Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Silvia,
Nosotros somos dos familias (matrimonio con dos niños cada uno. Edades: 15 - 15 - 12 - 12) y estaríamos interesados en esta excursión de St. Petesburgo. Por favor, podrías decirme en qué consiste esta excursión y el precio???. También me gustaría saber si hay alguna otra excursión organizada por el grupo. Donde, en qué consiste y precios.........
Me pareció leer que vosotros hicísteis el crucero del Jewel en 2007 por la Mediterránea, es verdad?. Sois los que organizasteis un grupo con una camiseta estampada???? Nosotros también estábamos pero no estuvimos a tiempo de entrar en el grupo porque ya estaba todo lleno. Haber si este año podemos venir con vosotros. Si prefieres te doy mi correo electronico para enviarme la información : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hola Montijano: Bienvenidos , lo primero, seguro que os vais a alegrar de haber encontrado un grupo tan organizado y tan previsor..y para una muestra,... échale un vistazo a la página de KKX2,... verás que pasada!!
Bueno, a tu pregunta del transfer de Dover a Gatwick, estamos en ello, ...ya sabes que los malaguitas somos menos previsores..pero al final llegamos, y ,aunque mis paisanos no se preocupan mucho por el tema del transfer, yo, que soy mucho más serio y responsable que ellos, intentaré organizarlo, (es decir, que le pediré a alguien que nos organice el transfer de vuelta )
BES@S A TOD@S
Кто-нибудь знает способ вернуться в мой дом?
que h.... tienes jose
Saludos a tod@s:
Por si los rusos no saben hacerla y quereis enseñarles recomiendo entrar en
www.karlosnet.com/General/receta.php?c=1246
Pues aun no tengo los datos del Ilmo. Sr. MADERUELO asi que si el o su representante de Malaga me los da los cuelgo en la web ( es que si no con tantas XX y XY parece el canal tiguital x):o
y ITZIAR?:confused::confused:
kkx2