Que tal montse ? Que tal como te sientes ? Lo llevas bien o mal eso por las mañanitas y demas.. Espero que se ha todo ok y sino pues que se le va hacer si lo miras bien no es una enfermedad y aunque uno se encuentre mal se lo coge de otra manera. A cuidarse.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Vaya sorpresa!!!! Muchisimas felicidades de parte de toda la familia.
Que tengas un buen embarazo. A ver si hacemos más adelante otra quedada en Bcn y nos vemos.
Besos a toda la familia.
Merche y Jordi
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hoy es dia de felicitaciones.....
Felicidades susan..... disfruta con tu family..... Un enorme abrazo
Montse y Tolo felicidades tb...... Ya nos ireis informando.... que vaya genial..... La familia se agranda.....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
A ver si sabeis quien soy.
Tengo yate,uso afterchei,quiero a Paco.
Pa los mas despistaos,mi señora tiene un avatar de una bestia que parece un burro.
Tengo un niño moreno y una niña rubia,todos guapísimos menos yo.
Ya es tarde pero me he animado,a ver si vamos a otro crucero.Que esto de viajar con gente guay mola mazo (joer que moderno).
Susan,no le escondas este mensaje a tu marido y gracias por las fotos.
Saludos a Jordi,Martin,Juanma,Felipe,Tolo,Claudi,etc,etc.
Un saludo muy especial a AXEL.A todos en general.
Adivina adivinanza............................
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
muy buenas vicente, que tal el curro, por cierto con cuanta antelacion habria que mirar el hotel? y si sabes si seria muy caro?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
el problema es que nosotros no somos de madrid somos de valencia y alicante . Pero como tu comentas un fin de semana salir el viernes podria mirarse.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Una pregunta, que haciais para comer en las excursiones? en el barco preparan comida para llevar?
Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola, primero las felicitaciones, monse y tolo felicidades, nos vimos poquito pero eres una campeona aguntando el movimiento del barco,
SUSAN feliz cumple, al menos te sirvieron el desayuno como en el barco, sentados y relajados:p
trini y jordi parad ya,:eek::eek: que yo no puedo resistirme a planear el viaje y todavia no he pagado el del 2008 , os veo tan animados que tendre que convencer a Martin para ver venecia y las islas griegas, yo estuve mirando el epic para el caribe pero sale el avion por un pico:mad: y con lo animados que estais, lo dicho a por las islas,
se nota las vacaciones jordi,(ibusim) y besitos para abril de rebeca y laura, y para cristina,te envio estos dias unas fotitos de las niñas
saluditos, que el trabajo se acumulo en agosto y todavia no me he puesto al dia.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola, primero las felicitaciones, monse y tolo felicidades, nos vimos poquito pero eres una campeona aguntando el movimiento del barco,
susan feliz cumple, al menos te sirvieron el desayuno como en el barco, sentados y relajados:p
trini y jordi parad ya,:eek::eek: Que yo no puedo resistirme a planear el viaje y todavia no he pagado el del 2008 , os veo tan animados que tendre que convencer a martin para ver venecia y las islas griegas, yo estuve mirando el epic para el caribe pero sale el avion por un pico:mad: Y con lo animados que estais, lo dicho a por las islas,
se nota las vacaciones jordi,(ibusim) y besitos para abril de rebeca y laura, y para cristina,te envio estos dias unas fotitos de las niñas
saluditos, que el trabajo se acumulo en agosto y todavia no me he puesto al dia.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
