Abril 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)

15 Mar 2009 19:59 #871748 por 1964bertran
hola ramon me has mandado un email pero no lo puedo abrir es algo referido a san petesburgo si te falta algun dato a parte de los nombres dimelo te lo mando gracias . respecto al transporte para londres aun tengo que hablar con la agencia por que aun no tengo confirmado el hotel y entonces le preguntare a ver cuanto me sale que me lleven del hotel al barco cuando sepa algo os lo hago saber adios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2009 20:27 #871766 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Te mandé un emal con una ficha de viajeros adjunta, para que la cumplimentases y me la remitas, para mandarla a la agencia rusa.
He cambiado el ordenador y he perdido algunas direcciones de correo, por favor, mandamé tu email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y te remito otra vez la ficha
gracias

16 Mar 2009 11:44 #872060 por turquesa259
Hola a todos,

De momento de helsinki no hay novedad, les dije que si que reservabamos y estoy a la espera de que me respondan unas dudas.

En cuanto a lo del pasaporte no creo que me dejen renovarlo hasta dentro de un mes (son muy estrictos con lo del vencimiento).

16 Mar 2009 12:28 #872086 por rcifuentes
Mandamé las fichas con los datos actuales, así me mandan el contrato y lo firmamos, cuando tengas los definitivos actualizamos los datos de fechas y números de pasaportes, los datos reeales los tengo que mandar sobre junio, para que ellos me remitan las dichosas invitaciones para pasar a territorio ruso..

Lo importante es comprometer a la agencia mediante contrato.

Saludos
Ramón

16 Mar 2009 12:45 #872095 por turquesa259
Te mande los datos de manolo, te llegaron? Te mando los mios esta tarde con el pasaporte actual.

Lo de helsinki ya está cerrado, se puede apuntar más gente hasta llenar un bus más grande.

El plan es salir a las 8,30 del puerto hacia porvoo, hacer la visita y dejarnos allí 30-60 min libres para comer, compras, etc. Luego volvemos a helsinki y a las 15.30 acabamos la visita. si queremos volvemos al barco o nos quedamos por nuestra cuenta hasta que salga el barco.

Son 50 eur por persona y hay que pagarlo con tarjeta de credito en julio así que cuando llegue la fecha os avisaré para que me hagais el ingreso y yo darles mis datos a la agencia.

16 Mar 2009 12:56 #872104 por rcifuentes
Mejor me mandas la ficha completa con los datos de los dos, así los mando por familias completas, es lo que estoy haciendo hasta ahora.

ya me avisarás del ingreso.

Como ya comenté parece que viajamos muy pocos españoles
igual cuesta llenar el bus.

16 Mar 2009 13:10 #872116 por turquesa259
por el bus no te preocupes, nos cobran igual seamos 29 o más.
ahora mismo tendriamos un bus de 30.

el problema de reservar con antelación era la guia de habla hispana porque creo que ese día llega algun crucero más.

17 Mar 2009 17:29 #872871 por 1964bertran
hola a todos queria comentarte si has recibido mi email cifuentes porque no pude abrir los datos adjuntos a ver si me los puedes volver a enviarlos gracias

20 Mar 2009 17:33 #874592 por turquesa259
Ramón, mis datos si los recibistes, no?

Lo de helsinki lo tengo confirmadisimo, en julio tendremos que empezar a reunir el dinero para pagar la agencia. El guia es español!

20 Mar 2009 18:02 #874606 por rcifuentes
Hola a todos

Sobre las fichas de viajeros, solo tengo los Silvia, Juan Carlos y sus niñas.

Los demas no los tengo "igual son de los correos que perdí".

Por favor mandarlos en el formato de la ficha, es como los tengo que mandar a Rusia.

Desconozco si el número de pasaporte es como los de DNI, que siempre te asignan el mismo, si eso fuara así, me podeis mandar tambien los que tienen validez actual pero tienen que ser renovados por que caducan antes de abril de 2010.

Saludos
Ramón

Tiempo de carga de la página: 1.513 segundos