Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
yo voy todos los años a conil que esta al lado de caños de meca y no tiene nada que ver,y luego dicen los jippis "paz y amor"y una mierda, lo dejan todo muy mal botelas de cristal rotas en la playa,condones,basura etc.eso si las playas para mi son de las mejores de españa,lo unico que tiene esque como te haga levante nose puede estar y como minimo unos cuantos dias al mes lo hace
En Alicante tambien tenemos mucho dulce ten en cuenta que es nuestra uva por excelencia la moscatel y se hacen vinos muy buenos cuando esteis en Campello hay una bodega que tiene una gran variedad de uva ya te digo como se llama y por quien preguntar paraque te traten bien
Ya nos lo contaras a nosotros, como vamos un dia de diario intentaremos comprar alguna botellita...
A ver que tengo una duda GEM es Genma y RENM es Raquel corregirme si no es asi, el mio es muy facil es el mismo me llamo Susana pero mis amigos me llaman Susan y alguien ........ me llama Susanita
A ver que tengo una duda GEM es Genma y RENM es Raquel corregirme si no es asi, el mio es muy facil es el mismo me llamo Susana pero mis amigos me llaman Susan y alguien ........ me llama Susanita
ya aqui es muy famoso pero en el cava no me gusta el reymos a parte eso no es cava es vino espumoso aunque te lo quieren vender como cava. En total que no me hace por ejemplo a mi me gusta el portugues el lancersi te gusta el dulce hay teneis el de cheste que es un dulce con maceracion carbonica que esta genial y muy bien de precio se llama reymos y el precio puede ser de 3 euros o un poco mas, mi marido a comido muchas veces con el y esta genial y para acompañarlo con quesos nite digo