POS ES VERDAD VERDADERA, LAS HAN QUITADO:eek:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas Julio
Pues confirmados:
A la calçotada 42
y por la tarde (a cenar) 13 por motivos de trabajo, pero como la intencion es alargar la juerga hasta altas horas de la madrugada.....
Faltan por confirmar algunos o sea que podemos llegar a 60!!!!:eek:
La vamos a liar parda!!!!
Por si alguien está leyendo la trilogía Millenium (estoy enganchada) y ya que vamos a visitar Estocolmo he encontrado este blog, interesante ya que destaca también lugares importantes del centro.
elfotografoviajero.blogspot.com/2009/01/...y-stieg-larsson.html
Buen finde:)
¿¿¿ :eek: ????
Que yo voy con niños ... (y la mujer)
Vaya, Agatha; pues yo soy uno de los enganchados a Millenium: me he pulido el primero en 2 semanas. Y veo que estrenas foto, acorde al libro (por cierto te ha quedado muy bien). Me estudiaré los locales de esta web Por cierto, eso quiere decir que recomiendas el segundo y tercero de la trilogía, ¿no?
HOLA DAGARCIALO, TE AGRADECERIA QUE ME MANDARAS LOS DETALLES DEL VUELO Y SI TENEIS GESTIONADO EL ASUNTO DE LOS HOTELES. MI CORREO ES: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..BUENAS NOCHES A TODOS:
Y sobretodo a las nuevas incorporaciones. Os amino a que os apunteis aunque haya lista de espera porque creo que merece la pena.Y creo ademas que este año existe un equipo gestor para quitarse el sombrero. Felicidades.
Masencio:Por referencias, si dices por mi lo de la calçotada, estoy todos los dias buscando buenos a Barcelona, todo sera que el ultimo dia os sorprenda.Me encantaria ir ya que la costumbre la conocia por la television y ademas para veros que me hece ilusion.jejejeje
Fracostal:Donde leche te has metido? Entiendo a los de Zaragoza, que tienen el agua al cuello.Pero tu?
Montijano:Bienvenidos.Comentarte que desde Madrid, salimos un grupo (por el momento) de 11 personas el dia 1 a las 7,40 con destino a London City y volvemos el dia 16, desde heathrow. Me imagino que tambien sale de Madrid ESCARMA, pero que yo sepa no tiene confirmado los vuelos.