Mayo 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

19 Jun 2009 17:53 #946679 por PEGAFE
dagarcialo wrote:

estos son lo precios definitivos de los transfers, si a ultima hora hubiese algun cambio (logicamente por algo mas barato), os lo comunicare.hay algun precio que ha variado al incorporar la parada en canterbury que no lo habian valorado.

Yo creo que queda claro, pero lo explico. Los precios son por persona y trayecto, es decir, el que vaya a coger el de ida y el de vuelta debe sumarlo y multiplicarlo por las personas que sean.

La hora de recogida de los del dia 31 esta claro a las 9:45 en el aeropuerto de gatwich.

La ida a dover esta pendiente de cerrar la hora de recogida, para que todos coincidamos en canterbuy a la misma hora y estar todos en el barco sobre las 13:30.

La vuelta:como de barco nos echan a las 10.00, nos recogeran sobre esa hora (excepto londres sale a las 9) y saldran destino a sus aeropuertos de referencia. La hora de llegada es la hora maxima de llegada prevista.si algun grupo propone algo para perder el tiempo yo se lo transmito a la agencia de viaje y que ellos contesten si es posible o no.

Necesito rapidez en la confirmacion ya que la semana proxima, hay que dejarlo cerrado para garantizarnos los transfer, con lo cual preparare la conversion en euros y habra que hacer el ingreso. El que no realice el ingreso deberemos considerar que no esta interesado y recalcular los autocares necesarios.

Un saludo

http://www.infocruceros.com/foros/picture.php?albumid=218&pictureid=1729

http://www.infocruceros.com/foros/picture.php?albumid=218&pictureid=1726

http://www.infocruceros.com/foros/picture.php?albumid=218&pictureid=1728

buenas tardes a tod@s:
David, perfecto por nuestra parte lo del transfer de vuelta. Ya nos dirás la cuenta para ingresar el dinero.
Masencio, mis niños están festejando lo de la piscina a 31º, y nosotros también, porque en 4 días de embarque hay tiempo para todo. ¿te han comentado tus padres si aceptan euros, o es necesario cambiar en s. Petersburgo y tallin?. Por cierto, entiendo que el pago de la excursión a s.petersburgo será allí y en euros, ¿no?. Si no fuera así, comentadlo. ¿es necesario llevar algún documento fotocopiado para el visado?
Agatha, julter, todavía no me he comprado la reina..., es que creo que me la regalarán por mi santo, ya me contaréis (o mejor no...).
¿donde están mis colegas malaguitas? Pacomálaga y ozú os estáis volviendo muy refinaos...
Un abrazo a tod@s, ya queda menos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2009 20:59 #946854 por Agatha
Julter, bajé ayer por otras cuestiones al Corte Inglés, y claro tambien a por el libro si estaba, aunque pensé que quizás hasta se había agotado, pero estaba y lo compré. También el Corazón Helado que recomendó Pegafe;) eran el regalo de cumple de Juanjo:D así que lo ha pillado él y se lo está leyendo, le tengo terminantemente prohíbido que me diga nada, pero está totalmente enganchado también, así que promete.... y no os cuento nada más porque algo me ha dicho y a mí me ha dado mucha rabia...

A mí este mes se me va a hacer muy largoooooooo... :cool:

saludines

19 Jun 2009 23:49 #946987 por XIMENES
Buenas noches a todos.

Lo conseguimos. Habemus conexion.

Estamos alojados en el Travelodge London Battersea.

Llegamos a Luton el dia 1 de agosto a las 12.30 y regresamos desde Stansted el dia 14 a las 18.05 horas.

En total somos 8
Bernat: dos adultos, una teen(17) y dos peques.
Agustí: dos adultos y una teen(15).
Estamos apuntados a las excursiones de Berlin, San Petersburgo y Helsinki.

20 Jun 2009 03:27 #947063 por karlo
les dejo este link www.san-petersburgo.com/
todo sobre st peters

20 Jun 2009 08:49 #947100 por Agatha
XIMENES wrote:

Buenas noches a todos.

Lo conseguimos. Habemus conexion.

Estamos alojados en el Travelodge London Battersea.

Llegamos a Luton el dia 1 de agosto a las 12.30 y regresamos desde Stansted el dia 14 a las 18.05 horas.

En total somos 8
Bernat: dos adultos, una teen(17) y dos peques.
Agustí: dos adultos y una teen(15).
Estamos apuntados a las excursiones de Berlin, San Petersburgo y Helsinki.

Hola ximenes!! te apunto 6 audífonos?? y me dices si los peques necesitan o no. El Lunes escribiré a Veronique para que me haga la reserva de los audífonos. Los que faltan por decirlo reservaré para los adultos y no para los niños, por lo menos tendrán los mayores.

Saludos

20 Jun 2009 08:54 #947101 por Agatha
AUDÍFONOS BERLÍN
Grupo Agatha, 19
Masencio, 4
Sandalio, 5
Marta1, 8
jordipuntocris, 7
Orgalu, 4
Marlaina, 4
Julter, 2
Tzu, 4
Paco Málaga, 2
Ximenes, 6
Total 65

Paco Malaga como me tienes completamente olvidada te apunto 2, si quieres más o menos ya me lo dirás:D.

20 Jun 2009 10:31 #947173 por PEGAFE
Buenos días.

Agatha, ¿a qué hora te has levantado hoy, o es que te quedaste leyendo hasta esta mañana? Me alegra que os esté gustando el corazón helado. Yo empecé leyendo uno de almudena grandes y en pocos meses me los había leído todos.

Pacomálaga: También me gustan los tebeos,colega (esto es por lo de rompetechos, que no te contesté).

Bienvenidos a los nuevos.

Saludos a tod@s.

20 Jun 2009 11:23 #947228 por Agatha
Soy muy madrugadora:) yo quiero dormir más pero... ahora sí por la noche no aguanto nada.

besos

20 Jun 2009 11:57 #947250 por easvilanova
Hola David

Te confirmamos los transfer tanto de ida como de vuelta de
esavilanova y esavilanova 2

ya nos diras si hay que hacer transferencia

saludos

20 Jun 2009 13:32 #947332 por Agatha
AUDÍFONOS BERLÍN
Grupo Agatha, 19
Masencio, 4
Sandalio, 5
Marta1, 8
jordipuntocris, 7
Orgalu, 4
Marlaina, 4
Julter, 2
Tzu, 4
Paco Málaga, 2
Ximenes, 6
Montgat, 2
Total 65

Tiempo de carga de la página: 2.140 segundos