Abril 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

29 Jul 2009 16:02 #986501 por MONTXO
paulava wrote:

a ver creo que habido confusion es mi hermana ok que viene al crucero en mi grupo ok y no estoy hablando de novio como se entere me mata era para hacer grupo con gente de su edad con chicos y chicas para fiesta haber que pasa aqui. Yo tengo 36 y era para haber si hacia grupo con gente mas de su edad .

cuidado que a esa edad la hormona esta..............que se sale!!!!!!

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 16:03 #986502 por ana0210
la mía muerde cuando quiere jugar y no le estas haciendo caso, las zapatillas, las medias, .... vaya todo lo que sea blandito le encanta.

29 Jul 2009 16:04 #986504 por MONTXO
gem wrote:

¿puedo endiñarles a los mios?, yo los dejaré en el parque infantil y por lo menos hasta la 1:30 ¡juerga!, nosotros no salimos mucho, pero algo sí, dejamos a los niños con mis suegros y a cenar, de copas y a bailar, lo hariamos más pero no nos apetece cargar a los abuelos con los nietos cada fin de semana...ellos tienen derecho a descansar, que ya han cargado con nosotros...

dos mas para los padres de trini!!!!! Marchando.............:d:d:d:d:d

MONTXO

29 Jul 2009 16:06 #986506 por MONTXO
paulava wrote:

alli en la zona de jaen es muy tipico lo de tener un uron yo creo que casi toda la familia de mi madre de alli tiene uno y eso que se prohibio el utilizarlos para caza del conejo. Ahora que pasa que los utilizan para pelea vaya lo que le faltaba a los pobre animales ahora yo no se el de codorniu pero el del tio de mi madre que tambien es de linares a mi mordio y un poco y me saca el trozo. Desde entonces no son muy amigos mios yo en total se ve que al cogerlo lo aprete mas de la cuenta

jajajajaja para eso lo tiene el... Para cazar el conejo.... Jajajajaja:d:d:d:d (cuando lo veas le preguntas por el Huron):d:d:d:d

MONTXO

29 Jul 2009 16:07 #986507 por ana0210
pobres abuelos, como se enteren de lo andais tramando se van ha quedar en tierra:D:D:D

29 Jul 2009 16:08 #986509 por ana0210
MONTXO wrote:

jajajajaja para eso lo tiene el... Para cazar el conejo.... Jajajajaja:d:d:d:d (cuando lo veas le preguntas por el uron):d:d:d:d

En la ribera de Navarra está permitido utilizarlos en la caza de conejos.

29 Jul 2009 19:31 #986687 por MONTXO

para quien le guste los beatles....es un homenaje a g.harrison (tocan p. maccartney, p. collins, e. clapton, r. star, t. petty etc)

ES MI REGALO DE LOS 1000 MENSAJES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MONTXO

29 Jul 2009 21:22 #986768 por tollusa
Paulava, gracias por la información sobre Malta y Cannes, espero poder hacer las excursiones con vosotros de todas formas como veo que llevais una marcha increible me encantara conoceros y divertirnos durante estos dias. Voy a seguir buscando información sobre el crucero estoy nerviosa perdida lo tngo encima y no se un monton de cosas ¡¡¡¡¡¡¡ ayudarme!!!!!:):):):):):)

29 Jul 2009 21:46 #986802 por MARI2
tollusa wrote:

Paulava, gracias por la información sobre Malta y Cannes, espero poder hacer las excursiones con vosotros de todas formas como veo que llevais una marcha increible me encantara conoceros y divertirnos durante estos dias. Voy a seguir buscando información sobre el crucero estoy nerviosa perdida lo tngo encima y no se un monton de cosas ¡¡¡¡¡¡¡ ayudarme!!!!!:):):):):):)

entra aqui que tienes un monton de informacion
www.infocruceros.com/foros/group.php?groupid=24

29 Jul 2009 21:47 #986804 por MARI2
que tarde mas solitaria donde estis todos??????????????

Tiempo de carga de la página: 0.553 segundos