Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola
esta persona habla que tuvieron un guia en roma y estuvo con ellos en la ruta a pie ¿nosotros no lo llevamos verdad? Entiendo que el acompañante se queda en el bus esperando.
saludos
AVER TE REFIERES A SI LLEVAMOS GUIA EN ROMA? PUES NO LLEVAMOS ACOMPAÑANTE ES QUE CON EL GUIA ESTA TODO MAS CON HORARIOS PREDISPUESTOS Y CUANDO VAS CON NANOS ESO ES TREMENDO Y ASI LA GENTE TAMBIEN VA MAS POR LIBRE POR EJEMPLO NOS DEJAN EN LA PARADA DE COLISEO LA GENTE SE MUEVE POR LA ZONA Y QUEDAMOS EN LA RECOGIDA A UNA HORA Y SI A TI TE APETECE VER EL COLISEO POR DENTRO Y A OTRO NO PUES LO HACES ESO SIEMPRE MIRANDO QUE DEBES ESTAR A LA HORA ACORDADA PARA IR A LA OTRA PARADA. EN CUANTO AL ACOMPAÑANTE TE VA EXPLICANDO TODO QUE HACER QUE NO ANTES DE QUE BAJES QUE ES MAS INTERESANTE VER ESO TAMBIEN SEGUN QUIEN NO TOQUE Y TENER SUERTE.Hola de nuevo
bueno estos dias solo puedo escribir y leer por la noche. Sobre la duda del acompañante de roma me la podéis resolver , siento ser pesado con esto.
gracias y saludos
jajajajaja para eso lo tiene el... Para cazar el conejo.... Jajajajaja:d:d:d:d (cuando lo veas le preguntas por el Huron):d:d:d:d
En la ribera de Navarra está permitido utilizarlos en la caza de conejos.
¡¡¡eh me parto el ojete leyendo!!!!!!!!!!estoy llorando de la risa me duele hasta le cuerpo entero,eres un "cabrini"¡¡¡cucha que te diga montxo, mi huron cuando sale a pelear se tira por lo menos dos horas ,hasta que al final sale hechando espumarajos por la boca ¡¡¡¡se queda mas tranquilo!!!!
:D:D:D