Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

16 Feb 2009 18:23 #857894 por CARMEG
Hola Silvia,
Nosotros somos dos familias (matrimonio con dos niños cada uno. Edades: 15 - 15 - 12 - 12) y estaríamos interesados en esta excursión de St. Petesburgo. Por favor, podrías decirme en qué consiste esta excursión y el precio???. También me gustaría saber si hay alguna otra excursión organizada por el grupo. Donde, en qué consiste y precios.........
Me pareció leer que vosotros hicísteis el crucero del Jewel en 2007 por la Mediterránea, es verdad?. Sois los que organizasteis un grupo con una camiseta estampada???? Nosotros también estábamos pero no estuvimos a tiempo de entrar en el grupo porque ya estaba todo lleno. Haber si este año podemos venir con vosotros. Si prefieres te doy mi correo electronico para enviarme la información : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2009 18:41 #857906 por masencio
CARMEG wrote:

Hola Silvia,
Nosotros somos dos familias (matrimonio con dos niños cada uno. Edades: 15 - 15 - 12 - 12) y estaríamos interesados en esta excursión de St. Petesburgo. Por favor, podrías decirme en qué consiste esta excursión y el precio???. También me gustaría saber si hay alguna otra excursión organizada por el grupo. Donde, en qué consiste y precios.........
Me pareció leer que vosotros hicísteis el crucero del Jewel en 2007 por la Mediterránea, es verdad?. Sois los que organizasteis un grupo con una camiseta estampada???? Nosotros también estábamos pero no estuvimos a tiempo de entrar en el grupo porque ya estaba todo lleno. Haber si este año podemos venir con vosotros. Si prefieres te doy mi correo electronico para enviarme la información : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola Carmeg

Si somos los de la camiseta estampada "Ñ29", esta vez tambien llegas justita de tiempo ¿eh?

Mira San Petesburgo son dos dias con todas las entradas incluidas y transportes y sale por 146 los adultos y 110 los niños. Si te interesa te enviare el recorrido por mail.

En Helsinki de momento esta cerrada pero hay lista de espera y parece ser que podremos montar otro autocar, pero no te puedo decir precios, rondará los 25 euros por persona.

Luego esta Berlin que quedan plazas y sale por 37 euros creo, quedan o quedaban 13 plazas.

Saludos

16 Feb 2009 18:42 #857907 por masencio
Carihuela wrote:

Hola Montijano: Bienvenidos , lo primero, seguro que os vais a alegrar de haber encontrado un grupo tan organizado y tan previsor..y para una muestra,... échale un vistazo a la página de KKX2,... verás que pasada!!
Bueno, a tu pregunta del transfer de Dover a Gatwick, estamos en ello, ...ya sabes que los malaguitas somos menos previsores..pero al final llegamos, y ,aunque mis paisanos no se preocupan mucho por el tema del transfer, yo, que soy mucho más serio y responsable que ellos, intentaré organizarlo, ( :rolleyes: es decir, que le pediré a alguien que nos organice el transfer de vuelta )

BES@S A TOD@S

Кто-нибудь знает способ вернуться в мой дом?

que h.... tienes jose

16 Feb 2009 19:31 #857930 por hay_pot
Buenas noches a todos,

KKx2: Creo que nos explicamos muy mal. Garaoelan Garaoelan 2 y nosotros tambien queremos el transfer de vuelta, DOVER-LONDRES del dia 14.

En cuanto al traslado del aeropuerto de LUTON a LONDRES es muy buena la sugerencia de AGATHA, lo comentare con Garaoelan, gracias y hasta otra.

16 Feb 2009 20:56 #857991 por Paco Malaga
masencio wrote:

que h.... tienes jose

Masencio, en eso estoy contigo... los tiene cuadrados el jodio. Pero vamos que tu amigo el "chistoso" le sigue de cerca...

