Junio 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

16 Sep 2009 20:35 #1025606 por codorniu
felicidades a todos los que cumplis aniversario de boda,monccho hoy toca hechar el huron a pelear aunque mañana tengas que trabajar hay que hacer un esfuerzo desde linares te estaremos todos apoyando:D:D:D aunque no os lo creais aun me sigo metiendo en el foro pero no todos los dias,quiero agradecer a todos los que orgsanizaron todo el cotarro del crucero y me encanto conoceros,aunque me habria gustado conoceros mejor,pero teniaque estar volcado con mi familia,la verdad que no es lo mismo ir solos que con tantos,repito muchas gracias a jordi,maria jose ,trini,moncho,etc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2009 21:08 #1025624 por MARI2
codorniu wrote:

felicidades a todos los que cumplis aniversario de boda,monccho hoy toca hechar el huron a pelear aunque mañana tengas que trabajar hay que hacer un esfuerzo desde linares te estaremos todos apoyando:D:D:D aunque no os lo creais aun me sigo metiendo en el foro pero no todos los dias,quiero agradecer a todos los que orgsanizaron todo el cotarro del crucero y me encanto conoceros,aunque me habria gustado conoceros mejor,pero teniaque estar volcado con mi familia,la verdad que no es lo mismo ir solos que con tantos,repito muchas gracias a jordi,maria jose ,trini,moncho,etc

muy buenas codorniu se te hecha de menos aunque sea de tarde en tarde dinos algo, que nosotros seguimos al pie del cañon como dice trini organizando lo que sea quedadas cenas fin de semanas musicales lo que haga falta, podiamos hacer lo de montxo cogernos una casa rural grande para todos y asi si que pasariamos tiempo juntos como en gran hermano, seguro que alguno terminaba nominao, bueno lo dicho saludos y aver si nos volvemos a encontrar

16 Sep 2009 21:09 #1025625 por MARI2
hos comento que acabo de hablar con susan por tlf., ha estado muy liada con la boda de su hermana y con el curro dice que entrara esta semana .

16 Sep 2009 21:51 #1025651 por Ibusim

16 Sep 2009 22:00 #1025659 por MARI2
yordi te has pasado un poco con el tamaño:D

16 Sep 2009 22:14 #1025674 por franchute
MARI2 wrote:

no ha querido que os perdais ni el mas minimo detalle, jejeje

un saludo a todos
franchute

16 Sep 2009 22:43 #1025699 por Ibusim
MARI2 wrote:

Estoy haciendo pruebas. :D
Gracias a Rego (que es del hilo de iberocruceros) ya se colgar fotos a tamaño real. ;)
Ahora solo tengo que hacer pequeños retoques.:confused:

16 Sep 2009 22:48 #1025703 por Ibusim
codorniu wrote:

Muy buenas, cuanto tiempo sin saber de ti.
Como va todo?
La familia bien?
Da recuerdos a tus cuñaos, y diles que aunque hoy no hemos ganado (el Barça) este año estaremos el dia 22 de mayo en el Santiago Bernabeu para ganar la cuarta. :D:D:D
Un abrazo muy fuerte.:)

16 Sep 2009 23:10 #1025718 por Ibusim

16 Sep 2009 23:25 #1025727 por rego
Ibusim, ante de pinchar host it, debes pinchar en un recuadro pequeño que hay a la derecha que pone " cambiar el tamaño de la imagen" y luego pinchas abajo de ese recuadro donde pone 320x240 y te sale varios tamaño el ideal es el de 800x600 y luego le das a host it, asi te saldrá mas reducida la foto y quedará mejor.

Tiempo de carga de la página: 0.873 segundos