Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

07 Sep 2009 13:16 #1020035 por Montse-Tolo
PAULAVA wrote:

Que tal montse ? Que tal como te sientes ? Lo llevas bien o mal eso por las mañanitas y demas.. Espero que se ha todo ok y sino pues que se le va hacer si lo miras bien no es una enfermedad y aunque uno se encuentre mal se lo coge de otra manera. A cuidarse.


De momento va todo bien... ya te lo diré la semana que viene cuando empiece a currar, Rafa empiece el cole y nos toque correr a todos!!! ;);););)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2009 13:18 #1020040 por Montse-Tolo
Mervicbe wrote:

Vaya sorpresa!!!! Muchisimas felicidades de parte de toda la familia.
Que tengas un buen embarazo. A ver si hacemos más adelante otra quedada en Bcn y nos vemos.
Besos a toda la familia.
Merche y Jordi


Gracias!!! Venga... a ver si nos vemos pronto ;););););)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2009 13:20 #1020042 por Montse-Tolo
Axelsds wrote:

Hoy es dia de felicitaciones.....
Felicidades susan..... disfruta con tu family..... Un enorme abrazo
Montse y Tolo felicidades tb...... Ya nos ireis informando.... que vaya genial..... La familia se agranda.....


Vamos que si se agranda!!! pero como dicen los de IKEA donde caben 2 caben 3. Qué tal vosotros??? Le he dado a Tolo tu mail para que te envíe algunas fotos donde salís Mónica y tú. Un beso a los dos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2009 13:26 #1020044 por laurarebe
Jordienex wrote:

A ver si sabeis quien soy.
Tengo yate,uso afterchei,quiero a Paco.
Pa los mas despistaos,mi señora tiene un avatar de una bestia que parece un burro.
Tengo un niño moreno y una niña rubia,todos guapísimos menos yo.
Ya es tarde pero me he animado,a ver si vamos a otro crucero.Que esto de viajar con gente guay mola mazo (joer que moderno).
Susan,no le escondas este mensaje a tu marido y gracias por las fotos.
Saludos a Jordi,Martin,Juanma,Felipe,Tolo,Claudi,etc,etc.
Un saludo muy especial a AXEL.A todos en general.
Adivina adivinanza............................:rolleyes:


nos tienes a todos despistados, creo que nos perdimos la demostración de karaoke, a colgarlo en youtube,:p:p:p
besos a berta, victor y merche, ya sabeis que tenemos pendiente el tour por nuestro pueblo, o sea que preparad una escapada que no estamos tan lejos, prometemos buen vino, y juerga asegurada:p:p:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2009 14:57 #1020077 por semten
MARI2 wrote:

muy buenas vicente, que tal el curro, por cierto con cuanta antelacion habria que mirar el hotel? y si sabes si seria muy caro?


Pues mira el curro bien,, mas trabajo que cuando me fui porque aqui solo estaban las pelusas pasando.. tenias la opcion de alquilar el finde un apartamento o bien un hotel... si lo haces en diciembre o enero en un hotel seria lo optimo.. os lo busco yo los hoteles que se donde están la mayoria.. ya me contareis cuando os decidais!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2009 14:57 #1020078 por semten
PAULAVA wrote:

el problema es que nosotros no somos de madrid somos de valencia y alicante . Pero como tu comentas un fin de semana salir el viernes podria mirarse.


Bueno.. da igual.. es fin de semana que da para mucho !! excusas!! jeje

besos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2009 14:57 #1020079 por faradio20
Una pregunta, que haciais para comer en las excursiones? en el barco preparan comida para llevar?

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2009 15:34 #1020106 por Ibusim
faradio20 wrote:

Una pregunta, que haciais para comer en las excursiones? en el barco preparan comida para llevar?

Gracias


Hola Faradio20.
Entiendo que las excursiones las haces aparte del NCL?
En ese caso, para comer cada uno se espabilo a su manera. Habia gente que le dio tiempo a comer en un restaurante, otro un trozo de pizza y un refresco (mi caso por ejemplo), otros cogieron del buffet libre por la mañana antes de salir del barco, etc...
El barco NO PREPARA comida para llevar, pero tienes a tu disposición un buffet que a la hora del desayuno eso parece la cocina de un restaurant a la 2 de la tarde, madre mia como desayunan los americanos.
Espero que te sirva la respuesta.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2009 15:37 #1020110 por Ibusim
laurarebe wrote:

hola, primero las felicitaciones, monse y tolo felicidades, nos vimos poquito pero eres una campeona aguntando el movimiento del barco,
SUSAN feliz cumple, al menos te sirvieron el desayuno como en el barco, sentados y relajados:p

trini y jordi parad ya,:eek::eek: que yo no puedo resistirme a planear el viaje y todavia no he pagado el del 2008 , os veo tan animados que tendre que convencer a Martin para ver venecia y las islas griegas, yo estuve mirando el epic para el caribe pero sale el avion por un pico:mad: y con lo animados que estais, lo dicho a por las islas,


se nota las vacaciones jordi,(ibusim) y besitos para abril de rebeca y laura, y para cristina,te envio estos dias unas fotitos de las niñas

saluditos, que el trabajo se acumulo en agosto y todavia no me he puesto al dia.


Hola Tere.
Aqui estamos aprechando los ultimos dias, que se le va a hacer.
Cuando tenga las fotos editadas, las colgare para que cada uno pueda coger las que quieran.
Un beso de Abril para Rebeca y Laura, y otro para Martin y tu.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2009 15:41 #1020117 por PAULAVA
laurarebe wrote:

hola, primero las felicitaciones, monse y tolo felicidades, nos vimos poquito pero eres una campeona aguntando el movimiento del barco,
susan feliz cumple, al menos te sirvieron el desayuno como en el barco, sentados y relajados:p

trini y jordi parad ya,:eek::eek: Que yo no puedo resistirme a planear el viaje y todavia no he pagado el del 2008 , os veo tan animados que tendre que convencer a martin para ver venecia y las islas griegas, yo estuve mirando el epic para el caribe pero sale el avion por un pico:mad: Y con lo animados que estais, lo dicho a por las islas,


se nota las vacaciones jordi,(ibusim) y besitos para abril de rebeca y laura, y para cristina,te envio estos dias unas fotitos de las niñas


saluditos, que el trabajo se acumulo en agosto y todavia no me he puesto al dia.


eso es lo que quiero que no puedas resistirte y al final optes por elegir las islas griegas el barco aun no esta claro , pero islas griegas destino claro. El barco el que de mas por menos . Bueno o por lo menos mas nos convenza a mas .saludos a las nenas.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.617 segundos