Junio 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

16 Sep 2009 23:35 #1025736 por Ibusim
rego wrote:

Ibusim, ante de pinchar host it, debes pinchar en un recuadro pequeño que hay a la derecha que pone " cambiar el tamaño de la imagen" y luego pinchas abajo de ese recuadro donde pone 320x240 y te sale varios tamaño el ideal es el de 800x600 y luego le das a host it, asi te saldrá mas reducida la foto y quedará mejor.

Voy a probarlo (he probado todas las anteriores mas pequeñas y no me salian).
Gracias Rego:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2009 23:40 #1025742 por Ibusim

16 Sep 2009 23:41 #1025743 por Ibusim
Rego, eres la mejor.
Ahora si que estan bien.
Muchas gracias

16 Sep 2009 23:56 #1025749 por rego

ahora ya eres todo un maestro, las fotos son preciosas, enhorabuena.
hasta mañana;)

17 Sep 2009 08:15 #1025818 por ana0210
Buenos días a todos, ya veo que hubo movimiento ayer por la tarde-noche.
Ayer fué mi primera tarde libre en 2 semanas y no se me ocurrió tocar el ordenador en toda la tarde.
Muy bien las fotos jordi, y lo del partido no siempre vamos a ganar, Codorniu haber si coincidimos un poquito más por el foro.... Por aquí andaré toda la mañana. Besos a todos.

17 Sep 2009 09:03 #1025836 por PAULAVA
montxo wrote:

digo lo mismo.... Yo tengo vacaciones del 24 al 4 (sino lo alargo hasta el 7 todo depende del trabajo)del 24 al 26 todo ocupado con la familia... Y del 30 al 4 nos vamos todos los amigos (23 personas entre mayores y pequeños) a celebrar el fin de año fuera (5º año que lo hacemos), cerramos un hotel rural para nosotros.... Allí fiesta de dia y de noche durante toda la estancia jajajajajajajaja:d:d:d:d:d eso quiere decir que solo me queda libre el 28 y 30.....

pues el fin de semana del 19 -20 a ver que tal para todos queda abierta las votaciones .sitio donde querais como dice merche al ser 2 dias no excesivamente lejos o sino perdemos los dias en el viaje . Luego pienso algo en familia quiero decir yo creo que en esas fechas podemos optar por hacer algo tipo hotel rural con un sitio para actividades para divertirse los nanos o en plan ver paisajes o tambien hotel ciudad pero claro algo para ver y que los nanos se entretengan . O vamos en plan parejas cena y fiestazo por la noche.votacionessssssssss

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

17 Sep 2009 09:08 #1025839 por PAULAVA
codorniu wrote:

felicidades a todos los que cumplis aniversario de boda,monccho hoy toca hechar el huron a pelear aunque mañana tengas que trabajar hay que hacer un esfuerzo desde linares te estaremos todos apoyando:d:d:d aunque no os lo creais aun me sigo metiendo en el foro pero no todos los dias,quiero agradecer a todos los que orgsanizaron todo el cotarro del crucero y me encanto conoceros,aunque me habria gustado conoceros mejor,pero teniaque estar volcado con mi familia,la verdad que no es lo mismo ir solos que con tantos,repito muchas gracias a jordi,maria jose ,trini,moncho,etc

como estan jose cuanto tiempo sin leerte ya veo que no te metes todos los dias pero bueno me tienes que prometer que por lo menos una vez a la semana lo vas hacer ok. Ya se que a ti te pilla mas lejos pero a ver si te puedes apuntar a la quedada de navidad o a principios de diciembre cuando sea seria super guay verse despues 4 meses y cerca de esas fechas esto ya se ha vuelto como una family . Besazos a la familia.

COSTA LUMINOSA 2016

17 Sep 2009 09:17 #1025845 por PAULAVA
Buenos dias a todos esta mañana estoy muy contenta y sabeis porque muy sencillo ayer entrasteis bastantes y eso me pone de muy buen humor esto no decae. Gracias a todos lo que lo haceis posibles . Gracias tambien a las felicitaciones de aniversario adelantadas . Espero llegar hasta mañana para que sean reales. Y espero que montxo anoche dejara el pabellon alto y como anna tambien pero vamos las mujeres siempre dejamos el pabellon alto (pensamiento feminista). Bueno espero que sigais asi y que quiero ideas para lo de diciembre primero fin de semana que podais la mayoria y segundo opciones de que hacer haber si conoceis algo interesante como dice mi madre bueno , bonito y barato que valga para todos los bolsillos ok y asi se apunte mas gente.

COSTA LUMINOSA 2016

17 Sep 2009 09:19 #1025848 por PAULAVA
ibusim wrote:

que bonitas sobre todo la de la quedada barcelona me encanta veros aunque sea en foto.

COSTA LUMINOSA 2016

17 Sep 2009 11:26 #1025924 por PAULAVA
Que pasa hoy no hay nadie por aqui?
Donde os aveis metido?

COSTA LUMINOSA 2016

Tiempo de carga de la página: 0.791 segundos