Ibusim, ante de pinchar host it, debes pinchar en un recuadro pequeño que hay a la derecha que pone " cambiar el tamaño de la imagen" y luego pinchas abajo de ese recuadro donde pone 320x240 y te sale varios tamaño el ideal es el de 800x600 y luego le das a host it, asi te saldrá mas reducida la foto y quedará mejor.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pues el fin de semana del 19 -20 a ver que tal para todos queda abierta las votaciones .sitio donde querais como dice merche al ser 2 dias no excesivamente lejos o sino perdemos los dias en el viaje . Luego pienso algo en familia quiero decir yo creo que en esas fechas podemos optar por hacer algo tipo hotel rural con un sitio para actividades para divertirse los nanos o en plan ver paisajes o tambien hotel ciudad pero claro algo para ver y que los nanos se entretengan . O vamos en plan parejas cena y fiestazo por la noche.votacionessssssssssdigo lo mismo.... Yo tengo vacaciones del 24 al 4 (sino lo alargo hasta el 7 todo depende del trabajo)del 24 al 26 todo ocupado con la familia... Y del 30 al 4 nos vamos todos los amigos (23 personas entre mayores y pequeños) a celebrar el fin de año fuera (5º año que lo hacemos), cerramos un hotel rural para nosotros.... Allí fiesta de dia y de noche durante toda la estancia jajajajajajajaja:d:d:d:d:d eso quiere decir que solo me queda libre el 28 y 30.....
como estan jose cuanto tiempo sin leerte ya veo que no te metes todos los dias pero bueno me tienes que prometer que por lo menos una vez a la semana lo vas hacer ok. Ya se que a ti te pilla mas lejos pero a ver si te puedes apuntar a la quedada de navidad o a principios de diciembre cuando sea seria super guay verse despues 4 meses y cerca de esas fechas esto ya se ha vuelto como una family . Besazos a la familia.felicidades a todos los que cumplis aniversario de boda,monccho hoy toca hechar el huron a pelear aunque mañana tengas que trabajar hay que hacer un esfuerzo desde linares te estaremos todos apoyando:d:d:d aunque no os lo creais aun me sigo metiendo en el foro pero no todos los dias,quiero agradecer a todos los que orgsanizaron todo el cotarro del crucero y me encanto conoceros,aunque me habria gustado conoceros mejor,pero teniaque estar volcado con mi familia,la verdad que no es lo mismo ir solos que con tantos,repito muchas gracias a jordi,maria jose ,trini,moncho,etc