Junio 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

ADOLESCENTES GEM 10.08.08

28 Jul 2008 18:13 #766126 por carol444
Respuesta de carol444 sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
a mi me da igual pero mejor kedamos a las 4 en otro sitio, no me gusta mucho la ideal de lo de basqet[^]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2008 19:34 #766202 por fbv
Respuesta de fbv sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
No qiiero decir q vayamos a jugar a basquet namas he dicho un sitio para quedar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2008 20:43 #766287 por @nn@
Respuesta de @nn@ sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
<font face="Comic Sans MS">A mi me parece bien, tanto como si jugamos como si no jugamos.</font id="Comic Sans MS">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2008 20:46 #766291 por l@ur@
Respuesta de l@ur@ sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
Hola a todos,
me llamo Laura y tengo 12 años, y soy la hija de Tiani tambien ire al crucero con mi hermana de 14 años.
Espero hacer muchos amigos y amigas.[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2008 10:30 #766677 por JJuliana
Respuesta de JJuliana sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
hola Laura!! Nos tienes que dar tu msn!![;)]
Yo me llamo Juliana y tengo 12 años vivo en un pueblo de barcelona[:)]
adioosss[:D][8D]

<font size="6"><font color="purple">SOLO KEDAN 10 DIAASSS&lt;!!!![:D][;)][:p]</font id="purple"></font id="size6">

FAN DE CRUCEROS 10/8/08 A BARCO GEM DE COMPAÑIA NCL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2008 11:11 #766722 por carol444
Respuesta de carol444 sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
hola laura!!!!!!! donde vives? ya somos mas!!
solo kedan 10 dias para embarcar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 genial!
otra cosa fbv si no es para jugar a basquet bien podriamos ir alli.

weno solo 10 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![:D][:D][:D][:D][:D]
adios [:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2008 11:56 #766779 por JJuliana
Respuesta de JJuliana sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
olaaaaa aleluia alguien escribe esto es menos animao k yo k se [V][:(] carolina agregame a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. oki???
adiossss

besoosss a si laura tambien agregame
[:X]besoossss[:X][:X][:X]

<font color="purple"><font size="5"><font face="Georgia">SOLO KEDAN 10 DIASSSS!!!!!!</font id="Georgia"></font id="size5"></font id="purple">

FAN DE CRUCEROS 10/8/08 A BARCO GEM DE COMPAÑIA NCL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2008 12:31 #766818 por JJuliana
Respuesta de JJuliana sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
lo siento me equiboque Apopa tiene 13 años!
[:D]

SOLO QUEDAN 10 DIASSS

FAN DE CRUCEROS 10/8/08 A BARCO GEM DE COMPAÑIA NCL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2008 13:25 #766879 por marimargui
Respuesta de marimargui sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
Hola Niñ@s!!!!

Soy la mamá de Natalia. Os escribo xq hemos tenido un problemilla con el Ordenata y por eso Natalia no puede ponerse en contacto con todos vosotros.... Pero yo desde el trabajo me encargo todos los dias de imprimirla todos vuestros mensajes....

Espero que en esta semana tengamos ordenador en casa y así Natalia pueda ponerse en contacto con tod@s vosotros personalmente.

De momento os envia besis para tod@s.... ahh!! y está deseandito que llegue el día de embarque.... [:D][:D][:D]

1 Besi para tod@s. Marga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2008 14:56 #766983 por l@ur@
Respuesta de l@ur@ sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
hola carol vivo en un pueblo muy pequeño que se llama Prats de lluçanès esta cerca de Vic.
Mi msn es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos