Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a tod@s, soy Adela:
Hay compañeros para el día 19/07/09 salida desde Barcelona. El caso es que las excursiones salen "carillas", podríamos organizarlas....
Un saludo
Buenas noches a todos. Me alegro que lo tengamos todo ya confirmado, eso nos da un poco de respiro y a la vez mucha ilusión.
Tengo que rectificar que la persona de contacto soy yo , pero no me puse la primera por eso de la educación ( ja ja ja).M.Montserrat Bertran Corredor será la que vaya a la reunión posiblemente. Ademas es posible que me equivocara en el nombre de mi hija ( que desastre soy!!!) Anota el nombre correcto por favor, Alba Segura Bertran. ( si no se enfadará conmigo) ya sabeis como son las adolescentes, que os voy a contar que no sepais.
Un beso y seguimos en contacto.
Hola a los PRIMERIZOS
Nosotros iremos a dos de las excursiones (Roma y Florencia/Pisa). En Nápoles preferimos ir a la Isla de Capri por nuestra cuenta, ya que Pompeya se hace muy pesado por el calor para los niños.
A Capri se llega en unos barcos trasbordadores (80 minutos de trayecto ida, 80 vuelta) que se cogen justo al lado del atraque del crucero. Tambien tienes la opción de ir en Lancha rápida (50 minutos trayecto). La isla es muy pequeña (10,36 km2) y se puede ver una gruta sumergida (gruta AZZURRA) a la que accedes en barcas. A la ciudad de Capri se llega en autobus o funicular desde el muelle de llegada a la isla y desde ahí partes a diversas rutas impresionantes.