Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian gem 19/07/09

02 Jul 2009 23:31 #958814 por Carricondian
Respuesta de Carricondian sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
Por supuesto, cuenta por nosotros para las tres excursiones, y muchas gracias por todo.

Recuerdo nuestros datos:

María Gloria Muñoz Soto (39)
Fernando Carricondo Moguel (33)
María Rocío Robles Muñoz (11)
Daniel Carricondo Muñoz (7)

Gracias y ¿donde nos vemos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2009 10:27 - 16 Nov 2015 11:38 #959051 por Bicigrino
Respuesta de Bicigrino sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
Buenos dias a todos. Sigo a la espera de la confirmacion del bus por parte de Emiliano. Imagino que debe tener mucha faena estos dias y le esta costando contestarme.
En rojo aparecen los nobres de los que os habeis puesto en contacto conmigo y que os hago representantes de vuestros grupos. Digo esto porque cuando nos reunamos en el barco, es mejor ir solo nosotros para no "levantar sospechas". Como dicen los otros en el foro, igual creen que nos amotinamos y que queremos hundir el barco. Bromas aparte, creo tambien que es mejor asi.
Paso a detallar los 47 y 1 bebe que componen el grupo:

BICIGRINO

Si hay algun dato que no fuese correcto, me lo hagais aber para rectificarlo.
El donde nos vemos, si que no tengo ni la mas minima idea. Un camarote, una cubierta, en la blera, jugando al golf, en la pista de basket o en la piscina. A mi me da igual. Decirme vosotros.
Os vuelvo a decir que los que vengais en coche a Barcelona, puse un mensaje en el foro de donde se puede dejar por 58€ toda la semana. Y ademas te llevan al puerto y te traen el dia de regreso al parking de nuevo.
Saludos a todos. Ya falta menos

03 Jul 2009 14:48 #959294 por brujita7
Respuesta de brujita7 sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
hola bicigrino,siento rectificarte, o fue un fallo mio,pero en mi grupo falta poner una persona,creo recordar que lo inclui,pero no lo se seguro,es DOMINGO CASTELLA,DE 45 AÑOS,asi que somos 48 y un bebe,gracias,y saludos:cool:

03 Jul 2009 15:53 #959349 por dtks
Respuesta de dtks sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
Hola a todos!!!!!!!! Seguramente que esteis con unas ganas tremendas de subir a bordo al gran Gem :D

Si entrais dendro del apartado "COMMUNITY" que teneis en la parte superior de esta misma pagina, dentro de "FOTOS Y ALBUMES" acabo de poner unas cuantas fotos del Gem, es para ir poniendose los pelos de punta :D:D:D

Un saludo y espero que os gusten!!!!!!!!!!!!!!!

03 Jul 2009 17:07 #959416 por Bicigrino
Brujita tienes razon. No esta en esa lista pero si en el total. El maravilloso mundo de la informatica que eso del copia y pega no debio funcionar bien.
Saludos

03 Jul 2009 17:12 #959422 por Bicigrino
Señoras y señores. Niños y niñas (bebe incluido) YA ESTAN CONFIRMADOS LOS AUTOBUSES.
Os paso a copiar, espero que esta vez si funcione, los emails que Emiliano me manda con las 3 excursiones.
Estimado Francisco:
Tras recibir todos vuestros datos paso a describirte cómo será la excursión de media jornada en un autobús de 50 plazas con un guía a vuestra disposición durante 3 horas en Pompeya (510 euros),tal y como habías solicitado. El día 22/7 a las 8.00 os estará esperando el autobús en el puerto de Nápoles con un cartel con el nombre: Primeirzos. El autobús os llevará a Pompeya y regresará al puerto a las 13.30. En Pompeya os estará esperando un guía en el lugar y hora que ha acordado con el conductor, en perfecta coordinación.

Tenéis que pagar 160 euros al guía al final de la visita y 350 euros al conductor al final de la excursión.

Tras recibir todos vuestros datos paso a describirte cómo será la excursión de Entera Jornada (Full Day) en un autobus de 51 plazas para 50 cruceristas con un guía a vuestra disposición en Roma (1180 euros), tal y como habías solicitado.
El día 23/7 a las 7.00 os estará esperando un autobus en el puerto de Civitavecchia con un cartel con el nombre: ‘Primerizos’. El autobús os llevará a Roma y regresará al puerto a las 18, quedando a vuestra disposición durante la duración del servicio. En Roma os estará esperando un guía en el lugar y hora que ha acordado con el conductor, en perfecta coordinación.

Al final de la visita guiada tenéis que pagar 400 euros al guía y, al terminar sus servicios, 780 euros al conductor.

Tras recibir todos vuestros datos paso a describirte cómo será la excursión de Entera Jornada (Full Day) en un autobus de 50 plazas con un guía a vuestra disposición durante 3 horas en Florencia (1155 euros), tal y como habías solicitado.
El día 24/7 a las 7.00 os estará esperando el autobús en el puerto de Livorno con un cartel con el nombre: Primerizos. El autobús os llevará a Florencia y a Pisa para regresar luego al puerto a las 18. En Florencia os estará esperando un guía en el lugar y hora que ha acordado con el conductor, en perfecta coordinación.

Tenéis que pagar 210 euros al guía al final de la visita y 945 euros al conductor al final de la excursión.
Si surgiera cualquier problema durante la excursión o hubiera algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames.

Un cordial saludo desde Roma
:):):)

Ahora si que si. Si hubiese algo mas por parte de alguno, que por favor me lo diga.

03 Jul 2009 19:19 #959543 por caballita de mar
Respuesta de caballita de mar sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
Hola!!
El 16 de Agosto embarco en el NCL Gem, y querría haceros una pregunta a los que embarcáis antes que yo.

Tengo un difusor para el secador (de pelo); su diámetro es de 5'5 o 5'7 cm más o menos (es un poco flexible, pero no creo que lleue a 1mm la flexibilidad); y agradecería que mirarais si lo puedo poner en el secador del camarote.

Muchas gracias de antemano.:)

03 Jul 2009 20:47 #959650 por jungfrau
Respuesta de jungfrau sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
Buenas noches a todos. Me alegro que lo tengamos todo ya confirmado, eso nos da un poco de respiro y a la vez mucha ilusión.
Tengo que rectificar que la persona de contacto soy yo , pero no me puse la primera por eso de la educación ( ja ja ja).M.Montserrat Bertran Corredor será la que vaya a la reunión posiblemente. Ademas es posible que me equivocara en el nombre de mi hija ( que desastre soy!!!) Anota el nombre correcto por favor, Alba Segura Bertran. ( si no se enfadará conmigo) ya sabeis como son las adolescentes, que os voy a contar que no sepais.
Un beso y seguimos en contacto.

03 Jul 2009 22:18 #959721 por dtks
Respuesta de dtks sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
Bicigrino wrote:

Señoras y señores. Niños y niñas (bebe incluido) YA ESTAN CONFIRMADOS LOS AUTOBUSES.
Os paso a copiar, espero que esta vez si funcione, los emails que Emiliano me manda con las 3 excursiones.
Estimado Francisco:
Tras recibir todos vuestros datos paso a describirte cómo será la excursión de media jornada en un autobús de 50 plazas con un guía a vuestra disposición durante 3 horas en Pompeya (510 euros),tal y como habías solicitado. El día 22/7 a las 8.00 os estará esperando el autobús en el puerto de Nápoles con un cartel con el nombre: Primeirzos. El autobús os llevará a Pompeya y regresará al puerto a las 13.30. En Pompeya os estará esperando un guía en el lugar y hora que ha acordado con el conductor, en perfecta coordinación.

Tenéis que pagar 160 euros al guía al final de la visita y 350 euros al conductor al final de la excursión.

Tras recibir todos vuestros datos paso a describirte cómo será la excursión de Entera Jornada (Full Day) en un autobus de 51 plazas para 50 cruceristas con un guía a vuestra disposición en Roma (1180 euros), tal y como habías solicitado.
El día 23/7 a las 7.00 os estará esperando un autobus en el puerto de Civitavecchia con un cartel con el nombre: ‘Primerizos’. El autobús os llevará a Roma y regresará al puerto a las 18, quedando a vuestra disposición durante la duración del servicio. En Roma os estará esperando un guía en el lugar y hora que ha acordado con el conductor, en perfecta coordinación.

Al final de la visita guiada tenéis que pagar 400 euros al guía y, al terminar sus servicios, 780 euros al conductor.

Tras recibir todos vuestros datos paso a describirte cómo será la excursión de Entera Jornada (Full Day) en un autobus de 50 plazas con un guía a vuestra disposición durante 3 horas en Florencia (1155 euros), tal y como habías solicitado.
El día 24/7 a las 7.00 os estará esperando el autobús en el puerto de Livorno con un cartel con el nombre: Primerizos. El autobús os llevará a Florencia y a Pisa para regresar luego al puerto a las 18. En Florencia os estará esperando un guía en el lugar y hora que ha acordado con el conductor, en perfecta coordinación.

Tenéis que pagar 210 euros al guía al final de la visita y 945 euros al conductor al final de la excursión.
Si surgiera cualquier problema durante la excursión o hubiera algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames.

Un cordial saludo desde Roma
:):):)

Ahora si que si. Si hubiese algo mas por parte de alguno, que por favor me lo diga.

Hola Javi!!!!!! Tengo una duda respecto a nuestro horario:
Se dijo que los 4 autobuses harian la misma ruta y yo suponia tambien que el mismo horario, pero he visto que no. El bus de BRUNO, les esperan cada dia a las 9:00 de la mañana en cambio el nuestro es a las 7:00 y ocurre lo mismo con la llegada al barco, el de Bruno llega a las 17:30 y el nuestro a las 18:00 (SOLO COINCIDE EL BUS DE LLEGADA AL BARCO EN LA EXCURSION DE POMPEYA) Como puede ser eso???????:confused::confused:
Si todos pagamos por igual, como es que hacemos mas horas de excursion?:confused:

Por lo que deduzco, la excursiones serian:
- Pompeya (10€ por persona) + o -
- Roma y Pisa/Florencia ( 23€ X persona) + o -

Ya no tengo mas preguntas, esque al ver la confirmacion me ha SORPRENDIDO ESTO DEL HORARIO

03 Jul 2009 22:27 #959729 por Horse
Respuesta de Horse sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
Hola Bicigrino, soy uno de los componentes de GRUMETES 2009, el primer autobus que se montó para el tema de las excursiones.
A principios de semana me avisaron de la agencia que ya tengo lista toda la documentación para el viaje y espero durante la semana que viene pasar a recogerla. Una sorpresa porque tambien me dijeron que entre 10 y 15 dias antes era cuando solia llegar.
Bueno nada mas y fecilitarte, al igual que a todos los organizadores de los autobuses, por vuestra dedicación y resultados.
Martin

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos