Mayo 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

13 Feb 2009 21:06 #856774 por Paco Malaga
masencio wrote:

POS ES VERDAD VERDADERA, LAS HAN QUITADO:eek:

Vosotros sabeis eso de la mili.... ? La ropa tiene muchas puestas sin necesidad de lavar.:

- Ejemplo. Gallumbos.

4 puestas. amarillo pa lante
amarillo pa tras
das la vuelta y repites... je, je.

Como se entere mi mujer que escribo estas cosas en el foro me echa de casa.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2009 13:30 #857050 por julter
Jolín Paco, que troncho de risa :D; eres realmente espabilado; supongo que los gallumbos al final olerán un poco :(.

A los nuevos: os aconsejo que os apuntéis en lista de espera a las excursiones. En el crucero que hicimos el año pasado con el Musica, yo me apunté sólo un mes antes de salir, y Masencio pudo abrir otro autocar, un minibus de 17: nos salió un poco más caro que con un autocar de 50, pero mucho más barato y divertido que con el barco ;). Al ritmo que llevamos, y lo que queda, seguramente que al final se pueda abrir un tercer autocar grande (o 4 si seguimos así).

Masencio: el año pasado no pude ir a ninguna de las fiestorras. Ya nos informarás sobre el plan de la calçotada: me has dejado :eek: con lo de la juerga hasta altas horas de la madrugada y que hay gente que se queda a dormir...

14 Feb 2009 14:02 #857060 por Agatha
Por si alguien está leyendo la trilogía Millenium (estoy enganchada) y ya que vamos a visitar Estocolmo he encontrado este blog, interesante ya que destaca también lugares importantes del centro.

elfotografoviajero.blogspot.com/2009/01/...y-stieg-larsson.html

Buen finde:)

14 Feb 2009 15:37 #857083 por Francesc C.
masencio wrote:

Buenas Julio

Pues confirmados:

A la calçotada 42
y por la tarde (a cenar) 13 por motivos de trabajo, pero como la intencion es alargar la juerga hasta altas horas de la madrugada.....

Faltan por confirmar algunos o sea que podemos llegar a 60!!!!:eek:

La vamos a liar parda!!!!

¿¿¿ :eek: ????
Que yo voy con niños ... (y la mujer):rolleyes:

14 Feb 2009 16:50 #857101 por julter
Agatha wrote:

Por si alguien está leyendo la trilogía Millenium (estoy enganchada) y ya que vamos a visitar Estocolmo he encontrado este blog, interesante ya que destaca también lugares importantes del centro.

elfotografoviajero.blogspot.com/2009/01/...y-stieg-larsson.html

Buen finde:)

Vaya, Agatha; pues yo soy uno de los enganchados a Millenium: me he pulido el primero en 2 semanas. Y veo que estrenas foto, acorde al libro ;) (por cierto te ha quedado muy bien). Me estudiaré los locales de esta web :cool: Por cierto, eso quiere decir que recomiendas el segundo y tercero de la trilogía, ¿no?

14 Feb 2009 19:39 #857154 por masencio
Francesc C. wrote:

¿¿¿ :eek: ????
Que yo voy con niños ... (y la mujer):rolleyes:

como todos francesc, como todos...:rolleyes:

Pero asi sera mas divertido... Ademas arriba hay camas para los peques o sea que no os preocupeis.

Por cierto al final no se queda nadie a dormir en la casa, se ha rajado uno que yo me se y me callo....:mad:

14 Feb 2009 21:00 #857181 por Agatha

Vaya, Agatha; pues yo soy uno de los enganchados a Millenium: me he pulido el primero en 2 semanas. Y veo que estrenas foto, acorde al libro (por cierto te ha quedado muy bien). Me estudiaré los locales de esta web Por cierto, eso quiere decir que recomiendas el segundo y tercero de la trilogía, ¿no?

Julter, el segundo lo empecé esta semana y éste engancha desde la primera página. De momento muy interesante. Además tiene el aliciente de Estocolmo:) no te cuento nada, pero si te ha gustado el primero, seguro que este también. El tercero saldrá en verano creo. Estrenan en Suecia la película este mes, aunque generalmente las adaptaciones de libros no me suelen gustar.

Masencio, también cena!! después de los calçots! no sabes que este verano vamos de crucero!! ;)

14 Feb 2009 22:25 #857212 por MONTIJANO
Hola a tod@s, somos una pareja de Canarias con un hijo de 14 años; acabamos de reservar hace 2 dias el crucero por el Baltico con el Yewel y en la agencia me recomenderon entrar en el foro. Estamos alucinados de lo montadisimo que lo teneis todo y quisieramos poder participar en todo lo que estais organizando. Nosotros salimos desde Madrid y no sabemos si volar a Londres el dia 1 de Agosto o el mismo dia 2. Por favor mandarme la direccion de la pagina web para poder informarme de las excursiones, traslados, vuelos y hoteles que estais gestionando para poder apuntarnos en la cola de las reservas. Esperamos no haber llegado demasiado tarde a " Valhalla'09. Besos a todos. Somos muy inexpertos en esto de comunicarnos por el foro, un poquito de paciencia por favor.

14 Feb 2009 22:50 #857221 por dagarcialo
BUENAS NOCHES A TODOS:

Y sobretodo a las nuevas incorporaciones. Os amino a que os apunteis aunque haya lista de espera porque creo que merece la pena.Y creo ademas que este año existe un equipo gestor para quitarse el sombrero. Felicidades.

Masencio:Por referencias, si dices por mi lo de la calçotada, estoy todos los dias buscando buenos a Barcelona, todo sera que el ultimo dia os sorprenda.Me encantaria ir ya que la costumbre la conocia por la television y ademas para veros que me hece ilusion.jejejeje

Fracostal:Donde leche te has metido? Entiendo a los de Zaragoza, que tienen el agua al cuello.Pero tu?

Montijano:Bienvenidos.Comentarte que desde Madrid, salimos un grupo (por el momento) de 11 personas el dia 1 a las 7,40 con destino a London City y volvemos el dia 16, desde heathrow. Me imagino que tambien sale de Madrid ESCARMA, pero que yo sepa no tiene confirmado los vuelos.

;);)

14 Feb 2009 23:14 #857226 por MONTIJANO
dagarcialo wrote:

BUENAS NOCHES A TODOS:

Y sobretodo a las nuevas incorporaciones. Os amino a que os apunteis aunque haya lista de espera porque creo que merece la pena.Y creo ademas que este año existe un equipo gestor para quitarse el sombrero. Felicidades.

Masencio:Por referencias, si dices por mi lo de la calçotada, estoy todos los dias buscando buenos a Barcelona, todo sera que el ultimo dia os sorprenda.Me encantaria ir ya que la costumbre la conocia por la television y ademas para veros que me hece ilusion.jejejeje

Fracostal:Donde leche te has metido? Entiendo a los de Zaragoza, que tienen el agua al cuello.Pero tu?

Montijano:Bienvenidos.Comentarte que desde Madrid, salimos un grupo (por el momento) de 11 personas el dia 1 a las 7,40 con destino a London City y volvemos el dia 16, desde heathrow. Me imagino que tambien sale de Madrid ESCARMA, pero que yo sepa no tiene confirmado los vuelos.

;);)

HOLA DAGARCIALO, TE AGRADECERIA QUE ME MANDARAS LOS DETALLES DEL VUELO Y SI TENEIS GESTIONADO EL ASUNTO DE LOS HOTELES. MI CORREO ES: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Tambien quisiera saber como tengo que apuntarmen en la excursiones a traves de la web. Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.445 segundos