Que tal montse ? Que tal como te sientes ? Lo llevas bien o mal eso por las mañanitas y demas.. Espero que se ha todo ok y sino pues que se le va hacer si lo miras bien no es una enfermedad y aunque uno se encuentre mal se lo coge de otra manera. A cuidarse.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Vaya sorpresa!!!! Muchisimas felicidades de parte de toda la familia.
Que tengas un buen embarazo. A ver si hacemos más adelante otra quedada en Bcn y nos vemos.
Besos a toda la familia.
Merche y Jordi
Hoy es dia de felicitaciones.....
Felicidades susan..... disfruta con tu family..... Un enorme abrazo
Montse y Tolo felicidades tb...... Ya nos ireis informando.... que vaya genial..... La familia se agranda.....
A ver si sabeis quien soy.
Tengo yate,uso afterchei,quiero a Paco.
Pa los mas despistaos,mi señora tiene un avatar de una bestia que parece un burro.
Tengo un niño moreno y una niña rubia,todos guapísimos menos yo.
Ya es tarde pero me he animado,a ver si vamos a otro crucero.Que esto de viajar con gente guay mola mazo (joer que moderno).
Susan,no le escondas este mensaje a tu marido y gracias por las fotos.
Saludos a Jordi,Martin,Juanma,Felipe,Tolo,Claudi,etc,etc.
Un saludo muy especial a AXEL.A todos en general.
Adivina adivinanza............................
muy buenas vicente, que tal el curro, por cierto con cuanta antelacion habria que mirar el hotel? y si sabes si seria muy caro?
el problema es que nosotros no somos de madrid somos de valencia y alicante . Pero como tu comentas un fin de semana salir el viernes podria mirarse.
Una pregunta, que haciais para comer en las excursiones? en el barco preparan comida para llevar?
Gracias
hola, primero las felicitaciones, monse y tolo felicidades, nos vimos poquito pero eres una campeona aguntando el movimiento del barco,
SUSAN feliz cumple, al menos te sirvieron el desayuno como en el barco, sentados y relajados:p
trini y jordi parad ya,:eek::eek: que yo no puedo resistirme a planear el viaje y todavia no he pagado el del 2008 , os veo tan animados que tendre que convencer a Martin para ver venecia y las islas griegas, yo estuve mirando el epic para el caribe pero sale el avion por un pico:mad: y con lo animados que estais, lo dicho a por las islas,
se nota las vacaciones jordi,(ibusim) y besitos para abril de rebeca y laura, y para cristina,te envio estos dias unas fotitos de las niñas
saluditos, que el trabajo se acumulo en agosto y todavia no me he puesto al dia.
hola, primero las felicitaciones, monse y tolo felicidades, nos vimos poquito pero eres una campeona aguntando el movimiento del barco,
susan feliz cumple, al menos te sirvieron el desayuno como en el barco, sentados y relajados:p
trini y jordi parad ya,:eek::eek: Que yo no puedo resistirme a planear el viaje y todavia no he pagado el del 2008 , os veo tan animados que tendre que convencer a martin para ver venecia y las islas griegas, yo estuve mirando el epic para el caribe pero sale el avion por un pico:mad: Y con lo animados que estais, lo dicho a por las islas,
se nota las vacaciones jordi,(ibusim) y besitos para abril de rebeca y laura, y para cristina,te envio estos dias unas fotitos de las niñas
saluditos, que el trabajo se acumulo en agosto y todavia no me he puesto al dia.