Mayo 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

23 Jun 2009 00:43 #949474 por julter
Masencio: perfecto, si aún sale más barato, premio!! ;).
Sobre la comida, lo que tú veas.
Si hay que pagar por adelantado una parte, sin problemas. El perjudicado eres tú, para coordinarlo :confused:, osea que lo que tú veas :rolleyes:. En cuanto nos digas, te hacemos la transferencia.
Y como dijimos, nos apuntamos al paseo por los canales.

Dagarcialo: te acabo de hacer la transferencia; también tienes un mail.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2009 00:59 #949482 por Carihuela
El título, como podeis imaginar los que lo conoceis, es en homenaje a ese chico tan discreto y calladito que es el Paquito Málaga, que desde la semana pasada, que fué mi pareja de pádel, aún no se ha recuperado de la paliza a correr que se dió, por eso, me imagino, que no podrá ni teclear nada en nuestro querido foro
Bueno, a lo que vamos, sí a la nueva compañía, con paseo nocturno incluido, lo del pica pica ya me direis los catalanes qué es, para los malaguitas es una invasión de mosquitos, pero seguro que no es eso; en cuanto a la comida...lo que diga Julter

...Y vosotros......MÁS

OS QUIERO A TOD@S

El Cari

23 Jun 2009 09:07 #949587 por dagarcialo
Buenos dias, os comunico que los transfer battersea-dover, los pasa a gestionar masencio, ya que ha conseguido un mejor precio que el que teniamos hasta ahora (se tiene que notar quien tiene experiencia....). Por tanto no hagais ningun ingreso los que tengais que coger dicho transfer.

El resto, intentaremos que este compañia nos de un precio competitivo ya que parece que en principio segun me comento masencio les dio un precio peor (pero por intentarlo...).

Saludos

23 Jun 2009 10:31 #949678 por ESMARNA
DAGARCIALO:
Tenia previsto hacer mañana el ingreso de los transfers. En vista de los visto lo dejamos en stanbyte?????

1 besin pa tooss

23 Jun 2009 11:35 #949714 por Agatha
Por nosotros, el grupo Agatha, lo que vosotros decidáis estará bien. Así que ok por el cambio de agencia si lo creéis conveniente. También al paseo nocturno y si a la comida se apuntan la mayoría pues también.

Una cosa respecto a la excursión de Berlín:

Hay una lista de espera de 20 personas para Berlín a día de hoy, he contactado con la agencia para saber si habría la posibilidad de montar un autocar de 30 pax. Me han contestado que sí. El precio es de unos 1300 euros que se dividiría entre los participantes de ese autocar, se dividiría entre 20 en este momento y si se llenara pues entre 30.

Si estáis interesados en este autocar me lo decís y los gestionamos, os pongo la lista de los interesados en este tercer autocar de momento:

LISTA ESPERA BERLÍN
Amigos Joaquín 4,00
Dos parejas 4,00
Maria??? 4
Aurele 8
TOTAL 20,00

David los tranfers entonces los paramos hasta que nos confirmes no?

23 Jun 2009 14:29 #949882 por sandalio
Agatha wrote:

Julter no me tires de la lengua que no se puede explicar nada, Sandalio ni se te ocurra!!!:)

Ye he pedido los audífonos a Veronique y me responderá cuando tenga la confirmación de los mismos por parte del Campo.

Saludos

Sandalio ha sobrepasado ya la página más que quinientos y.......solo digo que hay que leer el segundo libro antes que el tercero y.... el primero antes que el segundo!!!! un viaje en tren da para adelantar mucho libro.

23 Jun 2009 16:18 #949969 por juanlu100
Masencio:

esperamos nos indiques si hay que acer la transferencia adelantada del 30%, NO queremos canales y la comida si nos apuntamos todos OK...¿sobre la comida podrias indicarnos tu opinion? en estos sitios sabes que todo es programdo y tengo mis dudas. pero como decia antes si vamos todos OK lo mejor sera la movida de todos juntos.

23 Jun 2009 16:47 #950000 por masencio
Hola juanlu

Mañana tendré los menus de la comida en san petesburgo. Estoy hablando con la agencia porque quiero que me asegure que no perderemos mucho tiempo con la comida si es que somos mucha gente. Comer tenemos que comer eso está claro y el precio no es alto, pero no quiero que suponga un problema para el grupo.

Tampoco se si podemos hacer unos cuantos si y otros no, supongo que si, pero entonces los que no coman con el grupo deberán esperar y no se donde. Como veis todavia no lo tengo claro y por eso tampoco he dado muchos datos de la comida.

Saludos

23 Jun 2009 17:14 #950030 por Ozú mi arma
Veo que hay más de uno y una apuntado a la moda millenium, os diré que yo también y sé de buena tinta que por aquí abajo no soy la única...

Aghata, se me ocurre que los más intrépidos podríamos hacer grupos de lectura en la biblioteca del barco...lo malo es que quema pocas calorías...es un deporte de demasiado riesgo...

Carihueling, tapeillo es a pica pica como "ojú qué arte tiene el chiquillo" a "qué majo es el nene".

Bueno, Silvia, vamos a los verdaderos menesteres de este foro. Después de haber leido los últimos ensajes entiendo que:
    LOS TRANSFER DEL HOTEL BATTERSEA A DOVER LOS GESTIONÁIS VOSOTROS Y SALEN A 10 LIBRAS POR PERSONA. EN ESPERA DEL NÚMERO DE CUENTA.
EL RESTO DE TRASLADOS NO HAY QUE INGRESARLOS AÚN.¿CIERTO?
    CAMBIO DE AGENCIA PARA SAN PETESBURGO. OK. PASEO NOCTURNO, SI. COMIDA¿? TE CONTESTARÉ CUANDO SEPAS LOS DETALLES.
PAGO DEL CRUCERO: 29-30 DE JUNIO.

¿SE ME OLVIDA ALGO? ES QUE COMO YA ESTOY CASI DE VACACIONES...

23 Jun 2009 17:16 #950032 por isabeln
Hola a todos,
Ayer entré en el foro para solicitar la inclusión en la excursión de San Petersburgo.
Somos 4 adultos y dos niños (10 y 16 años).
Me gustaría saber si estamos a tiempo para entrar en el grupo.
Muchas gracias

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos