Junio 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

ADOLESCENTES GEM 10.08.08

26 Jul 2008 20:27 #764740 por Gonza
Respuesta de Gonza sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
Hola a todos soy Gonzy (Gonzalo)soy el primo de DVD y de XUSO.

Me parece bien lo que a dicho mi primo DVD de lo de las camisetas para asi podernos reconocer.

Os dejo mi MSN...

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



GoNzY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2008 21:39 #764773 por fbv
Respuesta de fbv sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
Me parece bien yo voto por camisa roja i pulsera roja

TAmbien acepto lo q a dicho de las 3 horas [:D]

i Tulkas acepto el desafio majote [8D]

vas a sufrir

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2008 22:10 #764783 por JJuliana
Respuesta de JJuliana sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
ola jejeje si keres natalia haz lo mismo k yo pero de hroa y sitio[:D] es divertido XD[;)]
bueno voy a decir lo k llevamos a si al final se acaban las votaciones el 1 de agosto! asi k daros prisa y nos o pasaremos gnial!
(somos vastantes)
bueno haver como van los votos[:p]:
A)CAMISETA ROJA Y PULSERA ROJA:
5 points
B)DOS PULSERAS DEL MISMO COLOR:
0 points
C)CAMISETA BLANCA
3 points
D)IR A LA ZONA DE ADOLESCENTES Y ENCONTRARNOS ALLÍ:
2 points.
E)SALA DE VIDEOJUEGOS:
2 points

de momento gana con ventaja camiseta roja y lazo rojo[8D]

k ya keda menosss

a si es una parida pero pa reconocernos o halgo nos podriamos inventar un mote pa nosotros XD que parida pero bueno jejeje decirme k os parece! dewww[:X]besosss!!



FAN DE CRUCEROS 10/8/08 A BARCO GEM DE COMPAÑIA NCL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2008 22:10 #764784 por JJuliana
Respuesta de JJuliana sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
perdonad es camiseta roja y pulsera roja no lazo rojo

FAN DE CRUCEROS 10/8/08 A BARCO GEM DE COMPAÑIA NCL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2008 22:27 #764791 por Xuso
Respuesta de Xuso sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
Lo que podriamos hacer es que en vez de llevar camisa roja, una pulsera de color rojo en la muñeca izquierda, porque alomejor ay niños o niñas que va de rojo y no son de nuestro grupo. Que os parece?
ahh y una cosa para saber si somos del grupo preguntamos a la persona que lleve la pulsera roja que si es del grupo adolescentes 10.08.08?[8D]
Adios![:p]


Xuso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2008 22:30 #764793 por Xuso
Respuesta de Xuso sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
porfavor podriais hacer una lista de el nombre y de la ciudad que venis.porfa?
[:D]Gracias..

Xuso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2008 10:20 #764922 por JJuliana
Respuesta de JJuliana sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
Hola! Lo siento pero creo k no se puede cambiar ya xQ ya se a votado[V]bueno yo me llamo Juliana y soy de un pueblo de barcelona[:D]


VENGA K YA KEDAN 15 DIAS!!!!

FAN DE CRUCEROS 10/8/08 A BARCO GEM DE COMPAÑIA NCL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2008 11:24 #764945 por fbv
Respuesta de fbv sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
ESo k a dicho xusko me a gustado porq puede haver gente q tenga tam una camiseta roja yo creeo k nos tendriamos q poner de aquerdo en q lado llevar la pulsera roja si en la derecha o en la izquierda.I xusko soy de MOntcada(barcelona).i soy del 1994 [:D]

Ir sugieriendo mas propuestas [;)]

venga adios a todos [:o)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2008 11:27 #764947 por JJuliana
Respuesta de JJuliana sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
Escuchad pero k ya no se puede cambiar xQ la gente ya a votado y hay menos gente k lleve camiseta roja y pulsera roja k no solo una pulsera roja :S bueno ya lo direis[:D]

FAN DE CRUCEROS 10/8/08 A BARCO GEM DE COMPAÑIA NCL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2008 11:51 #764960 por @nn@
Respuesta de @nn@ sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
<font face="Comic Sans MS">Y por que no abrimos una nueva opcion de voto que sea pulsera roja en muñeca izquierda para que la gente que la prefiera pueda votar por ella y asi no abria que cambiar las votaciones.</font id="Comic Sans MS">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos