a ver creo que habido confusion es mi hermana ok que viene al crucero en mi grupo ok y no estoy hablando de novio como se entere me mata era para hacer grupo con gente de su edad con chicos y chicas para fiesta haber que pasa aqui. Yo tengo 36 y era para haber si hacia grupo con gente mas de su edad .
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¿puedo endiñarles a los mios?, yo los dejaré en el parque infantil y por lo menos hasta la 1:30 ¡juerga!, nosotros no salimos mucho, pero algo sí, dejamos a los niños con mis suegros y a cenar, de copas y a bailar, lo hariamos más pero no nos apetece cargar a los abuelos con los nietos cada fin de semana...ellos tienen derecho a descansar, que ya han cargado con nosotros...
alli en la zona de jaen es muy tipico lo de tener un uron yo creo que casi toda la familia de mi madre de alli tiene uno y eso que se prohibio el utilizarlos para caza del conejo. Ahora que pasa que los utilizan para pelea vaya lo que le faltaba a los pobre animales ahora yo no se el de codorniu pero el del tio de mi madre que tambien es de linares a mi mordio y un poco y me saca el trozo. Desde entonces no son muy amigos mios yo en total se ve que al cogerlo lo aprete mas de la cuenta
jajajajaja para eso lo tiene el... Para cazar el conejo.... Jajajajaja:d:d:d:d (cuando lo veas le preguntas por el uron):d:d:d:d
Paulava, gracias por la información sobre Malta y Cannes, espero poder hacer las excursiones con vosotros de todas formas como veo que llevais una marcha increible me encantara conoceros y divertirnos durante estos dias. Voy a seguir buscando información sobre el crucero estoy nerviosa perdida lo tngo encima y no se un monton de cosas ¡¡¡¡¡¡¡ ayudarme!!!!!