Mayo 02, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

23 Jun 2009 17:17 #950033 por Ozú mi arma
gRACIAS POR EL EMPEÑO QUE LE PONÉIS Y LAS HORAS QUE DEDICÁIS A QUE TODO SALGA BIEN. EL CÓNCLAVE MALAGUITA NO APROBARÍA EL TONO CURSI DEL MENSAJE PERO SÉ QUE ESTÁ DE ACUERDO. GRACIAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2009 17:20 #950035 por PEGAFE
Dagarcialo, ayer te mandé la transferencia del transfer, lo que no sé es si te llegaron los 2 privados que intenté mandarte. Si luego sale más barato, pues mejor.
Masencio, no me entero de lo de la comida.¿Te refieres a una comida "CENA" en el paseo por los canales (en principio no nos interesa), o al "ALMUERZO" de la excursión de S. Petersburgo (si no se puede volver al barco, sí nos interesa)?
¡HOLA CARIHUELA!, ¿VÁIS DE MORAGA ÉSTA NOCHE?.
SALUDOS A TOD@S.

23 Jun 2009 17:21 #950036 por masencio
Hola Isabelin

Si, estas a tiempo de incluirte en San Petesburgo y en Helsinki y en Berlin creo, de momento hay una lista de espera que ha colgado Agatha

Dinos que quieres y seras complacida.

Vamos a ver Ozu version femenina, el otro dia te pasamos la cuenta por mail, la de siempre vamos, que si lo ves mu complicao, te la vuelvo a pasar, por cierto ¿ya tienes cafetera?. El resto mas o menos lo has interpretado bien.

saludos:cool:

23 Jun 2009 17:24 #950040 por masencio
PEGAFE wrote:

Dagarcialo, ayer te mandé la transferencia del transfer, lo que no sé es si te llegaron los 2 privados que intenté mandarte. Si luego sale más barato, pues mejor.
Masencio, no me entero de lo de la comida.¿Te refieres a una comida "CENA" en el paseo por los canales (en principio no nos interesa), o al "ALMUERZO" de la excursión de S. Petersburgo (si no se puede volver al barco, sí nos interesa)?
¡HOLA CARIHUELA!, ¿VÁIS DE MORAGA ÉSTA NOCHE?.
SALUDOS A TOD@S.

Me has liao hasta a mi tio!!!!!!!

Ya no se si como en el ballet, ceno en el lago de los cisnes, yo que se....

A ver si me explico, tenemos una excursion DIURNA, en la cual paramos para comer y la agencia nos ofrece la posibilidad de montarnos la comida en un restaurante.
Por la noche OPCIONAL por diez euros, tenemos el paseo por los canales, en el cual esta incluido un TAPEO, PICA PICA, RASCA RASCA, COMO LO QUERAIS LLAMAR EN FUNCION DE LA REGION AUTONOMICA A LA QUE PERTENEZCAIS.

Aclarado??

Carihuela: Vais a esas moragas que haceis sin playa y con saridnas de tarragona??? que chupi guay

23 Jun 2009 17:24 #950041 por isabeln
Masencio,
Gracias por tus noticias, qué alegría. Me gustaría tener + info sobre la de Helsinki y San Petersburgo.
¿Me la podéis enviar?

23 Jun 2009 17:26 #950045 por masencio
of course, te mando un privado

23 Jun 2009 18:01 #950091 por Agatha
Por partes:

Me encanta el tono cursi de ozú mi arma ;) el sillón bol-lectura es lo nuestro ya le diremos a Fratoscal que nos haga un cuadrante, si puede ser acolchadito mejor:D

Masensilvia yo ya he dicho que sí a todo los que vosotros queráis, ya daréis los detalles.

Tengo casi un ataque de riñón y no pienso con mucha claridad, así que ya me disculparéis si me equivoco.

La lista de espera de Berlín (confirmar que es correcto), Aurele me ha escrito un correo y estaría confirmado (audífonos también).

LISTA ESPERA BERLÍN
Amigos Joaquín 4,00
Dos parejas 4,00
Maria??? 4
Aurele 9
Amigos Aurele, 6
Karlo 3
TOTAL 30

23 Jun 2009 18:08 #950100 por DoS PaReJaS
Pero ya nos habíamos hecho a la idea de no ir a Berlín. Por favor, Agatha, borrános de la lista de espera. PERDONAR LAS MOLESTIAS.

23 Jun 2009 18:14 #950110 por Agatha
dos parejas, borrados;)

LISTA ESPERA BERLÍN
Amigos Joaquín 4,00
Maria??? 4
Aurele 9
Amigos Aurele, 6
Karlo 3
TOTAL 26

Para tod@s feliz VERBENA!!! Felicidades a los Juanicos y Juanicas..

23 Jun 2009 19:16 #950168 por sandalio
masencio
tu mandas.
en caso de que nos tengamos que quedar en el barco por fraude de los descendientes del padrecito stalin organizaremos el bonito juego del capitán garfio, es decir, a la bonita tabla para lanzarte por la borda (de estribor) a los cocodrilos.
En serio, si dices que son de fiar y nos dan el mismo itinerario por el mismo precio, visado incluido, guía española, y otros menesteres, adelante POS TU MANDAS.
A nosotros la comida del mediodía mas bien no (por aquello de irnos a algún sitio a probar comida autóctona de la madrecita rusia); la de la noche pues oiga, igual un poco para subir la glucemia viene bien, porque me imagino que si es de 9 a 10 no nos da tiempo de pasar por el barco y lo haremos todo seguido

ya te inviteré a una dtohnkkkwertiya (wodka rusa de reciente aparición) con zumo de naranja

GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos