Abril 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)

14 Abr 2009 13:16 #889377 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Saludos a tod@s:

Efectivamente, es una apuesta: Compras ahora el 50 % al cambio actual y el otro 50% lo pagas con tarjeta de credito al cambio del dia que hagan el cargo.
Moraleja: Haces un promedio entre el cambio actual y el futuro. :rolleyes:
Si te gusta el riesgo compra el 100% o no compres nada!!:D

KKX2

PD: Tomo nota de tu media naranja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2009 20:36 #889838 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hola a todos,

Un par de cosillas:

1º.- No tengo todos los OK. de los tikets de la agencia para la excursión de San Petersburgo. Si alguien no los ha recibido .... que me lo diga y si estan correctos mandarme un email con el ok.

2º.- Creo de SMDJOL no hace el trayecto del aeropuerto a Dover ni el regreso... es así verdad?????

Comprobar en la web, que está haciendo XXK2 (Vicenç), si los datos son correctos, gracias a el, es la unica manera de organizarnos.

ROSA: este es para ti.... que sabes del resto de PARIS CHIC ?????, sería interesante contactar con ellos y que nos digan SUS INQUIETUDES DE EXCURSIONISTAS.

SALUDOS A TODOS

15 Abr 2009 14:44 #890384 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hola a tod@s:

Si me enviais los datos los cuelgo en la WEB.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

KKX2

16 Abr 2009 00:03 #891011 por raquel lópez
:):):) Hola a todos de nuevo.

KKX2, ¡¡¡¡ enhorabuena por tu página !!!!.

Cuenten también con nosotros para la excursión de Helsinki y el transfer Gatwick-Dover-Gatwick.

Nos pueden confirmar los precios del transfer?

Con respecto a San Petersburgo nos gustaría conocer el itinerario de las 2 excursiones. Tengo entendido que se necesitan datos y rellenar una fichas, ¿a quién se los mandamos?

¿Alguien tienen datos de hoteles con buenos precios en Gatwick?

Estamos con los vuelos desde Tenerife y no lo tenemos claro por los horarios y los días.

Seguimos en contacto. Saludos a todos.

16 Abr 2009 00:10 #891024 por jepibe
Respuesta de jepibe sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
KKX2 wrote:

SALUDOS A TOD@S:

Pues si las vacaciones de semana santa se acaban y es el momento ideal para acabar de atar los cabos sueltos que hemos ido dejando los NUEVOS.

TURQUESA259: He estado en contacto con RAMON y se abre una lista de espera para el segundo autocar a S.PETERSBURGO. Para HELSINKI no creo que hayan problemas (50 y pico pax) y seria bueno acabar de llenar el BUS transfer aeropuerto-DOVER (50 pax)

JEPIBE y RAQUEL LOPEZ: Bienvenidos a bordo. Cuantos estais interesados en las excursiones de HELSINKI y de S.PETERSBURGO??
Estais interesados en el transfers (autocar directo) del aeropuerto de GATWICK a DOVER el dia 14 o a la vuelta el dia 26??
Cuantos mas seamos mejor!! (menos €/pax).

Agradeceria a todo los compañeros que faciliten información a nuestro capi rcifuentes o al secretario general de la TIA (KKX2) pues estoy preparando una web para el grupo.

RCIFUENTES: Como le ponemos al "niño" provisionalmente lo llamo BALTIKO09.
Tienes los datos de los nombres, edades, de donde somos...?
Te mando un correo.

KKX2

Hola, somos Jepibe (Jesús, Pilar y nuestra hija Beatriz) y Raquel López, Santiago y su dos hijos de 10 años. Estamos interesados en la excursión de Helsinki, la de San Petesburgo y los transfer de Gatwick-Dover y vuelta. Por favor dinos qué hacer y en qué podemos ayudar. Por cierto enhorabuena por esa página web. Pilar.

16 Abr 2009 00:26 #891032 por jepibe
Respuesta de jepibe sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
turquesa259 wrote:

hola a todos, que animación!

Recalcar en cuanto a lo del seguro médico que NO VALE NI SANITAS, NI ADESLAS, NI ARESA, NI OTROS SIMILARES.

Para que pongais en la web: mi "contrario" se llama Manolo.

Nosotros a la vuelta nos quedamos en londres 2 dias, ya tenemos hotel reservado. Si alguien quiere información sobre hoteles en londres que contacte conmigo.

Para la ida a dover: llegamos a heatrow por si hay alguien que quiera organizar transporte. sino iremos con el de ncl.

La vuelta a londres la haremos en tren, a la espera de que tb pueda surgir un grupito.

Otra cosa, cuestion de divisas, vosotros que vais a hacer? Estoy pensando comprar libras ya viendo que estan baratas para los dias que me quede en londres. Para el resto del crucero he visto por el foro que con Euros te puedes manejar pero aun así no estoy del todo segura de que sea esto correcto.

Hola Turquesa, somos jepibe, Jesús, Pilar y nuestra hija Beatriz, tanto nosotros como nuestros amigos Raquel López, Santi y sus dos hijos de 10 años estamos interesados en la excursión de Helsinki. También hemos contactado con kkx2 para la de San Petesburgo y los transfer. Dinos qué hacer y en qué te podemos ayudar. Un saludo.

16 Abr 2009 00:43 #891046 por rcifuentes
HOLA JEPIBE, si no he contado mal, vosotros sereis 7 personas... es así??

Para el tema del transfer aeropuero-Dover-Aeropuerto, el precio dependerá del número de personas que viajemos, ahora mismo seriamos:
Mi grupo (RCIFUENTES) Ramón 22
(KKX2) Vicenç 4
(JEPIBE) y amigos 7 ???..

Esto está de 40 a 45 € por persona, Teniendo en cuenta que el cambio de la libra cada día nos perjudica mas.

El Autobús es para 36 personas (ahora mismo seriamos 35).

Tenemos una limitación "20 maletas", nosotros nos hemos comprometido a llevar 2 por familia + 1 de una chica sola (13).

Si seguimos en este plan las 3 familias nuevas serían 6 maletas, lo que sumarían un total de 19.

UFFFFFF NOS QUEDA UNA.... y si al chofer ingles "seguro que luego es gallego lo digo por experiencia..... ", lo liamos un poco a la hora de contar tenemos un margen de otras 3 o 4 maletas.

Nosotros queremos dejar cerrado este tema cuanto antes..... si estais de acuerdo, cerramos ya el bus y lo contratamos. Hacemos el pago y nos despreocupamos de la libra.

Decirme algo.

16 Abr 2009 00:48 #891051 por rcifuentes
En el transfer seríamos 33 el autobúes es para 34 (por lo cual ya se puede cerrar)
ANTES PUSE QUE ERAMOS 35 Y EL BUS 36 ..... ESE HA SIDO MI ERROR

16 Abr 2009 23:44 #891824 por raquel lópez
Hola a todos, se me hace un poco escaso lo de 2 maletas por familia para el Transfer.

¿Los troleys, portatrajes, etc se podrán llevar en cabina?

16 Abr 2009 23:57 #891835 por rcifuentes
Hola, por supuesto que las maletas se refiere a las maletas grandes, las de mano, bolsos, etc. son aparte.

Saludos
Ramón

Tiempo de carga de la página: 2.638 segundos