Mayo 02, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

24 Jun 2009 08:40 #950556 por juanlu100
dagarcialo:

perdona que te lo diga ahora, pero el transfer de DOVER-GATWICK no lo vamos hacer en principio....cuando me estan llegando los documentos de la Agencia, me habian incluido en el precio el transfer de GATWICK-DOVER y DOVER-GATWICK todo con el mismo precio (me he quedado muerto) asi que no tenia que desembolsar nada adicional como yo pensaba...y ademas si no me engañan me sacan a la hora que yo diga, osea que me he encontrado con un regalo. como veo que ISABELIN desea ese transfer espero no haber jodido el tema, me fastidiaria mucho. Dime cosas si puedo anularlo sin causar estropicios a los demas.....en caso contrario sigo quedandome apuntado.

masencio:

espero noticias para el abono de los pagos de San Petersburgo, como ya vimos por mi parte deposito toda mi confianza en tu experiencia.

ya nos quedan menos dias.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2009 09:44 #950594 por Ozú mi arma
Me parece increible que no sepais diferenciar cuando escribe Virginia usando mi nick, de cuando escribo yo mismo. Os voy a intentar explicar la diferencia:
1) Yo nunca me hubiera confundido respecto a si Miguelito había escrito la c/c o no. Directamente no tengo intención de pagar y por tanto me sobran todas las c/c.
2) Yo nunca le hubiera hablado a Miguelito de café, ya sabeis que solo tomo Cola Cao.
3) Esas frases tan correctas solo las puede pronunciar Virginia, a mi es que no me salen.

P.D. Os vais a librar por que tengo prisa, pero de momento queridos mios os digo: Que os vallan dando....

¡¡¡¡A mí la Legión!!!!!

24 Jun 2009 15:10 #950904 por montgat
Jope, dos días sin mirar el foro y la que habéis liado.
A ver, a Dargacialo, nuestros transfers OK, mañana mismo te hago el ingreso. Por cierto en cuanto al 2º pago del Hotel Melià ¿sabemos algo ? ¿tenemos que pagar algo más ya?

A Masencio, a nosotros nos parece bien los cambios que hagas en cuanto a las excursiones, encima que te encargas y te preocupas ... nosotros ya te habiamos confirmado el OK a la excursion y los canales, asi que añadenos a la cena, y en cuanto a la comida aceptaremos lo que diga la mayoria, ya nos avisaras del como y cuando se paga.

24 Jun 2009 17:53 #951056 por easvilanova
Hola masencio
para nosotros esavilanova y easvilanova2 , lo mismo que dice mongat que se expresa tan bien que parece que nos conozca y todo

ya falta menos ,acordaros que tenemos que compar tambien el vodka con pomelo , tovarich...

Saludos

24 Jun 2009 18:25 #951084 por PEGAFE
masencio wrote:

me has liao hasta a mi tio!!!!!!!

Ya no se si como en el ballet, ceno en el lago de los cisnes, yo que se....

A ver si me explico, tenemos una excursion diurna, en la cual paramos para comer y la agencia nos ofrece la posibilidad de montarnos la comida en un restaurante.
Por la noche opcional por diez euros, tenemos el paseo por los canales, en el cual esta incluido un tapeo, pica pica, rasca rasca, como lo querais llamar en funcion de la region autonomica a la que pertenezcais.

Aclarado??

Carihuela: Vais a esas moragas que haceis sin playa y con saridnas de tarragona??? Que chupi guay

masencio, te explicas mejor que el diccionario de la real academia "española"....
Ahora que ma enterao, nos apuntamos en el almuerzo de s. Peters y en el paseo con rasca-rasca. Gracias.
Carihuela, debes ser el único tío que ha trabajado en la noche de san joan. Aunque al precio que estaban las sardinas no me extraña...
Paquitoooooomalaga, ¿ahonde as estao, tio...? Como sigas trabajando tanto vas a llegar al crucero agotao.
Carihuela, tengo un arroz con mis vecinos el fin de semana, pero como no es seguro, si lo suspenden te llamo, ¿ok?
Sobre lo del orgullo gay y el chupi guay, sin comentarios. Que cada uno lo interprete como quiera....
Saludos a todas-todos.
Ya queda menooooooosssssss.

24 Jun 2009 20:09 #951182 por sandalio
David
ya hemos soltado la pasta de los transfer a gatwick (tienes un privado)

A ver, foreros todos, si escribimos dos páginas al día no me da tiempo para leer ell foro y La reina...(cada vez mas interesante....) y eso no es justo, no puedo leer dos cosas a la vez!!!!

masilvia, nosotros en principio no somos muy partidarios de la comida del mediodía por aquello de apurar el tiempo libre, pero en cualquier caso lo que digan los demás....

felicidades a los juanes, juanas, juanitos y varios que se apunten:)

24 Jun 2009 21:24 #951192 por masencio
VAmos por partes mis queridos malaguitas

Estais confundiendo una pequeña broma (quizas se trata de un error por mi parte al dar a entender cosas que no son), pero todo aquel que me conoce, se lo pensaria mucho en tomarme por lo que no soy.

En fin solo recordaros una cosa:

Cuando hableis conmigo os cuadrais, presentais armas en suspendan y solo existe una frase para dirigirse a mi: SEÑOR, SI SEÑOR o en su defecto: A LAS ORDENES DE SU VOECENCIA y tan solo contestar cuando se os pregunte o bien directamente a mi lugarteniente el general Joaquin Morales.

Nada mas, retirense

Pd.: Joaquin un beso

24 Jun 2009 21:37 #951207 por masencio
Bueno ahora en serio

Creo que es preciso una aclaracion:

El tema de la comida es durante el primer dia de excursión y es opcional, pero todavia no se si podemos hacerlo unos si y otros no, ya os informaré.

Respecto al pica-pica NO es una cena tan solo nos daran un refresco y algo para picar pero ni siquiera se lo que es. Cenaremos en el barco para ello regresamos al barco sobre las 6, para poder cenar.

El horario del paseo por los canales es de 9 a 10 de la noche, para llegar al barco sobre las 10,30

Otra cosa: NO existe MASILVIA, no tengo lado femenino, tan solo es que trabajamos en equipo, por favor no nos bauticeis.

Gracias

24 Jun 2009 21:44 #951216 por masencio
Aqui os pongo los menus que propone la agencia que tendreis que escojer los que opten por esta opcion

Podemos ofrecerle el almuerzo en el restaurante NABEREZHNAYA hasta 500 personas segun las dos opciones siguientes por10EURO p/p

Opcion A1-Ensalada de pepinos y judias/150 2-Sopa-crema de legumbres/2503-Hamburguesa con pure de patata 150/100 Agua mineral 0,3, pan y mantequillaTe o cafe a elegir

Opcion B1-Ensalada griega/1502-Sopa de tallarines y champinones/2503-Pechuga de pollo “teriyaki” con patataAgua mineral 0,3, pan y mantequillaTe o cafe a elegir En vez de sopa podemos ofrecer algo de postre por ejemplo.

Opcion C Ensalada de legumbresBeefstroganoff con arrozHelado o sopa de carne como primer platoAgua. cafe o te

24 Jun 2009 22:31 #951286 por XIMENES
Hola a todos,
Gracias por los audífonos, con 6 ya tenemos bastantes.
Referente a la comida de San Petesburgo nos apuntamos si la mayoria está de acuerdo, a la excursión por los canales vendremos los 8. Entre todos ya aguantaremos a los peques ( gracias por la colaboración ).
Enviasteis una lista con todos los nombres y el importe pendiente de liquidar, nuestros nombres no aparecen en dicha lista. Alguien ha liquidado por nosotros? muy amables, gracias.
Esperamos noticias.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos