Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
SALUDOS A TOD@S:
Pues si las vacaciones de semana santa se acaban y es el momento ideal para acabar de atar los cabos sueltos que hemos ido dejando los NUEVOS.
TURQUESA259: He estado en contacto con RAMON y se abre una lista de espera para el segundo autocar a S.PETERSBURGO. Para HELSINKI no creo que hayan problemas (50 y pico pax) y seria bueno acabar de llenar el BUS transfer aeropuerto-DOVER (50 pax)
JEPIBE y RAQUEL LOPEZ: Bienvenidos a bordo. Cuantos estais interesados en las excursiones de HELSINKI y de S.PETERSBURGO??
Estais interesados en el transfers (autocar directo) del aeropuerto de GATWICK a DOVER el dia 14 o a la vuelta el dia 26??
Cuantos mas seamos mejor!! (menos €/pax).
Agradeceria a todo los compañeros que faciliten información a nuestro capi rcifuentes o al secretario general de la TIA (KKX2) pues estoy preparando una web para el grupo.
RCIFUENTES: Como le ponemos al "niño" provisionalmente lo llamo BALTIKO09.
Tienes los datos de los nombres, edades, de donde somos...?
Te mando un correo.
KKX2
hola a todos, que animación!
Recalcar en cuanto a lo del seguro médico que NO VALE NI SANITAS, NI ADESLAS, NI ARESA, NI OTROS SIMILARES.
Para que pongais en la web: mi "contrario" se llama Manolo.
Nosotros a la vuelta nos quedamos en londres 2 dias, ya tenemos hotel reservado. Si alguien quiere información sobre hoteles en londres que contacte conmigo.
Para la ida a dover: llegamos a heatrow por si hay alguien que quiera organizar transporte. sino iremos con el de ncl.
La vuelta a londres la haremos en tren, a la espera de que tb pueda surgir un grupito.
Otra cosa, cuestion de divisas, vosotros que vais a hacer? Estoy pensando comprar libras ya viendo que estan baratas para los dias que me quede en londres. Para el resto del crucero he visto por el foro que con Euros te puedes manejar pero aun así no estoy del todo segura de que sea esto correcto.