gracias por la felicitacion y por la aclaracion el saber como dice mi madre no ocupa luegar . sobe todo pasatelo bien en las fiesta y menudo sitio te has buscado para refugiarte del agua tu si que sabes.Buenos días a todos...felicidades paulava!!!¿es hoy verdad? Lo que pone en mi fimar nos es más que "agosto del 2009". No había llovido hsta hoy por quí. Va y empieza hoy que son las fiestas chiquitas de mi pueblo. Nada vamos a tener que pasar las dos próximas noches dentro de los bares, ja,ja,ja... :d:d
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
gracias berta lo intentaremos dejar ese pabellon o el que sea.Muchas felicidades por vuestro aniversario.
Hoy toca celebrarlo como se merece y dejar el pabellón muy alto
Un besazo a los dos
eso este foro vale para todo tu si expresa tus opiniones, deseos y alegrias . y sobre todo informacion y quedadas. eso me gusta a mi . SOY DEL REAL MADRID PERO VAMOS ARRIBA EL ATHLETIC LO QUE TIENE QUE HACER UNA POR UNA AMIGA.Por cierto, hablando de dejar el pabellón alto... es lo que hizo el Athletic ayer en su estreno europeo. Nada más y nada menos que 3-0 contra el Austria de Viena. Estamos en racha!!!!
(Lo siento, lo tenía que decir) :confused:
Felicidades por el partido pra ti también. Tengo amigas/os que son del athletic, y no del bilbao.... y ya les he felicitado a ellos también.
¡Madre mia! :eek: ya veo que no me puedo quejar, ya que a mi me toca una vez cada dos años, nos turnamos mi cuñada y yo, asi que lo dicho, no me puedo quejar.
He mirado el calendario y he visto que para el puente de la Purísima podria estar bien hacer la quedada, ya que son cuatro dias de fiesta, eso si, haciendo puente el dia 7 de Diciembre, que no sé si todos tendreis fiesta ese día.