planchas como las de casa, yo estaba en la planta 10º y lo hice servir todo está más o menos por los camarotes 10080, yo estaba en el 10072 y tenía que pasar por 4 o 5 camarotes, en la 5º no te lo puedo decir, si me quieres preguntar algo más ya lo sabes

Arenys

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

20 Sep 2008 18:24 #799376 por pampero2
Hola olga, yo me llevé una plancha de viaje (dentro de una de las maletas) y no tuve ningun problema, es mas, me vino estupendamente, pues cuando queria planchar algo, lo hacia en el camarote y no tenia que desplazarme.
un saludo y feliz crucero.

22 Sep 2008 12:59 #800008 por Juliki
En cubierta 5, frente al camarote 5072

28 Sep 2008 19:33 #802687 por Gemm
Hola

Yo e estado en el NORWEGIAN GEM del día 31 de agoosto del 7 de septiembre de 2008, yo no tengo ninguna queja del barco es si todo es en ingles muy poca tripulacion sabe español, a parte de andrea que es el spiker del barco que es un chico muy majo tambien en la recepción hay dos chicas que saben español diana y shopie. Os aconsejo que las excursiones las hicieras por vuestra cuenta ya que en el barco son bastante caras. Por lo que respecta al barco esta muy bien es muy bonito y la comida es muy buena, los restaurantes son fantasticos a mi el que mas me gusto fue el Magenta, el servicio esta muy bien y las instalaciones del barco son fantasticas, hay mucha animacion tanto de día como de noche, espectaculos etc...,. Yo pienso repetir muy pronto. Espero que os guste. Apor cierto por lo que respecta la cena de gala no hay eso si a la noche en los restaurantes no se puede entrar con tejanos, pantalon corto etc... y luego hace tambien la noche blanca el lunes que se trata en que tienes que llevar algo blanco, la noche del chocolate que la hace el jueves, bueno ya os ireis entrando cuando llegais al barco cada día hace algo diferente. Ya os digo esta muy bien.

13 Oct 2008 22:16 #810098 por yoerpepe
ni siquiera un momento ......

Que bien nos lo pasamos en el GEM !!!!!!

Norwegian Gem agosto 2008
Adventure of the seas agosto 2010
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.464 segundos