Abril 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)

23 Mar 2009 09:58 #875804 por turquesa259
ya he visto que si que tienes mi ficha.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2009 15:27 #875953 por 1964bertran
ramon te he mandado las fichas por email espero que las hayas recibido gracias

26 Mar 2009 23:43 #878372 por jepibe
Respuesta de jepibe sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Nosotros también hemos reservado para el 14 de agosto . Somos dos matrimonios con una hija de 17 años y dos gemelos de 10 años . Somos de canarias .Seguiremos en contacto porque tenemos interes en las excursiones

27 Mar 2009 00:03 #878379 por jepibe
Respuesta de jepibe sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
1964bertran wrote:

hola me llamo rosa soy amiga de paris chic y es la primer vez que escribo para el foro aunque con alguno ya he hablado en privado espero conoceros en el crucero y apuntarme a todas las excursiones vamos mi marido mi hija y yo mi hija tiene 17 años y no esta muy convencida espero que haga amigos a bordo. espero escribir mas adelante saludos

Nosotros somos de canarias , vanos mi mujer y yo , y nuestra hija de 17 años ,....
Si tu hija quiere que contacte con la nuestra a través del foro ,se llama Beatriz .
saludos

27 Mar 2009 14:43 #878664 por vaga173
Respuesta de vaga173 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hola Ramón
Mi nombre es Marcelo, soy guía oficial hispanohablante en Copenhague, si necesitan asesoramiento con respecto a excursiones, paseos, etc.. no dudes en contactarme, ya he organizado excursiones y traslados para grupos dentro del foro.

Saludos
Marcelo

Pd. mi dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

30 Mar 2009 17:13 #880536 por turquesa259
jepibe wrote:

Nosotros también hemos reservado para el 14 de agosto . Somos dos matrimonios con una hija de 17 años y dos gemelos de 10 años . Somos de canarias .Seguiremos en contacto porque tenemos interes en las excursiones

Hola Jepibe,

Si os apuntais a la excursion de Helsinki avisadme (son 50 eur por persona y el itinerario está colgado en este mismo post).
La de San Petersburgo la organiza Ramón (rcifuentes).

Saludos

31 Mar 2009 22:48 #881636 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hola a todos,

Me faltan los datos de Eric, por favor si lees el mensaje me mandas los datos, y dentro de unos días, empezaré a distribuir los tikes de viaje que me mande Polina, de la agencia de San Petersburgo.

Me imagino que los emial que envío, estarán llegando bien?? he mandodo uno de los consejos e instrucciones de la excursión.... lo habeis recibido??

Gracias por todo
Saludos
Ramón

01 Abr 2009 07:50 #881826 por Eric
Respuesta de Eric sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hola Ramón:

Ayer te volví a enviar la ficha con nuestros datos. he recibido varias veces un mensaje de error en la entrega del servidor. Te ruego que me confirmes si esta vez lo has recibido en alguna de las dos direcciones de correo.
Gracias y saludos, Eric.

01 Abr 2009 09:02 #881858 por rcifuentes
Veo que estar interesada en las excursiones, nosotros para San Petersburgo tenemos la ocupación completa 33 de 34 plazas.
Sería conveniente abrir un nuevo autobus, si alguno de vosotros (los recien entrados al foro) estais interesados, poneros uno de organizador y me ofrezco a asesoraros en lo que necesiteis.
Es una excursión dificil de organizar, por los temas de los pasaportes y los visados, y sinceramente con una he quedado un poco saturado del tema, pero para informaros, repito si me ofrezco.

Por otro lado, no se como tienes los vuelos, pero me siguen quedando 10 plazas del desplazamiento de Gatwick a Dover y regreso, pienso que el precio es interesante está entre 40 y 45 euros persona (ida y vuelta).

Por último, con el tema de tu hija en nuestro grupo viajan "NUESTRAS 5NIÑAS", de 16 años y un chico de 18. Ya se iran conociendo

Saludos
Ramón

01 Abr 2009 09:24 #881869 por rcifuentes
Eric. sigo con problemas en alguna de las cuentas de email.

Mira la única que tengo ahora mismo de "confianza" es esta
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Por favor mandeme la ficha a esta cuenta.
Por cierto cuando intento mandar algo a tu email de terra, me dice que ese correo ya no existe, cuando me remitas el email ya me quedaré con esa cuenta para incluirla en el grupo.
Saludos
Ramón Cifuentes

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos