Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian gem 19/07/09

04 Jul 2009 16:26 #960194 por mari81
Respuesta de mari81 sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
Bicigrino wrote:

Hola a todos de nuevo. Aqui el pesao de turno. Veo que Mari81 no sabe si hara la excursion de Pompeya. Te agradeceria que si es asi, lo dijeses, mas que nada porque podria que hubiese mas gente interesada en hacerla que no ha podido apuntarse por el motivo que fuese.
Esta tarde intentare actualizar la lista de los que componemos PRIMERIZOS con el numero de gente que estan en cada excursion. Aprovecharemos que estamos trabajando, con el dia que hace y lo bien que se debe estar en la playa, para hacerlo.
Un abrazo a todos:)

hola, es que yo pregunté sobre las excursiones y ya me han puesto en la lista, cosa que me parece guai, pero no tengo ni idea de las excursiones que vais a hacer, como se va a hacer,... ¿alguien podría explicármelo todo un poco?
Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2009 16:28 #960197 por brujita7
Respuesta de brujita7 sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
HOLA JAVI,NOSOTROS TAMBIEN PENSAMOS QUE LAS 7 DE LA MAÑANA ES MUY TEMPRANO, A VER SI SE PUDIERA CAMBIAR POR LAS 9,COMO LOS DEMAS,PUES LO CIERTO ES QUE TAMBIEN QUEREMOS DISFRUTAR UN POCO LAS NOCHES EN EL BARCO,Y TODO VA A SER QUE NO SE PUEDE,JEJEJEJE,ADEMAS DEL PALIZON PARA LOS NIÑOS,BUENO ESPEREMOS QUE SE PUEDA ARREGLAR,BESOS........:p

04 Jul 2009 16:35 #960200 por magomaja
Respuesta de magomaja sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
Bicigrino wrote:

Magomaja buenos dias. A lo mas que puedo ofrecerte es a unirte a nosotros en Pompeya. En nuestro grupo sobraran 4 plazas en aquella excursion, porque Mercedes-Canariona no la hara.
Saludos

Gracias, me uniré a vosotros para la excursión a Pompeya. ¿Cómo nos ponemos en contacto?
Si te enteras de alguna excursión a Roma y a Florencia también estamos interesados.

04 Jul 2009 16:56 #960213 por magomaja
Respuesta de magomaja sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
Hola adela y montse:
Somos una pareja con dos niños que salen en el crucero del 19/07/09 y estamos intentando entrar en un grupo para las excursiones de pompeya, roma y florencia, si teneis información os agradecería que nos pusiésemos en contacto. Hasta ahora me han ofrecido la excursión de pompeya.
Saludos

04 Jul 2009 17:16 #960223 por Bicigrino
Respuesta de Bicigrino sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
Buenas tardes a todos. Lo de los horarios ya lo tengo en marcha. le made un correo a Emiliano para que me de una explicacion/solucion al respecto.
Mari81 mira en la pagina anterior del foro, 22 o 23 y ahi tienes las excursiones.
Os adjuntre luego tambien los grupos con la excursiones confirmadas de cada uno.
Saludos a todos

04 Jul 2009 17:18 #960224 por Bicigrino
Magomaja necesito que me digas los nombres de los que componeis el grupo lo antes posible.
Saludos

04 Jul 2009 17:32 #960233 por mari81
Bicigrino wrote:

Buenas tardes a todos. Lo de los horarios ya lo tengo en marcha. le made un correo a Emiliano para que me de una explicacion/solucion al respecto.
Mari81 mira en la pagina anterior del foro, 22 o 23 y ahi tienes las excursiones.
Os adjuntre luego tambien los grupos con la excursiones confirmadas de cada uno.
Saludos a todos

Muchas gracias, de verdad.
¿Por cierto, hay alguna cosa prevista para Malta?

04 Jul 2009 20:41 #960326 por Bicigrino
Dicen que en esta vida todo tiene arreglo y esto no iva a ser menos. Ya tenemos lo horaios cambiados igual que los demas autobuses.
Pompeya de 9h a 13.30h
Roma de 9h a 17.30h
Livorno de 9h a 17.30h
Podremos disfrutar de la noche en el barco levantadonos a una hora buena.
Saludos a todos.:):):)

05 Jul 2009 00:10 #960418 por netor
Respuesta de netor sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
Hola a todos. Lo de no tener que madrugar está bien, pero hay que tener en cuenta que si no es así no nos da tiempo de ver nada. Desde el puerto a Roma se viene a tardar sobre una hora en autocar y luego otra hora de vuelta. El año pasado viajamos con Costa Cruceros y salimos del barco a las 8 de la mañana y volvimos sobre las 7 de la tarde y te da tiempo de ver bastante pero todo deprisa. Por cierto, me gustaría saber exactamente el recorrido por Roma que vamos a hacer. ¿Veremos los museos del Vaticano y la capilla sixtina? El año pasado no pudimos por coincidir en domingo que estàn cerrados. Qué ganas de llegar.... Vamos, que nos queda poco....

05 Jul 2009 10:10 #960535 por mari81
Hola, buenos días a todos.
Quería haceros una consulta, como soy novata yo no se esto muy bien como funciona pero en el crucero que hicimos con la Royal nos dijeron que si llegábamos tarde al barco, este se iba y los gastos corrían a nuestra cuentra, al no ser que fuera una excursión organizada por ellos. En este caso, si pasara algo con el autobús o con cualquier cosa, ¿la empresa que se encarga de organizar las excursiones nos lo solucionaría?
Muchas gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos