Mayo 03, 2026

Islas Británicas con Princess Cruises - 17-Julio-2010

16 Jul 2010 10:32 #1253955 por Xaloc_50
Hola,

Pacom88, nos seguimos el pasado año en nuestro crucero a los Fiordos, recuerdas? este año te he seguido cuando me ha sido posible. Es un crucero que tengo en mente ;) .

Desearos un Buen Viaje! y como no, Feliz Crucero!

Esperaremos a la vuelta para que nos cuentes :)

Saludos!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2010 20:02 #1254472 por amorce
¡Que nervios!, me parece que ya sólo quedamos nosotros por salir. Ya están todos en Londres.

Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí colaborando y apoyando para que nuestro viaje salga lo mejor posible.

Luis, nos hacemos todas esas preguntas y más. Sólo espero que todo salga tan bien como el año pasado y que tengamos compañeros de crucero tan estupendos.

Un abrazo para todos y hasta la vuelta.

2006 Venecia-Estambul Ibericruceros
2008 Báltico MSC Opera
2009 Fiordos MSC Lírica
2010 Islas Británicas Princess Cruise
2011 A Coruña-Amsterdam MSC Opera
2011 Málaga-Lisboa Royal Caribean
2012 Fiordos y Cabo Norte Royal Caribean

16 Jul 2010 22:04 #1254545 por crucerín
Hasta la vuelta Aurora, un beso para los cuatro!

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

30 Jul 2010 10:35 - 30 Jul 2010 10:36 #1264956 por pacom88
¡Ya estamos de vuelta!. El viaje de regreso estupendo. Espero que a todos os haya salido bien la vuelta a casa, que también gusta, aunque uno quiera no bajar del barco.

Ahora estamos muy liados, pero ya vamos contando poco a poco en cuanto tenga tiempo.

Sólo decir de momento que el barco, el itinerario y nuestras excursiones fenomenal, y la compañía de los del foro, en especial con Javier y Aurora, y sus hijas Elisa y Lidia inmejorable. Hemos estado muy a gusto, muy cómodos, como en familia.

Un saludo: Francis.

30 Jul 2010 11:31 #1265039 por familia11
Hola Paco bienvenido!!!!! veo por tu correo que todo ha ido bastante bien.

ahora que ya nos queda poco, no podemos dejar para mas tarde revisar laa informacion que teneis colgada en el foro, que no es poca, Muchas gracias a todos pues nos resulta bastante útil.

Si no te importa, cuando tengas un hueco, respondes a unas preguntas sobre las que aún tenemos dudas.

Sobre las excursiones, en general casi todas la hecemos por nuestra cuenta, pero ¿hay alguna escala en la que sea especialmente dificultosa?, ¿cual es vuestra experiencia y que nos recomendais?. Ten en cuenta que vamos con niños y no podemos exprimir las visitas.

En cuanto al Tiempo ¿que tal tiempo habeis tenido? ¿alguna recomendacion en cuanto a Ropa a incluir en las maletas?.

30 Jul 2010 14:37 - 30 Jul 2010 15:09 #1265194 por pacom88
Hola Xaloc_50, qué sorpresa me has dado. Ya veo que tienes un crucero para el 10 de Agosto (NewYork+Caribe R. Caribbean Explorer of the Seas), y seguro que estáis ilusionadísimos. Os deseo que todo os vaya bien, y que disfrutéis al máximo. Me gustaría que a la vuelta me comentaras que tal fue todo (seguro que genial).

Sobre el que acabamos que realizar a las Islas Británicas iré comentando todo y responderé a las dudas que tenga cada cual.

Familia11, gracias por tu bienvenida. En cuanto a las escalas, ninguna es dificultosa desde mi punto de vista, de hecho excepto en Cork y Belfast que contratamos con empresas locales desde Internet previamente, todo lo demás lo hicimos por nuestra cuenta sin dificultad. Ya iré haciendo una descripción de cómo nos han salido.

Para todos los que vais en Agosto y habéis reservado juntos en familia grande o en grupo, creo que es muy importante que sepáis que en el comedor los han separado. Por eso os recomiendo que contactéis con vuestra agencia de viajes, para que intenten que Princess tenga información del grupo y os pongan juntos en una mesa. Una vez en el barco es muy difícil hacer cambios, o al menos esa fue nuestra experiencia. Nosotros y la familia de Aurora para estar juntos nos tuvimos que cambiar de restaurante con la consiguiente molestia de reservar todos los días, que los camareros cambien, que no tengan (o no quieran facilitar) la carta en castellano, y no estar rodeado del grupo grande de españoles.

Otra información importante, es que si tenéis los transportes del barco al aeropuerto contratados con Princess, intentar que os digan a qué hora sale el autobús y por tanto a qué hora aproximada llega al aeropuerto. A nosotros nos pasó que después de decirnos antes del crucero que no reserváramos vuelos antes de 7,5 horas a partir de las 5 AM (aeropuerto de Gatwick), el único autobús era a las 6:15 AM y lo tuve que anular e ir en tren, pues no estaba dispuesto a pasar tantas horas en el aeropuerto. (Del aeropuerto al barco os podrá comentar Aurora).

30 Jul 2010 14:57 #1265213 por pacom88
Luís (Janer), siento que no pudieses venir al final. Y también siento decirte que el barco no se movió nada, pues el mar estuvo muy calmado en todo el crucero. (Sólo algo en alguna noche, cuando iba a gran velocidad para llegar a la siguiente escala, pero ya casi era la hora de dormir). Justo lo que me dijo Fernando sobre lo de los estabilizadores y que el barco era muy estable.

Bueno, en otra ocasión será.

30 Jul 2010 15:02 #1265218 por luciabox
Hola, Francis.

Ya estais de vuelta, espero que hayais disfrutado del crucero.

¡¡Y espero con impaciencia tus relatos!!! :lol: :lol:

Un abrazo

Lucía

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

30 Jul 2010 15:06 #1265222 por pacom88
José Carlos, gracias por tu correo de bienvenida. Con los consejillos que puedo daros después de nuestra experiencia, vosotros lo pasaréis aún mejor. (Intenta que te asignen una mesa con tu amigo Jesús, y mira lo del regreso al aeropuerto).

Por cierto, la langosta en el restaurante Sabatinis fantástica, y todo lo demás, postres incluidos, también. ;)

30 Jul 2010 15:12 #1265229 por pacom88
Lucía, gracias. Hemos disfrutado mucho, y mi intención es ir poniendo cosas prácticas que les pueda servir a los que van al crucero el día 10 antes de nada, y después contar todo lo que queráis.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos