Mayo 03, 2026

Islas Británicas con Princess Cruises - 17-Julio-2010

05 Ago 2010 21:32 #1269720 por amorce
Menudo tour que nos hizo Francisco para enseñarnos la proa del barco¡¡¡. y gratis, :P realmente merece la pena. Eso sí agarraros bien a la barandilla porque os puede llevar el vientoooooo. y las faldas se vuelaaaaannnnn.

Saludos

Aurora

2006 Venecia-Estambul Ibericruceros
2008 Báltico MSC Opera
2009 Fiordos MSC Lírica
2010 Islas Británicas Princess Cruise
2011 A Coruña-Amsterdam MSC Opera
2011 Málaga-Lisboa Royal Caribean
2012 Fiordos y Cabo Norte Royal Caribean

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2010 01:00 #1269904 por Delicas
Hola a todas las familias: Francis y Maribel, Javier y Aurora, Magda y familia y por último, la familia de Penélope.

Creo, por lo poco que he leído, la página 33, que soy la última en entrar al foro, pero es que regresamos el día tres, porque nos quedamos en Londres y luego como todos, lavadoras, plancha etc... :woohoo:

En primer lugar dar las gracias de nuevo a Francis ( ya he leído que la vuelta les fué bien, me alegro mucho, ya que estuvimos pensando en ustedes por saber si llegaban a tiempo al aeropuerto y sin tropiezos, nos alegramos mucho) y a Aurora por todo lo que nos ayudaron, con las excursiones que hicimos por nuestra cuenta, y a los demás por conocerlos y compartir algunos momentos, después de haber estado siguiendo el foro, ha sido una buena experiencia. :lol:

Nosotros fuimos unos de los tantos que tuvieron que madrugar, porque al parecer unos de los días nos dejaron unos papeles en el camarote para decir si salíamos con la princess del barco hacia cada destino según hubiesen contratado y cómo nosotros lo habíamos contratado con la princess, no nos preocupamos y luego resulta que era para salir a una hora u a otra, y cuando me enteré ya era tarde, la cuñada de Penélope fué la que me lo dijo. Después de todo no nos vino mal, porque a las 10,00 de la mañana ya estabamos en Londres y a las y media, recorriendo Londres a fondo, eso sí a las 18,00h ya estábamos cenando, y a la cama porque casi nos vimos todo lo que nos había recomendado Francis, el primer día, así los siguientes.

Respecto a lo demás conincido con lo que han comentado mis compañeros de viaje.
Lo más importante es que insistan en caso de que viajen varios, en el tema de la mesa en el restaurante, ya que a nosotros también nos ocurrió con nuestros amigos de valencia y eso que se hizo todo la documentación en la misma agencia, al final lo pudimos solucionar gracias a un matrimonio muy amable que se cambiaron de sitio.

Ya seguiré, en otro momento con los comentarios, me voy unos días a la playa, espero que sigan disfrutando de las vacaciones y los que trabajan ya, que se lo tomen con humor :laugh:
Un saludo y un beso, Delia

07 Ago 2010 16:38 #1270741 por crucerín
Hola a todos. Volvimos ayer por la tarde de un inolvidable safari. Hemos tenido una suerte tremenda con los animales, ya os explicaré, ahora estoy en Málaga para buscar a Alba y Pau pero vuelvo mañana a casa y ya subiré fotos y me leeré todas vuestras peripecias k aún no he podido leer. Besos

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

07 Ago 2010 19:37 - 07 Ago 2010 19:38 #1270800 por pacom88
Delia, me alegro de que en Londres todo haya ido bien, y que ahora sigáis disfrutando de las vacaciones. A nosotros se nos hizo la vuelta menos pesada que otras veces, ya que salimos tarde del barco y fue una pequeña aventura llegar al aeropuerto. Espero que cuentes más cosas cuando vuelvas de la playa.

Inma, ya estábamos esperando un mensajito tuyo desde ayer. En nuestro viaje alguna vez nos hemos preguntado si os iba bien, y todos lo dábamos por hecho. Se escucharon comentarios como: “Inma lo sabe todo, seguro que sabe dónde está el abrevadero de la cebras, y hasta donde cagan los elefantes :P . Si ya lo dijo Tomás, yo el año que viene voy donde diga Crucerini”. Nos lo pasamos muy bien en el crucero, pero os echamos mucho de menos a todos.

Un saludo: Francis.

