Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

07 Sep 2009 15:42 #1020118 por PAULAVA
montse-tolo wrote:

de momento va todo bien... Ya te lo diré la semana que viene cuando empiece a currar, rafa empiece el cole y nos toque correr a todos!!! ;);););)

me alegro por lo de ahora lo de la semana que viene ya vendra a lo mejor hasta el stress te sienta bien y estas de maravilla.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2009 15:58 #1020129 por ana0210
Que raro tu por aquí Ibusim? Aprovecha que te queda poquito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2009 16:38 #1020153 por Ibusim
ana0210 wrote:

Que raro tu por aquí Ibusim? Aprovecha que te queda poquito.


Pues si, ya ves, hoy no hay siesta:D.
Estamos de fiesta mayor en mi pueblo, y ahora al lado de casa hacen un espectaculo para los peques y adivina quien va a ir?
Acertaste, la Abril con su padre (que es un santo ;)).
Cosas que se hacen por los peques.
Tu que tal el curro?
Hablamos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2009 16:45 #1020157 por Jordienex
PAULAVA wrote:

Buenos dias a todos los corsarios veo que este fin de semana ha entrado gente bueno tambien es cierto que solo hace una semana ayer que no nos vemos. Espero que esto siga asi tengo miedo que pare y por eso hablo del crucero del año que viene o de lo que haga falta . Quiero saber de vosotros que quedemos alguna vez para vernos y como no a ver si los maximos coincidimos el año que viene y como no el que quiera fiordos se junten con gente corsaria para ir a fiordos. No se si es que es lunes o que hace tampoco de lo de las vacaciones que estoy como un poco plof espero animarme conforme pasa el tiempo . El trabajo con esto de la crisis me motiva a ratos asi que los ratos que no me motiva son los que paso peor espero que todo esto se os anime a todos y esta crisis dichosa pase y el verano que viene aunque es muy pronto todavia veamos que todo poco a poco se le ve fondo.

Saludo a mis corsarios


Ni que yo me entere que te entra la depre,si me necesitas,silba.
Que aún tengo que explicar lo del afterchei.Anda palante como los de Alicante,o Elche,o Valencia....ostia,se ha ido la chuleta y no me acuerdo.

Ya lo he mirado,aupa Valencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2009 16:50 #1020167 por ana0210
Ibusim wrote:

Pues si, ya ves, hoy no hay siesta:D.
Estamos de fiesta mayor en mi pueblo, y ahora al lado de casa hacen un espectaculo para los peques y adivina quien va a ir?
Acertaste, la Abril con su padre (que es un santo ;)).
Cosas que se hacen por los peques.
Tu que tal el curro?
Hablamos


esta semana me toca de mañana y tarde, tengo más horas para hacer todo
el trabajo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2009 16:52 #1020168 por Jordienex
Hoy estaba el MSC Splendida en el puerto.Es mas grande que el Gem y con muchos balconcitos.Lo que no tiene es la pintura de decoración,un poco austero por fuera,es mas llamativo el Gem.
Pasaba por allí y como soy un poco portera,pues eso.
A la próxima me meto dentro.:D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2009 16:53 #1020170 por ana0210
Ibusim wrote:

Pues si, ya ves, hoy no hay siesta:D.
Estamos de fiesta mayor en mi pueblo, y ahora al lado de casa hacen un espectaculo para los peques y adivina quien va a ir?
Acertaste, la Abril con su padre (que es un santo ;)).
Cosas que se hacen por los peques.
Tu que tal el curro?
Hablamos


¿Por cierto, estubiste en la TROBADA?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2009 17:01 #1020177 por laurarebe
Ibusim wrote:

Pues si, ya ves, hoy no hay siesta:D.
Estamos de fiesta mayor en mi pueblo, y ahora al lado de casa hacen un espectaculo para los peques y adivina quien va a ir?
Acertaste, la Abril con su padre (que es un santo ;)).
Cosas que se hacen por los peques.
Tu que tal el curro?
Hablamos


QUE PENITA NOS DAS:p:p, a mi me toca piscina, pero a buscarla por ahi que en el piso 12 no tenemos:p, ah y a llevar el maletón con las toallas y por encima sin tumbonas, :mad:
menos mal que el próximo agosto:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2009 17:04 #1020183 por laurarebe
ana0210 wrote:

¿Por cierto, estubiste en la TROBADA?


¿que es la trobada?:eek:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2009 17:05 #1020184 por Ibusim
ana0210 wrote:

¿Por cierto, estubiste en la TROBADA?


Trobada?
Me he perdido.:confused:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.542 segundos