Abril 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

30 Jul 2009 09:15 #987224 por semten
GEM wrote:

Semtem, tu ¿no duermes?, a las 2 de la madrugada en el foro y a las 8 de nuevo, ¿Hace mucho calor por Sevilla para dormir?...:(

jajaj.. bueno ayer aproveche para enviar a todos las tarjetas y decir los precios a cada uno y por eso me acosté tan tarde... a horas centrales del dia no me gusta ponerme con el ordenador (que para eso me llevo aqui en el trabajo 8 h)...

Entro a las 08:00 por eso estoy conectado siempre.
saludossssssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2009 09:15 #987225 por PAULAVA
gem wrote:

me parto con paulava, ¡ay, que inocente!, mejor pregunta a la mujer de codorniu que que tal el huron, lo de las 2 horas ¡vamos, fantasma!

ya veo que bien os lo habeis pasado bueno como yo soy tan legar pienso que la demas gente es como yo . A ver si teneis un poco de conteplacion con los conejos que asi no le dais oportunidad me parece mas justo lo de la escopeta , aunque la verdad a mi la caza me parece muy cruel.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

30 Jul 2009 09:19 #987231 por PAULAVA
semten wrote:

Podeis sacar una lista con los 4 autobuses y colgarlo en la cominidad?

Pillar esta del 4º bus.

EL LISTADO:

POMPEYA:

juanmaana=4................ok
marea new=2................ok
ana 0210=2..................ok
andrea61=3 .................ok
pingui=4 ......................ok
ggiralt=8.... ..................ok
monserrat = 3................ok
beatriz = 2....................ok
isabel = 2.....................ok
andrea61(2)= 5..............ok
claudio de rialp= 2..........ok
sobrado =4...................ok
conca =7.....................ok

total=........ 48 PLAZAS CERRADO

FLORENCIA

juanmaana=4..................ok
semten=4.......................ok
ana 0210=2....................ok
andrea61=3....................ok
pingui=4.........................ok
lidie=7 ..........................ok
barbarroja=2...................ok
ggiralt=8........................ok
monserrat = 3................ ok
beatriz = 2.....................ok
isabel = 2.......................ok
andrea61(2) 5.................ok
claudio de rialp= 2...........ok
tollusa =2......................ok

total=........ 50 PLAZAS DE 51 (CERRADO)

ROMA

juanmaana=4..................ok
ana 0210=2....................ok
andrea61=3....................ok
pingui=4.........................ok
lidie=7 ..........................ok
ggiralt=8.......................ok
monserrat = 3............... ok
beatriz = 2....................ok
isabel = 2.....................ok
andrea61(2) 5...............ok
claudio de rialp =2.........ok
sobrado= 4..................ok
conca= 7....................ok

total=.....53 PLAZAS , CERRADO

LO QUE TE ACONSEJO A PARTE QUE MARIA JOSE O YO COLGEMOS UNA EN EL GRUPO SOCIAL ES QUE TE LLEVES TU UNA POR CADA EXCURSION Y DINERO TOTAL QUE TE TIENE QUE DAR CADA GRUPO. YO LO HE HECHO ASI PERDERAS MENOS TIEMPO DESPUES SOLO SERA RECOJER CONTAR Y PUNTO DE LA OTRA MANERA TENDRAS 18x7 TANTO ES UN ROLLO. BUENO TU YA SABRAS YO ES POR SI LUEGO TE MAREAS Y TE FALTA PASTA EL MUERTO ES TUYO O SEA QUE TE LO MONTAS COMO QUIERAS OIK

COSTA LUMINOSA 2016

30 Jul 2009 09:26 #987239 por GEM
PAULAVA wrote:

ya veo que bien os lo habeis pasado bueno como yo soy tan legar pienso que la demas gente es como yo . A ver si teneis un poco de conteplacion con los conejos que asi no le dais oportunidad me parece mas justo lo de la escopeta , aunque la verdad a mi la caza me parece muy cruel.

Pero...sigues con la caza, aun no te has dado cuenta que es el huron???

30 Jul 2009 09:27 #987240 por PAULAVA
Buenas tardes, por el tema del grupo que se quedò una hora en Livorno ya me llegò un correo de un futuro crucerista, pero sinceramente yo no sé nada.

Ningun grupo me ha llamado o escrito lamentandose por esto, ademàs yo llamo personalmente todos los grupos (o los que tienen el movil con cobertura) para saber algo sobre las excursiònes y ninguno me ha comentado algo al respecto. He llamado tambien a la compania de buses de Florencia y no saben nada de un retraso o de un problema al puerto de una hora.

A lo mejor el grupo se equivocò con el puerto de Civitavecchia y la excursiòn de Roma, alli hay algunos problemas, porque a veces en el puerto dejan entrar al muelle solo los buses de las agencias del barco. La situaciòn cambia de dia en dia entonces no te puedo decir nada con seguridad, lo unico que puedo asegurarte es que si el bus no podrà estar cerca del barco os avisaremos una semana antes de la excursiòn con todas las indicaciònes sobre la posiciòn de nuestros buses en el puerto de Civitavecchia.

En los otros puertos todo sigue igual y los buses esperan sin problemas cerca del barco.

Por dudas y preguntas estoy a disposiciòn

Un cordial saludo desde Roma
Emiliano **********
Phone: +39 **********
Fax: +390696708862
www.******.com / www.********.
VEO QUE SEMTEN TAMBIEN LO HA PREGUNTADO Y LE HA CONTESTADO AY MI RESPUESTA ESTAR TRANQUILOS QUE TODO VA A SALIR BIEN Y SINO LE LLAMO Y LE MONTO UNA BUENA .

YA QUEDA MENOS 24 DIAS BESAZOS A TODOS

COSTA LUMINOSA 2016

30 Jul 2009 09:28 #987242 por ana0210
gem wrote:

pero...sigues con la caza, aun no te has dado cuenta que es el huron???

la mía si que es de verdad, sobre todo cuando te clava esos dientestan chiquitines... Y yo no la uso para cazar, aunque mi novio insiste en llevársela con él.

30 Jul 2009 09:37 #987258 por GEM
ana0210 wrote:

la mía si que es de verdad, sobre todo cuando te clava esos dientestan chiquitines... Y yo no la uso para cazar, aunque mi novio insiste en llevársela con él.

La tuya ya sabia que era de verdad, porque a ti se te notaba que estabas hablando de una hurona, pero Montxo y Codorniu...es otro tema. Pues que pena que se la quiera llevar para cazar, a mi la caza no me gusta pero respeto a los que le gusten...me da pena ver morir al animal...aunque si luego me tengo que comer algo cazado ya no me da tanta pena, siempre que no lo haya visto vivo. Pero...si se acostumbra a cazar...

30 Jul 2009 09:38 #987261 por PAULAVA
Ya en pequeño comentaros que le he contestado y le enviado mi email que estare a partir del 1 agosto y tambien tiene mi movil por si los cambios de civatechia . Bueno lo dicho tranquilo que lo tengo controlado . Si hay algun problema tengo su movil se le llama y ya esta nunca esperariamos tanto tiempo si alas 8 no los encontramos lo llamo y eso si o lo comentare otra vez el dia 24 tendremos que bajar del barco a las 7:30 o7:40 por si problemas de desembarque y busqueda del bus y quiero a todo el mundo a su hora exacta el bus no espera ser comprensivos los demas no deben esperar por algunos dormilones, ok.

roma a las 8 en el bus saliendo
florencia /pisa a la 8 en el bus saliendo
napoles a las 9 en bus saliendo.

Ok espero que no haya problemas y nadie se quede sin excursion.

Saludazos

COSTA LUMINOSA 2016

30 Jul 2009 09:43 #987269 por ana0210
GEM wrote:

La tuya ya sabia que era de verdad, porque a ti se te notaba que estabas hablando de una hurona, pero Montxo y Codorniu...es otro tema. Pues que pena que se la quiera llevar para cazar, a mi la caza no me gusta pero respeto a los que le gusten...me da pena ver morir al animal...aunque si luego me tengo que comer algo cazado ya no me da tanta pena, siempre que no lo haya visto vivo. Pero...si se acostumbra a cazar...

yO TAMBIÉN OPINO COMO TÚ, NO ME GUSTA LA CAZA, PERO LO CAZADO.... QUE RICO. pERO NO ME QUEDA MÁS REMEDIO QUE RESPETAR A LOS CAZADORES, TENIENDO A UNO EN CASA, QUE SU MES DE VACACIONES ES NOVIEMBRE PARA PODER CAZAR...

30 Jul 2009 09:44 #987272 por PAULAVA
gem wrote:

pero...sigues con la caza, aun no te has dado cuenta que es el huron???

vamos mira que sois guarretes o sea que yo de prima y el huron es el miembro de nuestro compañero codorniu. Vaya que poco originales sois siempre igual . La idiota yo por caer desde luego no me gusta decir esto pero siempre pensando en lo mismo a las mujeres nos gusta y la que diga lo contrario mentira pero gracias tenemos una mente prodigiosa y no tan basica como la del hombre.(perdonar al que se haya herido pero es cierto que no se puede generalizar pero es que sigo pensando que uno con mas y otros con menos cerebro pero al final todos estais hechos de la misma pasta).

Saludos

COSTA LUMINOSA 2016

Tiempo de carga de la página: 0.530 segundos