me alegro por lo de ahora lo de la semana que viene ya vendra a lo mejor hasta el stress te sienta bien y estas de maravilla.de momento va todo bien... Ya te lo diré la semana que viene cuando empiece a currar, rafa empiece el cole y nos toque correr a todos!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Que raro tu por aquí Ibusim? Aprovecha que te queda poquito.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos dias a todos los corsarios veo que este fin de semana ha entrado gente bueno tambien es cierto que solo hace una semana ayer que no nos vemos. Espero que esto siga asi tengo miedo que pare y por eso hablo del crucero del año que viene o de lo que haga falta . Quiero saber de vosotros que quedemos alguna vez para vernos y como no a ver si los maximos coincidimos el año que viene y como no el que quiera fiordos se junten con gente corsaria para ir a fiordos. No se si es que es lunes o que hace tampoco de lo de las vacaciones que estoy como un poco plof espero animarme conforme pasa el tiempo . El trabajo con esto de la crisis me motiva a ratos asi que los ratos que no me motiva son los que paso peor espero que todo esto se os anime a todos y esta crisis dichosa pase y el verano que viene aunque es muy pronto todavia veamos que todo poco a poco se le ve fondo.
Saludo a mis corsarios
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues si, ya ves, hoy no hay siesta:D.
Estamos de fiesta mayor en mi pueblo, y ahora al lado de casa hacen un espectaculo para los peques y adivina quien va a ir?
Acertaste, la Abril con su padre (que es un santo).
Cosas que se hacen por los peques.
Tu que tal el curro?
Hablamos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues si, ya ves, hoy no hay siesta:D.
Estamos de fiesta mayor en mi pueblo, y ahora al lado de casa hacen un espectaculo para los peques y adivina quien va a ir?
Acertaste, la Abril con su padre (que es un santo).
Cosas que se hacen por los peques.
Tu que tal el curro?
Hablamos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues si, ya ves, hoy no hay siesta:D.
Estamos de fiesta mayor en mi pueblo, y ahora al lado de casa hacen un espectaculo para los peques y adivina quien va a ir?
Acertaste, la Abril con su padre (que es un santo).
Cosas que se hacen por los peques.
Tu que tal el curro?
Hablamos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¿Por cierto, estubiste en la TROBADA?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¿Por cierto, estubiste en la TROBADA?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
