Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
feliz aniversario guapetones que se han mas años y logicamente que yo lo vea claro.
Besazos a ver lo que haceis esta noche para poner el pabellon alto a las niñas un sobnifero y el salto del tigre doble tirabuzon desde el armario empotrado o del normal vamos que da igual.
ya podemos empezar a ahorrar.... oye sabes algo de Susana y Paco. ¿Todabía están pendientes las fotos?
ya lo habia mirado esta bien los precios son los que no he comparado hay que mirar apuntadofelicitats montxo, ya que menos para las bodas de plata
igualmente para mari2
ya puestos a escribir y para que vean que este post no decae, habeis visto el celebrity cruises, lo han condecorado como el mejor crucero de este año.
La verdad es que el barco es una pasada.
Y hacen un crucero de diez dias por las islas griegas.
Habra que mirar precios, no?
Venga animos que ya estamos a mitad de semana.
a mi quitado que no hace mas que llover y tronar . Que es miercoles y que estoy hoy del curro desborda bien. Espero que jordi este mejor que yo. Pero bueno cuando hablo con vosotros se me paso todo.buenos días paulava e ibusim, que tal os va?
eso esta muy bien que jordi tambien tiene que venir y juntais a los dos fieras . Esto es ya cuestion de concretar semana de agosto y barco esta chupao.hola majísima, ya has visto cómo se te echaba de menos en el foro, todos preguntando por tí.
Nosotros estamos bien, trabajando y los niños a tope con las clases, hoy lloviendo a mares después de mucho tiempo sin caer una gota. Es lo que toca.
Por el momento seguimos pensando en el crucero de las islas griegas para el próximo verano, a ver si va todo bien y nos reencontramos unos cuantos.
Todavía no he visto las fotos con mucho detalle pero seguro que tengo algunas para enviarte.
Felicidades por vuestro aniversario!!
a quien haga falta recuerda el año que viene esla verdad es que me atrae muchísimo lo del crucero por las islas griegas, pero haber a quién engaño...
toma ya eso si que es una pasta gansa se puede mirar por lo que te comente pero esta claro que mas caro que msc, ncl y hasta costa.como no salga un oferton lo vamos a tener que descartar.hola,
acabo de mirar por curiosidad precios en el celebrity y un poco más y me da un ataque.
Aqui tenies para vuestra información:
Reserva para 4 personas.
Categoría descripción cubierta precio por cabina(incluye tasas) propinas seguro suplementocarburante
12 interior cubierta continental 4964 € 412,88 € 212 € 0,00 €
11 interior varias 4996 € 412,88 € 212 € 0,00 €
10 interior cubierta panorama 5026 € 412,88 € 212 € 0,00 €
9b interior cubierta vista 5058 € 412,88 € 212 € 0,00 €
9a interior varias 5088 € 412,88 € 212 € 0,00 €
08 exterior varias 5426 € 412,88 € 212 € 0,00 €
07 exterior cubierta continental 5458 € 412,88 € 212 € 0,00 €
06 exterior cubierta plaza 5520 € 412,88 € 212 € 0,00 €
05 exterior cubierta panorama 5580 € 412,88 € 212 € 0,00 €
04 exterior varias 5642 € 412,88 € 212 € 0,00 €