08 Ago 2010 18:53 #1271186 por amorce
Delia, Londres muy bonito pero una paliza ¿verdad?. Ahora, después de las vacaciones tan ajetreadas, tocan las de relax, sin madrugones. ¿Te has recuperado ya del sueño que tenías?.

Inma, que alegría ya estáis aquí!!! no os falta ningún trozo a ninguno??? Estáis todos enteros??? Estamos ya nerviosos porque nos cuentes cosas.

Tomás y Mar meteros al foro y contarnos vuestras aventuras que seguro que no serán pocas y también sabréis que nos acordamos mucho de vosotros y os mencionamos en muchas ocasiones.

Saludos

Aurora

2008 Báltico MSC Opera
2009 Fiordos MSC Lírica

08 Ago 2010 22:07 - 09 Ago 2010 10:30 #1271299 por crucerín
Pues nosotros también nos acordamos mucho de vosotros, que seguro que os lo estábais pasando genial y que Francis lo llevaba todo muy bien preparado. Aún no me he podido poner al día de vuestro viaje y he leído algo de Francis sobre un mini crucero pero no sé ni fecha ni zona pero que sepáis que no me olvido.
Saludos

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

10 Ago 2010 13:12 - 10 Ago 2010 13:17 #1272320 por amorce
Ayer no me dí cuenta de despedirme de los que salían hoy. ;)

Bueno, desearos a tod@s un feliz crucero, que os haga buen tiempo, que lo paséis muy bien, que intentéis darle marcha a los americanos y sobre todo que regreséis todos bien. :)

Un saludo
Aurora

2008 Báltico MSC Opera
2009 Fiordos MSC Lírica

10 Ago 2010 20:51 #1272584 por pacom88
Aurora, te mandé un mensaje a tu correo.

Sobre el crucero que empiezan hoy (Tonyx) J.Carlos y Maribel y (Sempronio) Jesús y Elena, decirte que les envié un correo de despedida ayer por la mañana. No me contestaron y no sé si llegué a tiempo. Seguramente como J.Carlos lee y escribe mensajes desde su móvil, es posible que los lea durante el crucero. Seguro que lo pasan fenomenal pues encontraron otra pareja más para estar juntos. Ya contarán a la vuelta.

Inma, ¿qué?, ¿liada después del regreso?. Cuando te aclimates cuéntanos cosas de África, que nosotros nos quedamos en el Mundial :P .

10 Ago 2010 21:13 #1272599 por pacom88
Continúo contando algo de cada escala del crucero a las Islas Británicas.

Día 19 Cobh: vinieron a recogernos al barco ya que teníamos una excursión contratada desde Internet con una empresa. Fuimos al castillo de Blarney. Allí es típico besar la piedra: dicen que si se hace se adquiere el don de la elocuencia. Como ya lo teníamos todos pasamos pues además había una cola tremenda. Pensamos que era mejor pasear por el parque (nos dieron un mapa con las rutas que se podían hacer a través de unos senderos). Al hacer la ruta, vimos un palacete muy bonito delante de una explanada verde con grandes árboles, e hicimos una ruta para ver un lago. La verdad es que nos gustó mucho la zona. A la hora indicada tomamos de nuevo el autobús para comer en la ciudad de Kinsale, hicimos una panorámica de Cork en el autobús, y ya en Cobh antes de volver al barco paramos para ver catedral de San Finbarr. Desde allí pudimos hacer bonitas fotos de la catedral, casas, vistas panorámicas, y el barco que nos esperaba muy abajo.

13 Ago 2010 13:03 #1274410 por pacom88
Dublin día 20: shuttel a Dublín (puesto por la naviera, ver diarios). Nos dejó cerca del Trinity College donde cogimos el bus turístico por toda la ciudad. Allí dos empresas del auténtico tour a Dublín en autobús querían que fuésemos con ellos. (¿Cómo es posible que las dos sean la "auténtica"). Nos hicieron un precio especial por grupo aunque sólo éramos siete.

Después de hacer todo el recorrido nos bajamos en el centro y andando recorrimos el Trinity College, Catedral de San Patricio, la aguja, la escultura de James Joyce, edifico de Correos, visita al Temple Pub haciendo muchas fotos y tomando en la barra unas medias pintas de cerveza negra Guinness. Yo tuve que completarla pidiendo otra media :P. Después seguimos con las ruinas Glendalough, recorrido por calles céntricas y fotos en la estatua de Moline Malone.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos