Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

25 Jun 2009 14:27 #951824 por Carihuela
Francesc C. wrote:

Dagarcialo

Dices que cuelgas los precios para hacer los ingresos en euros, pero a mí no me aparece en ningún sitio la imagen con los precios en euros.

En un mensaje anterior tuyo sí que veía el cuadrante con los precios en libras, por lo que, o no he entendido este mensaje tuyo, o mi ordenador y yo tenemos que ir al oculista.
¿Hay algún oculista/informático de guardia en el foro?.

En fin, que me lo tendrás que poner más fácil (lo siento), ¿cuanto ingreso? (Creo que me salían 126 libras).

Gracias
Francesc C.
(Carihuela no te rías de mí, que desde aquí te he oído)

Aprendiste informática con el mismo tio que te enseñó a sacar en el padel???????

Jajajajajajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2009 14:45 #951839 por masencio
Hola a todos

Ya me ha contestado la agencia de San Petesburgo afirmativamente, por tanto hare una lista de los que SI quieren menu, debereis escoger uno de los tres por favor.

Gracias

Hola, Miguel, Si, es posible que una parte del grupo no escogen el menu, no hayningun problema.Entonces ellos pueden comer en el mismo sitio a la carte, o podemosdejarle en otro sitio de comida rapida como MC DONALDS.

25 Jun 2009 16:59 #951950 por Ozú mi arma
Vamos a ver Miguelito, estabas bien hasta que has terminado el post con una mariconada: "Joaquín, un besito" Vamos a llevarnos bien y sobre todo que corra el aire. Si lo que quieres es sexo conmigo pues lo dices claramente, chocamos los huevos y punto, pero sin mariconerías eh¡¡¡. Si lo que buscas son emociones más fuertes, ya tienes que chocarlos con Paquito pero ya no respondo de los esguinces. ¿O serán desgarros?

Oye por cierto, eso de que hay que pagar será broma no? Bueno dejaros de tonterías que luego la gente se confunde y mandan transferencias como el año pasado. Es que los nuevos aún no nos conocen y se vayan a creer que lo de las transferencias es cierto y no sepan que el titular de la cuenta soy yo y que lo que me ingresen no lo devuelvo.

Va un gay a una charcuteria y dice:
Por favor me vas a poner un chorizo, el mas grande y más gordo que tengas.
Y le pregunta el charcutero: Te lo corto a rodajas??
Y contesta el gay:
Qué te has creído que mi culo es una hucha???

25 Jun 2009 17:22 #951972 por masencio
Tranquilo Joaquinito, solo es para ponerlos celosos, ya sabes que no gusto de esas cosas, he visto que se alborotan tus secuaces.

Pero no me alborotes el gallinero, porque lo de las transferencias ES EN SERIO, porque si no os vais a quedar todos en tierra y luego te van a pedir explicaciones a ti, graciosillo y no te hagas mas el remolon y paga, pareces catalan joder (de los constitucionales claro).

:cool:

25 Jun 2009 18:41 #952036 por Francesc C.
Carihuela

Con el tiempo que ha pasado ..... ¡Y VEO QUE TODAVÍA NO LO HAS SUPERADO!
No te preocupes, la próxima vez dejo que me ganes, quizás así superas el que te ganara jugando con un cojo de pareja.

Francesc C.

(Yo soy discreto y no hubiera sacado el tema, porque se que te duele, pero en fin, algunos reconocemos que somos unos negados con la informática, y otros en cambio no distinguen entre un buen saque y un sartenazo)

25 Jun 2009 18:46 #952043 por DoS PaReJaS
masencio wrote:

Hola a todos

Ya me ha contestado la agencia de San Petesburgo afirmativamente, por tanto hare una lista de los que SI quieren menu, debereis escoger uno de los tres por favor.

Gracias

Hola, Miguel, Si, es posible que una parte del grupo no escogen el menu, no hayningun problema.Entonces ellos pueden comer en el mismo sitio a la carte, o podemosdejarle en otro sitio de comida rapida como MC DONALDS.

Vale. Nos apuntamos (hay que hacer piña). Nosotros dos A y dos C. ¿Hay que pagar el 30% de la excursión por adelantado, no? Ya nos dirás nº de cuenta y tal.

25 Jun 2009 19:53 #952126 por julter
Pacorro!!! Bienvenido por aquí :D, cómo te echabamos de menos; los otros malaguitas yo creo que hasta se habían vuelto algo moñas :rolleyes:.

Ozu_mi_arma: que bueno el chiste :D!!! Por fin recuperas tu forma.

Dagarcialo: ¿de verdad necesitas los nº de vuelos y compañía de todos? :eek: Es que veo que no te están haciendo nadie ni caso...

HayPot: podrías indicar de quien has encargado sudaderas? Nosotros te pedimos 4 (2 adultos y 2 niños), pero no se si nos tienes contados.

Masencio: vaya raros que son los rusos con los menús; ¿no podrían poner un bistec con patatas de toda la vida? Bueno, lo consulto con la parienta y te cuento.

25 Jun 2009 21:33 #952209 por Agatha
Ya no sé a quien le pido, a quien borro, a quien apunto, que número de cuenta es para qué!! pido comida, sudaderas, transfers, hoteles, dinero del crucerito que hay que pagarlo, sin olvidar los audífonos, Berlín, etc... cualquiera diría que llevamos un año preparando este crucero!! espero que al fin no acabemos como el chiste aquel del "pavo al güisqui" o la famosa "empanadilla" de martes y Trece.. aunque el caminito lo estamos llevando para llegar a tal fin.. :D

Masencio estamos apuntados a los canales AGATHA 17, y si ya no me descuento somos 20 (si quieres mejor te pongo los nick y así si hay cambios irá mejor)

En cuanto al tema de la comida espero respuestas y te contesto, rapidito ya lo sé.

AGATHA 3
LAROUSSE 4
COMPANY3 3
SUSANA 2
PATRICIA 2
CRISPI 3
CRISPI2 3
TOTAL 20

Como ALENJAU hace bien los deberes y es "autónomo" ya os dirá él mismo si quiere o no.

Los de la lista de espera de Berlín no me han dicho si es correcta o no, sólo ha confirmado que están firmemente interesados en coger un tercer autocar de 30 plazas, AURELE, KARLO, faltarían María??, Amigos de Joaquín . Yo no haré las gestiones hasta que todos hayan dicho que sí.

Saludines

25 Jun 2009 21:50 #952228 por masencio
Hola a todos

Os cuelgo los autocares de San Petesburgo, (no son definitivos, puede haber cambios en funcion de la capacidad de los autocares) y los importes a pagar, vereis que hay una columna que pone 30%, este es el adelanto que nos pide la agencia. Este ingreso debe hacerse a la mayor brevedad posible.

El numero de cuenta muchos de vosotros ya los teneis, el que no lo tenga por favor que me mande un mail y le enviaré la cuenta (lo siento yo no la cuelgo).

Sobretodo que todo el mundo repase los importes y si hay algun error comunicarlo por favor.

Gracias a todos

25 Jun 2009 21:58 #952238 por masencio
Aurele: Faltan tus amigos pero no se cuantos adultos y cuantos niños son, cuando me deis los datos los añado.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos