Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

07 Sep 2009 17:08 #1020186 por ana0210
Ibusim wrote:

Trobada?
Me he perdido.:confused:


LA TROBADA MUNDIAL DEL PENYES. www.sport.es/galerias.asp?idioma=CAS&idgaleria=1251

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2009 17:13 #1020189 por Ibusim
ana0210 wrote:

LA TROBADA MUNDIAL DEL PENYES. www.sport.es/galerias.asp?idioma=CAS&idgaleria=1251


Vale, ahora si.
Que va, era en Murcia, en Totano si no me equivoco, no?
Otro año sera.
Cuando lo hagan por Donosti, :rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2009 17:17 #1020191 por ana0210
ibusim wrote:

vale, ahora si.
Que va, era en murcia, en totano si no me equivoco, no?
Otro año sera.
Cuando lo hagan por donosti, :rolleyes:


invitado estás, cuando quieras. Ya verás si te llevo a un sagardotegi, que bien lo vas ha pasar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2009 17:28 #1020199 por Ibusim
Ana, has visto la de la foto, la que esta al lado de Laporta.
Madre del amor hermoso.
Sera la presidenta de la penya de Totana, no?:rolleyes:
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2009 17:31 #1020200 por ana0210
Ibusim wrote:

Ana, has visto la de la foto, la que esta al lado de Laporta.
Madre del amor hermoso.
Sera la presidenta de la penya de Totana, no?:rolleyes:


YA ME HABÍA FIJADO, SI... EL PRESI DE MI PEÑA NO SE LE PARECE EN NADA...
:eek::eek:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2009 17:32 #1020203 por Ibusim
ana0210 wrote:

invitado estás, cuando quieras. Ya verás si te llevo a un sagardotegi, que bien lo vas ha pasar...


Ostias con los que me gustan a mi las "Sidrería tradicional euskalduna".
Vale, reconozco que he hecho trampa, no tenia ni idea de que era un sagardotegi, lo he mirado por google,:o:o.
Ahora que ya se lo que es, me apetece mucho mas. Jolin que buena pinta tiene el que estoy viendo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2009 17:35 #1020205 por ana0210
ibusim wrote:

ostias con los que me gustan a mi las "sidrería tradicional euskalduna".
Vale, reconozco que he hecho trampa, no tenia ni idea de que era un sagardotegi, lo he mirado por google,:o:o.
Ahora que ya se lo que es, me apetece mucho mas. Jolin que buena pinta tiene el que estoy viendo.


no se que estarás viendo pero en las tradicionales se come de pie. Ahi está la gracia, ya que casi todo el tiempo lo pasa de una kupela ( a otra, a comer te acercas cada vez que te traen algo a la mesa (tortilla bacalao, bacalao con pimientos, chuleton, nueces+queso+menbrillo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2009 17:46 #1020215 por ana0210
La temporada suele ser de finales de enero a abril, aunque hoy en día hay unas cuantas que abren durante todo el año. Pero a las que hay que ir es a las de temporada....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2009 17:48 #1020218 por Ibusim
ana0210 wrote:

no se que estarás viendo pero en las tradicionales se come de pie. Ahi está la gracia, ya que casi todo el tiempo lo pasa de una kupela ( a otra, a comer te acercas cada vez que te traen algo a la mesa (tortilla bacalao, bacalao con pimientos, chuleton, nueces+queso+menbrillo)


Que bien pinta, asi tienen la fama en el norte de que comen y beben super bien.
Este viernes voy a cenar a Molins de Rei, a un "vasco" que tiene que ser una "imitación" de una sagardotegia, porque te ponen en unos bancos anormes y a tu lado se sienta la peña.
Los pinchos van marcados con palillos de colores y cada color tiene un precio.
Al final, pasa el camarero te cuenta los palillos y los vasos que hay en la mesa y a pagar.
Esta muy bien y encima super buena la comida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2009 17:53 #1020223 por ana0210
Ibusim wrote:

Que bien pinta, asi tienen la fama en el norte de que comen y beben super bien.
Este viernes voy a cenar a Molins de Rei, a un "vasco" que tiene que ser una "imitación" de una sagardotegia, porque te ponen en unos bancos anormes y a tu lado se sienta la peña.
Los pinchos van marcados con palillos de colores y cada color tiene un precio.
Al final, pasa el camarero te cuenta los palillos y los vasos que hay en la mesa y a pagar.
Esta muy bien y encima super buena la comida.


LO DE LOS BANCOS SI ES ASÍ EN UNA SIDRERÍA, PERO LO DE LOS PINCHOS NO... EN UNA SIDRERÍA TE VAN SACANDO LOS PLATOS QUE TE HE MENCINADO ANTES Y SI QUIERES PUEDES VOLVER A REPETIR, Y EL PRECIO CREO ESTA TEMPORADA PASADA ERAN ALREDEROR DE LOS 30€. yO NORMALMENTE COMER MUCHO NO, PERO BEBER...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.757 segundos