Junio 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

ADOLESCENTES GEM 10.08.08

25 Jul 2008 16:20 #763914 por JJuliana
Respuesta de JJuliana sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
<font color="purple"></font id="purple">Hola a tos[:D] aleluia k entro!! bueno k os he agregao a todos creo y si no agregarme! A si agregar a Apopa k esta de campamentos pero seguro k entra!
Yo creo k tenemos k kedar a las 11:30 y nos kedamos en un sitio fijo pa k vayan viniendo[:)] a el barco es...<font size="6"></font id="size6"><font color="maroon"></font id="maroon">IMPRESIONANTE!!! <font color="purple"></font id="purple"><font size="1"></font id="size1">bueno agregarme eeehh a y me llamo Juliana supongo k ya lpo savreis[:I]
a si pa lo de quedar estaria bien primero ir a la piscina y luego al cine y ya mas adelante ya iremos a los bolos xQ el dinero se va volando[xx(]me estoy poniendo mala de tanto escribir y yo toy en la cubierta 8!! ya me direis y solo voy a Pompeya!

adiosss[:D][8D]ya queda menos!!

(no agais caso de la firma[|)])

FAN DE CRUCEROS 10/8/08 A BARCO GEM DE COMPAÑIA NCL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2008 17:22 #763956 por dvd peris
Respuesta de dvd peris sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
<font size="3">me han dicho que el barco es gigantey que encontrarnos va a ser

dificil, yo creo que nos tendriamos que señalizarcon una tarjeta o

el primer dia ponernos una camiseta del mismo color todos , sino va

a ser muy dificil encontrarnos, asi que sugerir cosas para podernos

distingir entre la gente, porque seguro que todos no podemosquedar

en el mismo sitio y a la misma hora, bueno sugerir cosas y a ver si

este foro se mueve un poco mas.....

venga , animaros a escrivir mas

chao
</font id="size3">

david

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2008 20:14 #764107 por JJuliana
Respuesta de JJuliana sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font color="pink"></font id="pink">Hola otra vez!
Yo propongo en k llevemos 2 pulseras del mismo color o si no..mmmmm haver que piense[8)]podemos llevar......mmmm pfff haverr que piense[|)] ni idea...[V]lo siento muchiiiiisimo a si natalia te agregao en mi msn que es juliana.1996@hot... y nuse no mas aceptao creo [;)]
dewww

FAN DE CRUCEROS 10/8/08 A BARCO GEM DE COMPAÑIA NCL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2008 22:31 #764239 por @nn@
Respuesta de @nn@ sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
<font face="Comic Sans MS">hola a todos

Yo creo que deberiamos de quedar en el club para los adolescentes que hay en el barco, a una hora en la que ya estemos todos embarcados para asi no estar esperando. Luego cuando estemos todos ya hablamos de lo que hacer el resto de los dias.

Bueno, seguir escribiendo sugerencias que todavia nos quedan 15 dias.

Adios

Anna
</font id="Comic Sans MS">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2008 22:37 #764240 por fbv
Respuesta de fbv sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
Uenas he tenido una ideea

Los k embarcaremos a las 11h qedamos delante la piscina a las 12h
PAra los q llegen mas tarde kedaremos otra vez pero ya todos en la sala de vidiojuegos.

Que os parece si para distingirnos llevamos una camiseta blanca¿?

es vuena ideea no ¿? [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2008 22:45 #764245 por claau
Respuesta de claau sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
Nos tenemos que poner deacuerdo para lo de las camisetas.
I nose... es que el barco es muy grande y para encontrarnos todos...[:D]

Ami ya me parece bien lo de la camiseta y lo quedar.
Que decis?

[:X] Klaudia!! [8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2008 22:47 #764246 por @nn@
Respuesta de @nn@ sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS">Pero los que lleguemos mas tarde ¿a que hora quedamos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2008 23:07 #764255 por fbv
Respuesta de fbv sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
LOs q llegueis mas tarde podriamos kedar todos a las 5


si os parece bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2008 10:36 #764443 por dvd peris
Respuesta de dvd peris sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
<font face="Comic Sans MS"><font color="teal">Hola a todos, como veo Ana y yo pensamos igual, es buena idea quedar los que puedan antes de comer en el Club de Adolescentes que será más fácil encontrarnos y los que no puedan me parece bien lo que propone Arnau a las 5 en la sala de videojuegos[^], hay que ponerse deacuerdo con el color de la camiseta, me da igual, pero votar colores para ver lo que piensa la mayoria, pero hay que darse prisa por que ya sólo quedán ......14 días para embarcar, ¡¡¡¡¡¡¡q wayyyyyy!!!!!!![:D][:0]
Arnau de dónde eres?[?] [;)] </font id="teal"></font id="Comic Sans MS">

david

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2008 10:57 #764459 por fbv
Respuesta de fbv sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
DAvid soy de Montcada(Barcelona)

I respecto a lo q has dicho de la camiseta de color es una vuena idea porq blanco no se ve mucho [:D]

Podriamos llevar todos una camiseta roja, i a parte los padres han dicho q todos los q iran en los guaguas tienen q llevar una pulsera roja.Asi sabremos k somos nosotros.

Q os parece camiseta roja
pulsera roja <font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"> os parece bien ?¿

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos