Abril 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)

13 Abr 2009 17:44 #888750 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
SALUDOS A TOD@S:

Pues si las vacaciones de semana santa se acaban y es el momento ideal para acabar de atar los cabos sueltos que hemos ido dejando los NUEVOS.

TURQUESA259: He estado en contacto con RAMON y se abre una lista de espera para el segundo autocar a S.PETERSBURGO. Para HELSINKI no creo que hayan problemas (50 y pico pax) y seria bueno acabar de llenar el BUS transfer aeropuerto-DOVER (50 pax)

JEPIBE y RAQUEL LOPEZ: Bienvenidos a bordo. Cuantos estais interesados en las excursiones de HELSINKI y de S.PETERSBURGO??
Estais interesados en el transfers (autocar directo) del aeropuerto de GATWICK a DOVER el dia 14 o a la vuelta el dia 26??
Cuantos mas seamos mejor!! (menos €/pax).

Agradeceria a todo los compañeros que faciliten información a nuestro capi rcifuentes o al secretario general de la TIA (KKX2) pues estoy preparando una web para el grupo.

RCIFUENTES: Como le ponemos al "niño" provisionalmente lo llamo BALTIKO09.
Tienes los datos de los nombres, edades, de donde somos...?
Te mando un correo.

KKX2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2009 17:59 #888762 por turquesa259
No me digais que estais haciendo web??? me encanta!!! como os lo currais... Me ofrezco voluntaria para lo que se necesite.

13 Abr 2009 19:25 #888801 por KKX2
turquesa259 wrote:

No me digais que estais haciendo web??? me encanta!!! como os lo currais... Me ofrezco voluntaria para lo que se necesite.

Hola Turquesa259: Pues si vamos ha hacer una web, està limitada por el servidor que utilizo pero cualquier aportación serà bienvenida:).

Nuestra web, que està en obras: sites.google.com/site/baltiko09/Home

KKX2

13 Abr 2009 22:59 #889049 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hola a todos,

Tras estas minivacaciones, ya estamos todos por aquí.

En primer lugar, me gustaría que como si estubieramos en el cole.... los nuevos se numerasen...... he perdido la cuenta del grupo.

me parece que en estos momentos además de los 33 del primer bus de S.Petersburgo tenemos otras 3 familias de 4 personas (KKX2;JEPIBE Y RAQUEL LOPEZ)..... son buenas mis cuentas??????

KKX2, creo que ya podemos hablar de un segundo bus, lo que si os pido es un voluntario para mandar a Polina de la agencia de Anastasia las fichas de viajeros, y luego distribuirlas.

KKX2, como ya te comenté, estoy preparando el bus de Albacete-Madrid-Albacete; los pasajer de Madrid-Gatwich-Madrid; el transfer del aeropuero a Dover; El primer bus de S.P. y los pasajes del crucero; y de intermediario para lo que surja (TODO ESTO PARA 22 PESONAS). Y de verdad que me lleva tiempo.

Para los nuevos IMPORTANTE: EL PASAPORTE TIENE QUE CADUCAR 6 MESES DESPUES DEL REGRESO;

PARA LOS NIÑOS Y ESTUDIANTES DE MAS DE 12 AÑOS Y ESTUDIANTES "QUE SAQUEN EL CARNET INTERNACIONAL DE ESTUDIANTE" (ES EL ÚNICO QUE OBTIENE DESCUENTOS);

TENER SEGURO MÉDICO: ES NECESARIO PARA ENTRAR EN TERRITORIO RUSO, PREFERIBLE EL QUE PROPORCIONA LA AGENCIA DE VIAJES, PUES ASÍ TIENE VALIDEZ DENTRO DEL BARCO (LOS SERVICIOS MEDICOS EN EL BARCO SON MUY CAROS).

También para los nuevos, comentarme si estais interesados en el transfer de Gatwich a Dover y regreso (ida día 14 sobre las 10:00 y regreso día 26 sobre las 10:00) precio sobre 40 0 45 euros por persona.

Sobre los niños en la excursión de S.P., nosotros llevamos uno de 7 años y una de 10.

KKX2, si tecesitas algo para la web dímelo, yo te mandaré las recomendaciones de la agencia de S.P., es interesante que las sepamos todos.

Bienvenidos los nuevos y ánimo que seguro que se completa el bus, de lo contrario ... pondremos soluciones.

recuerdo mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (ya lo tengo otra vez en las debidas condiciones).

Saludos
Ramón

13 Abr 2009 23:27 #889073 por KKX2
Saludos a tod@s:

Buenas RAMON: Pues si parece que la lluvia, al menos en Catalunya, han traido nuevos compañeros.

Efectivamente creo que ahora empieza a ser interesante/importante numerarse como dices tu, pues yo tambien me he perdido, ya no se si JEPIBE son 5 o 4.

Estoy haciendo cosas en la web aprovechando en parte el trabajo hecho con los compañeros de VALHALLA'09.

Te envio un correo.

Para los nuevos ("sin visa para st. Petersburgo") y para los antiguos que ya las tienen seria interesante identificarse para poder poner las web al dia.

Entrar en sites.google.com/site/baltiko09/Home/quienes-somos

14 Abr 2009 01:06 #889150 por rcifuentes
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::ma

EL PASAPORTE TIENE QUE SER VÁLIDO HASTA 9 MESES DESPUÉS DEL VIAJE
(ABRIL DE 2009).

Menos mal que nos dijo ZP. que habían acuerdos para los viajereos que marchen de turismo a Rusia, a fojar, a fo..., a viajar... (no se que dijo, o que pensaba cuando lo dijo)

Se pensarán los rusos que queremos pasar el invierno allí, ya tengo bastante con los -20ºc. de Albacete, como para pensar en quedarme en S.P. una larga temporada, con el frío que hace, comparado con el CALORCITO DE ALBACETE.

OJO CON LAS FECHAS DE LOS PASAPORTES.

Saludos
Ramón

14 Abr 2009 01:07 #889151 por KKX2
Buenos dias a tod@s.

Ya que hoy es 14 de abril, creo que es muy buen dia para repasar la información de la web: sites.google.com/site/baltiko09/Home/quienes-somos :D:D

Veo que hay muchos post-adolescentes, mis hijos estan encantados....

Por supuesto yo que nací el siglo pasado, tambien estoy encantado.:cool:

PD: os dejo un enlace cultural 14/abril/31

KKX2

14 Abr 2009 01:11 #889153 por rcifuentes
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad

ABRIL DE 2010,
me acuesto ya

adios a todos

14 Abr 2009 11:13 #889282 por turquesa259
hola a todos, que animación!

Recalcar en cuanto a lo del seguro médico que NO VALE NI SANITAS, NI ADESLAS, NI ARESA, NI OTROS SIMILARES.

Para que pongais en la web: mi "contrario" se llama Manolo.

Nosotros a la vuelta nos quedamos en londres 2 dias, ya tenemos hotel reservado. Si alguien quiere información sobre hoteles en londres que contacte conmigo.

Para la ida a dover: llegamos a heatrow por si hay alguien que quiera organizar transporte. sino iremos con el de ncl.

La vuelta a londres la haremos en tren, a la espera de que tb pueda surgir un grupito.

Otra cosa, cuestion de divisas, vosotros que vais a hacer? Estoy pensando comprar libras ya viendo que estan baratas para los dias que me quede en londres. Para el resto del crucero he visto por el foro que con Euros te puedes manejar pero aun así no estoy del todo segura de que sea esto correcto.

14 Abr 2009 11:45 #889309 por rcifuentes
Turquesa, ya te comentaré como pagamos la excursión de S.P., pero nunca en euros, seguramente tengamos que comprar rublos, te lo comento porque en Rusia, en algunos lugares, no todos, admiten euros, pero te practican un cambio de USURA, por lo cual, llevar rublos, no demasiados, no nos vendrá nada mal.

Saludos
Ramón

Tiempo de carga de la página: 4.894 segundos