Hola a todas las familias: Francis y Maribel, Javier y Aurora, Magda y familia y por último, la familia de Penélope.
Creo, por lo poco que he leído, la página 33, que soy la última en entrar al foro, pero es que regresamos el día tres, porque nos quedamos en Londres y luego como todos, lavadoras, plancha etc...
En primer lugar dar las gracias de nuevo a Francis ( ya he leído que la vuelta les fué bien, me alegro mucho, ya que estuvimos pensando en ustedes por saber si llegaban a tiempo al aeropuerto y sin tropiezos, nos alegramos mucho) y a Aurora por todo lo que nos ayudaron, con las excursiones que hicimos por nuestra cuenta, y a los demás por conocerlos y compartir algunos momentos, después de haber estado siguiendo el foro, ha sido una buena experiencia.
Nosotros fuimos unos de los tantos que tuvieron que madrugar, porque al parecer unos de los días nos dejaron unos papeles en el camarote para decir si salíamos con la princess del barco hacia cada destino según hubiesen contratado y cómo nosotros lo habíamos contratado con la princess, no nos preocupamos y luego resulta que era para salir a una hora u a otra, y cuando me enteré ya era tarde, la cuñada de Penélope fué la que me lo dijo. Después de todo no nos vino mal, porque a las 10,00 de la mañana ya estabamos en Londres y a las y media, recorriendo Londres a fondo, eso sí a las 18,00h ya estábamos cenando, y a la cama porque casi nos vimos todo lo que nos había recomendado Francis, el primer día, así los siguientes.
Respecto a lo demás conincido con lo que han comentado mis compañeros de viaje.
Lo más importante es que insistan en caso de que viajen varios, en el tema de la mesa en el restaurante, ya que a nosotros también nos ocurrió con nuestros amigos de valencia y eso que se hizo todo la documentación en la misma agencia, al final lo pudimos solucionar gracias a un matrimonio muy amable que se cambiaron de sitio.
Ya seguiré, en otro momento con los comentarios, me voy unos días a la playa, espero que sigan disfrutando de las vacaciones y los que trabajan ya, que se lo tomen con humor

Un saludo y un beso, Delia