Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Jade casablanca, canarias, funchal 20 marzo 2009

27 Feb 2009 12:02 #862953 por navegadores
Hola!!
Yo encantada de ayudar! además nos llevamos muy poco, 3 añillos! Que te iba a decir... os recomiendo que os lleveis un escapulario (NO pieza de tela parte del hábito de algunas congregaciones religiosas)jeje, es lo típico que os dan al entrar a las ferias, congresos,...para de esta manera colgaros la targeta de identificación, llave de habitación, etc... os será mucho más cómodo que tenerla que llevar en un bolsillo, y tener que sacarla y guardarla y volverla a sacar, es un rollo... Porque también una vez allí en el barco NO podeis adquirir uno ya que no tienen, eso cada cual se lo trae de su casa.
Nada más. Saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2009 11:47 #864069 por Monica63
Gracias por el consejo Navegadores, la verdad es que puede ser util no tener que andar buscando siempre la targetita.
18 dias y embarcamossss!!!

05 Mar 2009 11:06 #865889 por Margamag
Hola,

Nosotros somos dos adultos (cincuentañeros) que también viajamos el 20/03. Somos de Palma de Mallorca y estamos interesados en realizar las excursiones por libre, estariamos interesados en contactar con alguien a quien les interese sobre todo la de Casablanca y Agadir. Como nos conoceremos en el barco?
Es la primera vez que viajamos con NCL anteriormente lo habiamos hecho con Costa. Veremos como será esta nueva experiencia. Alguien puede comentar sobre las actividades que hay en el barco ya que he leido en algún foro que son muy escasas....

10 Mar 2009 11:26 #868725 por naninani
monica63 te he mandado el diario de abordo como me pediste , no es la misma ruta pero en el barco siempre es lo mismo . ok

-Costa Fortuna, confines del mundo, enero 2005
-Costa Concordia, mediterra occidental, mayo 2007
-Costa Serena, panoramas de oriente, mayo 2008
-NCL Norwegian jade,mediterra clasico, mayo 2009
-Costa Luminosa, fiordos noruegos, mayo 2011
-Adventure of the seas , mediterraneo mayo 2012
-

12 Mar 2009 16:18 #870140 por Monica63
Gracias de nuevo Naninai. Si a alguien le interesan los diarios de a bordo que lo diga y se los mando.
Navegadores te he mandado un mensaje privado.
Solo nos falta una semanitaaaa!

17 Mar 2009 12:36 #872697 por jewel2608
Hola.

Yo cree este post y hacía mucho que no entraba.

Bienvenidos a todos. Parece que vamos a ser poquitos españoles pero seguro que bienavenidos.

Seguro que en el teatro el primer día ofrecen una charla en español donde tratan todos los temas importantes que debemos conocer.

Ese será un buen sitio para conocernos y preguntar a las azafatas de español todas las dudas que tengamos.

Las excursiones nosotros las haremos por libre todas e iremos improvisando por lo que nos vendrá fenomenal que hablemos cuando estemos ya embarcados. Seguro que habrá más gente en nuestra situación e intercambiar información nos será útil a todos.

Tengo una duda, bueno mejor es de mi hija (16 años). Hay alguna noche en que se celebre el buffet de chocolate como hicieron en el JEWEL?

17 Mar 2009 12:44 #872701 por jewel2608
Margamag wrote:

Hola,

Nosotros somos dos adultos (cincuentañeros) que también viajamos el 20/03. Somos de Palma de Mallorca y estamos interesados en realizar las excursiones por libre, estariamos interesados en contactar con alguien a quien les interese sobre todo la de Casablanca y Agadir. Como nos conoceremos en el barco?
Es la primera vez que viajamos con NCL anteriormente lo habiamos hecho con Costa. Veremos como será esta nueva experiencia. Alguien puede comentar sobre las actividades que hay en el barco ya que he leido en algún foro que son muy escasas....

Hola.

Las actividades del Jewel a mi me parecieron bastante completas. Pide que te envíen el diario de abordo porque aparecen detalladas y puedes juzgar por ti mismo.

18 Mar 2009 19:21 #873545 por navegadores
Holaa!!!

¡¡Ya sólo quedan 2 días!!
Hay diversas actividades y variadas. No creo que nos aburramos.
Jewel, gracias por crear este espacio, ha estado genial mientras a durado ;)

Saludos y hasta muy,muy pronto!

19 Mar 2009 10:36 #873856 por Margamag
Hola,
Mañana nos vemos, ya que creo que somos tan pocos españoles que nos identificaremos rapido. Por cierto alguien sabe si NCL tiene buses de la Plaza Colon al barco?

Marga

19 Mar 2009 15:46 #873992 por Monica63
Como van esas maletas?
Margamag no tengo ni idea de eso de los buses de NCL.
Nos vemos mañana a bordo
Ciaooo

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos