Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

14 Feb 2009 23:26 #857232 por MONTIJANO
Hola soy yo otra vez. Creo que debo de presentar a los miembros de la familia para que nos podais incluir en las listas.
David padre
mª carmen
david hijo 14 años
venimos de canarias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2009 23:46 #857242 por dagarcialo
Ida:
Madrid barajas ba 8752 o 01aug 07:40

vuelta:
London lhr (lhr)
ib3179 16 aug
15:25
terminal: 3

estos son los vuelos de frascotal(4) y dani(4) y yo (3).

Referente al hotel lo lleva capcom, varios de nosotros los hemos cogido en el melia white house en nuestro caso la noche de 1,14,15.
Quizas salga un poco mas caro pero es un hotel muy bueno y centrico. La ventaja es vamos a fletar un autobus que nos lleve a dover directamente.

Las excursiones de san petersburgo y helsinki, masencio (pero estan cerradas y la gente que se apunte esta en lista de espera ya que se han llenado dos autobuses ya), berlin esta abierta (la lleva agatha).

Capcom, esta coordinando los hoteles.

Y kkx2, el pobre le volvemos locos y actualiza los datos que le pasamos por el foro.

Es decir tu publicas a lo que quieres apuntarte y te toman nota.

15 Feb 2009 08:44 #857285 por MONTIJANO
Buuuuuenassss. Ya tenemos casi claro las excursiones; solo tenemos dudas en la de Berlin por que nos parece un poco cansado y lo estamos valorando. Las que si quisieramos son:
Helsinki ..............................2 adultos y 1 niño de 14 años
Tallin (sin autocar) ...............2 adultos y 1 niño de 14 años
San Petesburgo ...................2 adultos y 1 niño de 14 años.
CAPCOM nos podrias dar alguna informacion sobre los hoteles para Londres¿ Queremos hacer, de entrada la noche del dia 1 al 2 de Agosto.

15 Feb 2009 10:39 #857314 por MONTIJANO
:Hola otra vez. Capcom nosotros estamos interesados en una habitacion en el Melia White para 3 personas ( 2 adultos y 1 niño de 114 años) para el dia 01/08/09. Se que el hotel cerro la reserva el dia 12 de Febrero pero espero que se pueda hacer algo. Contestanos por favor para si no buscar por otro sitio.
En cuanto al transfer apuntanos para:
Hotel - Dover el dia 1 de Agosto 3 personas
?Como va el asunto de traslado desde Dover a los distintos aeropuertos¿
Espero tu contestacion lo antes posible, muchisimas gracias

15 Feb 2009 11:52 #857341 por julter
Bienvenidos Montijano.
Tal como hemos ido comentando, las excursiones de San Petesburgo y Helsinki están cerradas de momento, porque se han llenado 2 autocares, pero apuntaros en lista de espera, para poder abrir otro autocar si hay quorum.
Con este super-equipo organizador de Masencio, KKx2, Capcom y Agatha, es una gozada. Por cierto, KKx2, donde te has metido??? Estamos acostumbrados a tus 3.582 mensajes diarios !!! No será que te hemos vuelto loco con tantas actualizaciones en la super-web del año?
Dagarcialo: que pasa, tío, que no vienes a la calçotada??? :mad:.

15 Feb 2009 13:02 #857365 por Agatha
Acabo de escribir un mensaje y se me ha borrado:mad::mad:

daba la bienvenida a Montijano y comentaba que la lista de espera iba en aumento casi cada día, que los traslados desde los aeropuertos se irían perfilando cuando se fueran incorporando más vuelos y horarios y que podía hacerse con menos tiempo de antelación.

Capcom en breve nos comunicará novedades sobres las gestiones con el hotel y os saludaba a tod@s.

Qué rabia:mad::

15 Feb 2009 14:01 #857387 por Ozú mi arma
Un Malagueño y un ingles se van de crucero por el Báltico y en una tormenta de narices el barco se hunde. El Malagueño y el ingles se agarran a un trozo de madera en medio del mar. El Malagueño grita:
- Virgen del Carmen, eshame un cable que no veah lo aupaíto ques toi!!!!!!
De pronto se abre el cielo, aparece un cable, y el Malageño sube hasta el cielo y se salva.
El ingles extrañado grita:
- Virrguen of the Carmen, send me a cable!!!!!
Se abre el cielo, aparece la Virgen del Carmen y dice :
- Lo ziento chavea, pero no entiendo el inglé.

15 Feb 2009 15:56 #857402 por dagarcialo
Julter: Lo estoy mirando, pero sale el fin de semana por casi 500 euros, ya que ir en coche es tambien untanto palizon.
No lo descarto.

Saludos a todos.

15 Feb 2009 16:16 #857409 por CARMEG
Hola Masencio, ahora mismo he hablado con mi amiga, me dice que no se acuerda muy bien del precio de la excursión, porque una parte la pagaron con targeta y otra en dólares. Total, quizás el precio que me dijo no era correcto. De todos modos, me ha dado la web de la agencia donde se contrató la excursión :
www.redoctober.spb.ru
e-mail : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Veig que sou de Cardedeu, nosaltres som de Mataró. Ja hem direu quelcom. Moltes gràcies. Carme

15 Feb 2009 16:38 #857417 por CARMEG
Hola Agata, Me llamo Carmen y soy nueva en el foro. Ya he contactado con Masencio por el tema de la excursion a St. Petesburgo u otras. Ahora me conecto contigo por el tema de los traslados. Nosotros somos de Mataro (Barcelona) y cogemos el avión el dia 2 desde Barcelona a Heathrow. He visto que la misma compañia NCL tiene unos autocares de traslado hasta Dover. Pero, vosotros teneis algún otro medio de transporte???? Es por si sale más económico. Por favor, dime alguna cosa.
Muchas gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos