Abril 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

28 Jul 2009 10:26 #984913 por susan 13
Bueno os voy a tener que dejar que voy a comprar y a trabajar que aun no estoy de vacaciones y lo que me queda aun

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2009 10:26 #984914 por REMM
codorniu wrote:

yo voy todos los años a conil que esta al lado de caños de meca y no tiene nada que ver,y luego dicen los jippis "paz y amor"y una mierda, lo dejan todo muy mal botelas de cristal rotas en la playa,condones,basura etc.eso si las playas para mi son de las mejores de españa,lo unico que tiene esque como te haga levante nose puede estar y como minimo unos cuantos dias al mes lo hace

Pues si Codorniu, totalmente de acuerdo, Cádiz o te encanta o te horroriza, yo pertenezco al primer grupo, pero la pega que tiene es el Levante por eso no pueden sacarle todo el partido que podrían al turismo, pero yo cuando he estado en el Puerto había alguna playa a la que podías ir sin problema aunque hubiera Levante.
Pero es increible como pueden dejarles a los hippies campar a sus anchas y dejar las playas tan sucias como las dejan y encima esos no dejan un duro, en fin, la culpa la tienen los Ayuntamiento, pero bueno, allá ellos.
Pasa lo mismo como la Costa Brava, me encanta también, unas calitas, unos pueblos, en fin, una preciosidad, es lo bueno que tiene España que no tenemos nada que envidiar a los de fuera.

28 Jul 2009 10:29 #984918 por GEM
susan 13 wrote:

En Alicante tambien tenemos mucho dulce ten en cuenta que es nuestra uva por excelencia la moscatel y se hacen vinos muy buenos cuando esteis en Campello hay una bodega que tiene una gran variedad de uva ya te digo como se llama y por quien preguntar paraque te traten bien

Ya nos lo contaras a nosotros, como vamos un dia de diario intentaremos comprar alguna botellita...:D

28 Jul 2009 10:32 #984919 por susan 13
GEM wrote:

Ya nos lo contaras a nosotros, como vamos un dia de diario intentaremos comprar alguna botellita...:D

Claro que si si es muy conocida alli pero si esta mi amigo os trataran mejor y si puede os hara algun descuento seguro

28 Jul 2009 10:34 #984920 por susan 13
A ver que tengo una duda GEM es Genma y RENM es Raquel corregirme si no es asi, el mio es muy facil es el mismo me llamo Susana pero mis amigos me llaman Susan y alguien ........ me llama Susanita

28 Jul 2009 10:40 #984925 por susan 13
susan 13 wrote:

A ver que tengo una duda GEM es Genma y RENM es Raquel corregirme si no es asi, el mio es muy facil es el mismo me llamo Susana pero mis amigos me llaman Susan y alguien ........ me llama Susanita

¿Donde estais os habeis ido todas o que bueno esta tarde seguiremos la conversacion hasta luego

28 Jul 2009 10:40 #984926 por GEM
susan 13 wrote:

Efectivamente REMM = Raquel y GEM = Gemma.

28 Jul 2009 11:07 #984957 por semten
4º bus

Buenos dias:

Bellota el tema de las excrusiones te lo pongo:

POMPEYA. 26/08 09:00 - 13:30 CON GUIA 3 HORAS

ROMA. 27/08 08:00 - 17:30 CON ACOMPAÑANTE

FLORENCIA: 28/08 08:00 - 17:30 (Pisa y Florencia)

SE RUEGA PUNTUALIDAD Y SI SE TIENE QUE SALIR A LAS 08:00 ESTAR YA SUBIDO A MENOS CUARTO!!..

LA RECOJIDA DE DINERO SERÁ EL 24/08 11:00 SPINNAKER LOUNCE (CUBIERTA 13)

LA IDENTIFICACION DEL BUS (CORSARIOS 2009 4º)

EN ROMA SEGURAMENTE LO TENDREMOS QUE PILLAR FUERA DEL PUERTO (PDTE CONFIRMAR CON EMILIANO)

LOS PRECIOS APROXIMADOS VAN DE LA SIGUIENTE MANERA:

PRECIO POR PERSONA:

POMPEYA:12,50
ROMA: 18,77
FLORENCIA:18,52

EL DINERO EN UN SOBRE CERRADO CON EL Nº DE CAMAROTE Y NOMBRE RESPONSABLE DEL GRUPO Y QUE ESTE EL DINERO JUSTO PARA NO ANDAR CON CAMBIOS ALLI EN EL BARCO.

EL LISTADO:

POMPEYA:

juanmaana=4................ok
marea new=2................ok
ana 0210=2..................ok
andrea61=3 .................ok
pingui=4 ......................ok
bellota=3......................ok
ggiralt=8.... ..................ok
monserrat = 3................ok
beatriz = 2....................ok
isabel = 2.....................ok
andrea61(2)= 5..............ok
claudio de rialp= 2..........ok
sobrado =4...................ok

total=........ 44 PLAZAS DE 49 (BUS ABIERTO)

FLORENCIA

juanmaana=4..................ok
semten=4.......................ok
ana 0210=2....................ok
andrea61=3....................ok
pingui=4.........................ok
lidie=7 ..........................ok
barbarroja=2...................ok
bellota=3 .......................ok
ggiralt=8........................ok
monserrat = 3................ ok
beatriz = 2.....................ok
isabel = 2.......................ok
andrea61(2) 4.................ok la quinta persona se queda fuera.
claudio de rialp= 2...........ok

Se queda sin plaza: (( SOBRADO 4 personas))

total=........ 51 COMPLETO

ROMA

juanmaana=4..................ok
ana 0210=2....................ok
andrea61=3....................ok
pingui=4.........................ok
lidie=7 ..........................ok
bellota=3 .....................ok
ggiralt=8.......................ok
monserrat = 3............... ok
beatriz = 2....................ok
isabel = 2.....................ok
andrea61(2) 5...............ok
claudio de rialp =2.........ok
sobrado= 4..................ok

total=.....49 de 53 PLAZAS , BUS ABIERTO

28 Jul 2009 11:07 #984959 por PAULAVA
susan 13 wrote:

si te gusta el dulce hay teneis el de cheste que es un dulce con maceracion carbonica que esta genial y muy bien de precio se llama reymos y el precio puede ser de 3 euros o un poco mas, mi marido a comido muchas veces con el y esta genial y para acompañarlo con quesos nite digo

ya aqui es muy famoso pero en el cava no me gusta el reymos a parte eso no es cava es vino espumoso aunque te lo quieren vender como cava. En total que no me hace por ejemplo a mi me gusta el portugues el lancer

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

28 Jul 2009 11:20 #984971 por REMM
susan 13 wrote:

Susan, si, me llamo Raquel. En Campello yo lo que conozco es una tienda que venden todo tipo de licores y vinos, aunque no recuerdo la calle, pero vamos a mi si me interesa saberlo que voy a estar alli 3 semanitas y a Javi le encanta el vino y le gusta comprar de cada sitio.

Tiempo de carga de la página: 0.514 segundos