En cuanto al Ruso no os preocupeis, si Tzu habla Ruso como bebe Vozka, tenemos traductor de primera... el domingo en mi casa se bebio hasta la colonia de los niños.

Por cierto ya que hemos empezao una rondita de chistes... esta es mi aportacion...

Va uno de Vascos.... ( hay alguno en el foro? )

- Dos amigos de la cuadrilla que se encuentran despues de un par de años...

Patxi.: Ahiba Txetxu LA OSTIA cuanto tiempo sin verte joder !
Txetxu.: LA OSTIA Patxi pues no vas a verme, si me mando la empresa a trabajar a Madrid joder!!
Patxi.:LA OSTIA Txetxu con el peligro que hay en esa ciudad joder como te atreviste.
Txetxu.: Peligro es poco LA OSTIA, si na mas llegar me baje del bus y me vino un tio y me dio por culo Joder !
Patxi.: Hay LA OSTIA y que hiciste pues ?
Txetxu.:LA OSTIA Patxi pues lo que huebieres hecho tu.. Aprete el culo y le lleve a comisaria JODER!!!

Agatha, al menos aprendiste algo... yo ya no me acuerdo de lo que aprendi, pero juego al mus que es la ostia...

Zaludo
Pacolaurin

16 Feb 2009 21:59 #858063 por ALENJAU
CAPCOM,
he comprobado que en el traslado Dover-Londres tenemos un rosco.
Dover puede ser bonito pero creo que en esos momentos tendremos ganas de llegar a casa. Nos pones un tres, plis, como apuntamos en el #471.
Gracias por todo.

16 Feb 2009 22:49 #858095 por juanlu100
hola a tod@s:

ya nos queda poco y el humor por lo que veo no falta.....por lo que deduzco en vuestras charlas, fuisteis la bomba en el Jewel 2007, espero que sea igual en este....porque o aseguro que somos NOVATOS en cruceros.....y hemos tenido muchas dudas. viendo como se desarrollan los post, creo que no nos hemos equivocado y nos lo pasaremos de miedo con el grupo.:).

ya se que todos lo dicen pero de verdad que el curro de KKX2 (que web tan bien estructurada y clara), MASENCIO, AGHATA y demas, no tiene precio. GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ORGANIZACION.

como sigamos creciendo, y eso espero por las excursiones:D, entre otras cosas, van a saber en el Jewel lo que son los españoles, y la NCL se debera plantear hacer un crucero para españoles.

y por ultimo para los que estan interesado en hablar ruso,que sigan poniendo frases, pero joder que pongan la traduccion al lado que los traductores son muy libres y las segundas intenciones nose pillan:D

saludos

17 Feb 2009 00:05 #858142 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)
Saludos a tod@s:

Por si los rusos no saben hacerla y quereis enseñarles recomiendo entrar en :rolleyes:
www.karlosnet.com/General/receta.php?c=1246

Pues aun no tengo los datos del Ilmo. Sr. MADERUELO asi que si el o su representante de Malaga me los da los cuelgo en la web ( es que si no con tantas XX y XY parece el canal tiguital x):o

y ITZIAR?:confused::confused:

kkx2

17 Feb 2009 13:16 #858279 por masencio
KKX2 wrote:

Saludos a tod@s:

Por si los rusos no saben hacerla y quereis enseñarles recomiendo entrar en :rolleyes:
www.karlosnet.com/General/receta.php?c=1246

Pues aun no tengo los datos del Ilmo. Sr. MADERUELO asi que si el o su representante de Malaga me los da los cuelgo en la web ( es que si no con tantas XX y XY parece el canal tiguital x):o

y ITZIAR?:confused::confused:

kkx2

Datos jose luis maderuelo:

Te paso un privado

17 Feb 2009 19:48 #858430 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)
Saludos a tod@s:

MASENCIO: He recibido el correo y la web està actualizada.

CARMEG: Falten noms.

kkx2

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos