Mayo 03, 2026

Islas Británicas con Princess Cruises - 17-Julio-2010

13 Jul 2010 00:59 #1250535 por pacom88
¡Nos vamos!. Gracias a todos por la despedida. Esta tarde llamó Tomás y me contó cómo pasaron, de no ir a ningún sitio, a pensar en ir a China, para terminar en la selva africana, en cuestión de minutos :laugh: Nos hemos reido mucho, con eso y con las notas de nuestros hijos.

Inma, Aurora, Luís, Luís (Janer), Lucía, Magda, nos vemos, y buen viaje a todos.

Un saludo: Francis.
P.D. No perdáis de vista al barco. :P
Aurora, supongo que habrás visto a María en el tuenti o similar. Ya hablaremos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2010 02:20 #1250570 por Familiagrancanaria
Ahora que ya empezamos a irnos a cuenta gotas hacia Londres es cuando el viaje es algo ¡¡¡INMINENTE!!!! Y yo aún no tengo abierta la maleta. La lista sí está hecha, ahora falta encajarlo todo en las maletas y repasar para que no se olvide nada. Yo también ando así :silly: :laugh:
Como no pudimos mandarle nuestra foto a Francis a tiempo, les he enviado un correo privado a todos con nuestra foto de grupo. Faltan algunos, pero estamos la mayoría.
Delia, me fijaré bien en la foto que nos ha mandado Francis, porque igual coincidimos en el aeropuerto y hacemos el viaje juntos. ¿Esa noche la pasan cerca del aeropuerto o en Londres? Nosotros llegaremos tarde, así que hemos buscado un hotel cerca del aeropuerto para no perder mucho tiempo. A la vuelta ya habrá tiempo de ver algo de la ciudad.
Penélope

13 Jul 2010 17:00 #1251039 por janer
Hola, solo comentar a los cruceristas que quedais por aqui.
Decir que llame a la agencia para reservar el crucero(las palabras de Francis me animaton), contando que en la pagina web lo veia con plazas, y resulta que ya no quedan plazas. Asi que, por favor, comentadselo a Francis de mi parte.
La verdad es que es todo culpa mia, esperando a ver...
Desearos que lo paseis maravillosamente bien y ya os leere a la vuelta.
Muchos abrazosssss.
:( :( :(

1.- Venecia-Estambul en el Grand Voyager con Iberojet Julio 2005
2.- Báltico en el R7 de Pullmantur Julio 2006
3.- Mediterráneo en el Jule Verne con Vision Cruise Julio 2007
4.- Adriático, Venecia-Estambul en el Gran Mistral de Iberojet Agosto 2008
5.- Atlantico, Lisboa... Pullmantur, Agos 2009

13 Jul 2010 17:30 #1251057 por mag
Janer,

Una verdadera lástima, pero no te preocupes el próximo te apuntas el primero y listos !!!! :laugh:

Saludos,

Mag

13 Jul 2010 17:36 #1251064 por mag
A tod@s l@s del grupo del Crown Princess, ya me despido porqué mañana no se si prodré acercarme por aquí :unsure:

Ya sabeis hay que terminar con los últimos detalles y a las nueve de la noche nos sale el talgo hacia Paris, por lo que os deseo a tod@s un feliz viaje hasta London/Southampton y nos vemos tod@s embarcad@s en el Crown :laugh: :P :silly: :whistle:

Saludos a tod@s y hasta pronto,

Mag

13 Jul 2010 20:57 #1251275 por crucerín
Magda, bon viatge!

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

13 Jul 2010 21:51 #1251333 por amorce
Mag, que tengáis todos buen viaje¡¡¡

Nos vemos el sábado en el barco.

Ya estoy con los preparativos y de los nervios para ver como nos las apañamos para no superar los 20 kg. por maleta, porque nuestras hijas se quieren llevar todoooo :woohoo: :woohoo: y el año pasado nos tocó pagar por pasarnos del peso.

Janer, lamento que al final no puedas sumarte al viaje :( . Esperemos que no se mueva mucho el barco, ya te contaremos.

Saludos

Aurora

2006 Venecia-Estambul Ibericruceros
2008 Báltico MSC Opera
2009 Fiordos MSC Lírica
2010 Islas Británicas Princess Cruise
2011 A Coruña-Amsterdam MSC Opera
2011 Málaga-Lisboa Royal Caribean
2012 Fiordos y Cabo Norte Royal Caribean

14 Jul 2010 01:14 #1251584 por Delicas
Hola a tod@s:
¡Ya nos queda menos! y creo que todos estamos de los nervios :woohoo: :ohmy: :laugh:

Seguro que nuestro gran anfitrión ya habrá llegado a Londres, ya estará preparado para iniciar la marcha mañana, temprano, y nosotros con los preparativos y pensando ¿qué falta?
Aurora, confirmé con la agencia, esta mañana,al recoger la docuentación,¡¡¡¡ chiquita documentación!!!!! :huh: que le dijeron de mundomar, que eran dos cenas de gala.

Buen viaje, Magda, que parece, que sales antes que nosotros, la verdad que llevo un poco de lío :silly:

Nosotros salimos para Londres el 16 a las 7,00 horas, ¡un poco de madrugón :woohoo:
y pasamos por Madrid, llegando a Londres, si todo sale bien a las dos - tres de la tarde, nos quedamos en un hotel cerca de la estación Victoria, porque es allí donde nos recogerán el sábado para tasladarnos hasta Southampton, nos sé si coincideremos en algún momento,familiagrancanaria, pero también me he fijado en las fotos de todos los que estábamos en el correo que envió Francis.

Aurora, no te preucupes por ser la última en salir, de ese modo ya vas directo al barco y no te dará tiempo ni de pensarlo.

Digo lo mismo que Mag, por si no puedo volver por aquí, buen viaje a todos, y me ha gustado conocer a los, que se quedan, y conocer sus anécdotas viajeras :laugh: :P

Un saludo a tod@s y hata la vista¡¡¡¡¡¡¡¡ B) Delia

16 Jul 2010 08:26 #1253825 por lmolini
Aurora, ya mañana os vais !!!

Ahora os surgiran las consabidas preguntas, ¿cabrá todo en las maletas? ¿habrán aprendido las niñas suficiente inglés? ¿lloverá?

Pero no te preocupes, que con tu alegría y la habilidad de Javier seguro que os lo pasais fenomenal.

!!! Feliz crucero british !!!

Saludos,

Luis.

16 Jul 2010 09:33 #1253903 por maradentro1961
Chic@s un buen viaje!!......... y un mejor y feliz crucero!!

Disfrutar y contarnos a la vuelta.. :) :)

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos