Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian gem 19/07/09

04 Jul 2009 00:14 #959836 por MERCEDES CANARIONA
Respuesta de MERCEDES CANARIONA sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
Hola a todos los primerizos:
Antes que nada agradecer al organizador de nuestro grupo por su dedicación para que esto llegara a buén puerto (nos viene al pelo).
Por favor, me gustaría que aclararan con la empresa organizadora el tema de los horarios, estar a las 7 en el muelle para ir al autobus me parece un poco temprano a los que vamos con niños pequeños, sobre todo si antes tenemos que desayunar.
Un saludo y hasta pronto :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2009 00:31 #959850 por magomaja
Respuesta de magomaja sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
adela soto wrote:

Hola a tod@s, soy Adela:
Hay compañeros para el día 19/07/09 salida desde Barcelona. El caso es que las excursiones salen "carillas", podríamos organizarlas....
Un saludo

Hola Adela, soy magomaja y también salgo de Barcelona el 19/07/09. Somos cuatro y estamos interesados en participar en las excursiones. ¿Cómo lo podríamos hacer? ¿Con quién hay que ponerse en contacto?

04 Jul 2009 00:39 #959857 por magomaja
Respuesta de magomaja sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
jungfrau wrote:

Buenas noches a todos. Me alegro que lo tengamos todo ya confirmado, eso nos da un poco de respiro y a la vez mucha ilusión.
Tengo que rectificar que la persona de contacto soy yo , pero no me puse la primera por eso de la educación ( ja ja ja).M.Montserrat Bertran Corredor será la que vaya a la reunión posiblemente. Ademas es posible que me equivocara en el nombre de mi hija ( que desastre soy!!!) Anota el nombre correcto por favor, Alba Segura Bertran. ( si no se enfadará conmigo) ya sabeis como son las adolescentes, que os voy a contar que no sepais.
Un beso y seguimos en contacto.

Hola,somos una pareja y dos niños,acabamos de entrar por primera vez al foro buscando excursiones para el crucero NCL GEM que sale de Barcelona el 19/07/09. Según leo vosotros ya habeís conseguido organizarlas. Estamos interesados en ellas, si podeís decirnos como se puede uno incluir os lo agradecería.

04 Jul 2009 00:53 #959865 por Bicigrino
Respuesta de Bicigrino sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
Dani, tienes toda la razon en eso. Yo no lo habia visto. Me pongo manos a la obra ahora mismo.
Mercedes no te preocupes que incluso yo no quiero levantarme tan temprano y menos darles esos palizones a los peques. Voy a hablar con Emiliano para que me diga que es lo que pasa y cambiarlo.
Saludos a todos:mad::mad::mad:

04 Jul 2009 08:57 #959945 por Bicigrino
Magomaja buenos dias. A lo mas que puedo ofrecerte es a unirte a nosotros en Pompeya. En nuestro grupo sobraran 4 plazas en aquella excursion, porque Mercedes-Canariona no la hara.
Saludos

04 Jul 2009 10:57 #960015 por Bicigrino
Buenos dias. Lei en el foro que estais pensado en qudar en el barco los 3 para conocernos y ver como ayudarnos en caso de necesidad o cualquier otra cosa. Si no os importa contar conmigo. Decirme la hora y el sitio.
Saludos

04 Jul 2009 11:23 #960040 por netor
Respuesta de netor sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
Hola primerizos. LO CONSEGUIMOS, ahora sí, que si. Que ganas tenemos ya de embarcar. Por cierto, Javi, ¿como hay que hacer para lo del coche? Nosotros vamos desde Madrid con nuestro coche y nos gustaría dejarlo en el parking. Besos, Paloma

04 Jul 2009 11:43 #960055 por Bicigrino
Paloma buenos dias. Entra en esta pagina w w w . a p a r c a i v o l a . c o m
Juntalo todo que sino no deja el foro que salga. Te registras y ves donde es. Tienen tambien un telefono de contacto que te diran donde estan fisicamente.
Saludos

04 Jul 2009 14:02 #960131 por mari81
Respuesta de mari81 sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
MERCEDES CANARIONA wrote:

Hola a los PRIMERIZOS

Nosotros iremos a dos de las excursiones (Roma y Florencia/Pisa). En Nápoles preferimos ir a la Isla de Capri por nuestra cuenta, ya que Pompeya se hace muy pesado por el calor para los niños.
A Capri se llega en unos barcos trasbordadores (80 minutos de trayecto ida, 80 vuelta) que se cogen justo al lado del atraque del crucero. Tambien tienes la opción de ir en Lancha rápida (50 minutos trayecto). La isla es muy pequeña (10,36 km2) y se puede ver una gruta sumergida (gruta AZZURRA) a la que accedes en barcas. A la ciudad de Capri se llega en autobus o funicular desde el muelle de llegada a la isla y desde ahí partes a diversas rutas impresionantes.

Hola a todos los primerizos.
Nosotros somos un grupo de 4 personas pero en octubre, 2 ya hicimos todos estos puertos. Digo esto porque si todavía estuviera a tiempo de cambiar la excursión de Nápoles e ir a Capri lo agradecería mucho. Por cierto, ¿podeis enviarme lo que se va a ver en las excursiones? mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Yo me he apuntado pero todavía no se ni lo que vamos a ver.
Muchas gracias a todos y en especial a aquellos que se están dando el palizón organizándolo todo.

04 Jul 2009 15:04 #960156 por Bicigrino
Hola a todos de nuevo. Aqui el pesao de turno. Veo que Mari81 no sabe si hara la excursion de Pompeya. Te agradeceria que si es asi, lo dijeses, mas que nada porque podria que hubiese mas gente interesada en hacerla que no ha podido apuntarse por el motivo que fuese.
Esta tarde intentare actualizar la lista de los que componemos PRIMERIZOS con el numero de gente que estan en cada excursion. Aprovecharemos que estamos trabajando, con el dia que hace y lo bien que se debe estar en la playa, para hacerlo.
Un abrazo a todos:)

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos