Junio 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

ADOLESCENTES GEM 10.08.08

27 Jul 2008 16:37 #765115 por carol444
Respuesta de carol444 sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
bueno yo soy de valencia mi hotmail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. espero k nos hagamos amigos (voto por la pulsera en la mano derecha)[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2008 17:54 #765134 por carol444
Respuesta de carol444 sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
eiiiiiiii no poneis nada? k rollo animaops!!!!!!!!!!!!![:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2008 20:10 #765258 por Xuso
Respuesta de Xuso sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
yo voto por la pulsera roja que es mas facil encontrarse porque mira en la muñeca y ves si lleva o no lleva pulsera.

No volvere a escribir hasta 7 dias(Viaje a Asturias)

Adios amigos!!!
[:D][8D]

Xuso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2008 20:42 #765290 por JJuliana
Respuesta de JJuliana sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
<font face="Georgia"></font id="Georgia"><font color="purple"></font id="purple">Hola a todos y tambien a los nuevos carolina y gonza k no se como se llama[V] bueno os explico para reconocernos esntre nosotros estamos votando para haver lo que llevaremos xQ hay muchos niños entonces yo he cogido todas las opciones que han dicho dureante todo el foro y ahora se tiene que votar solo una de ellas por persona si no lo has entendido agregame a mi msn k es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. bueno os digo como va la cosa..:
A)CAMISETA ROJA Y PULSERA ROJA:
6 points
B)Camiseta Blanca:
1 point
C)PULSERA ROJA MANO IZQUIERDA:
2 points
D)PULSERA ROJA MANO DERECHA:
0 points
E)IR A LA ZONA DE ADOLESCENTES Y YA NOS VEREMOS ALLI:
2 points
F)SALA DE VIDEOJUEGOS:
2 points

HABER SI SE ANIMA ESTO UN POCOOO[;)]
QUE YA FALTA MENOOSSSS[:D]




SOLO 14 diaasss

FAN DE CRUCEROS 10/8/08 A BARCO GEM DE COMPAÑIA NCL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2008 20:55 #765299 por fbv
Respuesta de fbv sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
Voto por llevar camiseta roja kon la pulsera apunta k ya somos 8 juliana [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2008 21:18 #765325 por JJuliana
Respuesta de JJuliana sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
<font face="Verdana"></font id="Verdana">okiii ya lo e apuntaoo

FAN DE CRUCEROS 10/8/08 A BARCO GEM DE COMPAÑIA NCL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2008 11:31 #765746 por dvd peris
Respuesta de dvd peris sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
yo voto pulsera roja en mano izquierda y quito mi voto a quedar en la zona de adolescentes

venga que ya queda menos



david

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2008 13:44 #765860 por JJuliana
Respuesta de JJuliana sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
<font face="Georgia">Hola a tooosss bueno os voy diciendo ya los votos que o si no me aburro hablando bueno estos son:
A)CAMISETA ROJA Y PULSERA ROJA:
8 points
B)Camiseta Blanca:
1 point
C)PULSERA ROJA MANO IZQUIERDA:
3 points
D)PULSERA ROJA MANO DERECHA:
0 points
E)IR A LA ZONA DE ADOLESCENTES Y YA NOS VEREMOS ALLI:
1 points
F)SALA DE VIDEOJUEGOS:
2 points
bueno y ya esta![:D]
k ya solo kedan 13 diasss menos de 2 semanas!!!!
[;)]besoosss[:X]</font id="Georgia"><font size="6"></font id="size6"><font color="pink"></font id="pink">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2008 16:46 #766043 por carol444
Respuesta de carol444 sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
<font color="limegreen"></font id="limegreen">
hola, he conseguido abrirme una cuenta nueva soy la hija de manoasti ( x si acaso no lo sabiais[:D][:I]) en el grupo vamos asi:
Xavi-14 años(Barcelona)
Arnau-14 años(Barcelona)
Natalia-12 años (Madrid)
Anna-13 años(Madrid)
Jose Ramon-14 años(Madrid)
David-14 años(Valencia)
Josep-14 años(Valencia)
Gonzalez-14 años(Valencia)
Claudia-13 años(Barcelona)
Juliana-12 años(Barcelona)
Carolina-11.años(Valencia)
Apopa-12 años (¿?) hasta ahora somos estos si alguien se une k lo diga.[8D][:D]x cierto al final donde kedamos para conocernos?[?]
[:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2008 17:07 #766056 por fbv
Respuesta de fbv sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
q os parece si quedamos a final camiseta roja o blanca i una pulsera en la mano izquierda i a las 4 delante la pista de basquet

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos