Trobada?
Me he perdido.:confused:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
LA TROBADA MUNDIAL DEL PENYES. www.sport.es/galerias.asp?idioma=CAS&idgaleria=1251
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
vale, ahora si.
Que va, era en murcia, en totano si no me equivoco, no?
Otro año sera.
Cuando lo hagan por donosti,
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ana, has visto la de la foto, la que esta al lado de Laporta.
Madre del amor hermoso.
Sera la presidenta de la penya de Totana, no?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
invitado estás, cuando quieras. Ya verás si te llevo a un sagardotegi, que bien lo vas ha pasar...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ostias con los que me gustan a mi las "sidrería tradicional euskalduna".
Vale, reconozco que he hecho trampa, no tenia ni idea de que era un sagardotegi, lo he mirado por google,:o:o.
Ahora que ya se lo que es, me apetece mucho mas. Jolin que buena pinta tiene el que estoy viendo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
no se que estarás viendo pero en las tradicionales se come de pie. Ahi está la gracia, ya que casi todo el tiempo lo pasa de una kupela ( a otra, a comer te acercas cada vez que te traen algo a la mesa (tortilla bacalao, bacalao con pimientos, chuleton, nueces+queso+menbrillo)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Que bien pinta, asi tienen la fama en el norte de que comen y beben super bien.
Este viernes voy a cenar a Molins de Rei, a un "vasco" que tiene que ser una "imitación" de una sagardotegia, porque te ponen en unos bancos anormes y a tu lado se sienta la peña.
Los pinchos van marcados con palillos de colores y cada color tiene un precio.
Al final, pasa el camarero te cuenta los palillos y los vasos que hay en la mesa y a pagar.
Esta muy bien y encima super buena la comida.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
