Mayo 03, 2026

Islas Británicas con Princess Cruises - 17-Julio-2010

04 Ago 2010 14:17 #1268570 por pacom88
Aurora, lo de la quedada haciendo el mini me parece fenomenal. Nosotros, si hay quien se anime a ir juntos, estaríamos encantados. Hemos visto que sale por 795 € los cuatro, y a vosotros os saldría igual. Está incluido todo (hasta todas las bebidas), excepto las propinas, que me imagino serán sobre los 100 € los cuatro, o un poquito más.

Un saludo: Francis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2010 14:32 #1268579 por amorce
Gracias maradentro1961 por tu invitación. La verdad es que da gusto leer vuestros comentarios y ver lo bien que os organizáis, lo bien que os lleváis, como os repartís el trabajo etc. Enhorabuena¡¡¡ se nota que, como tu bien dices, ya no sólo sois un grupo, si no una gran familia.

Nosotros el año pasado tuvimos la suerte de coincidir unas cuantas familias a cual mejor, porque no siempre es fácil congeniar en pocos días con tanta gente, pero fuimos capaces de formar un grupo muy bueno y que a mí en particular no me importaría repetir crucero con ellos, de hecho, Francis y yo hemos repetido ahora y ha sido estupendo, creo que podemos considerar que somos algo más que compañeros de crucero.

Sois un ejemplo a seguir como grupo y amigos, y de ello aprendemos los demás, sobre todo los más novatos. Gracias de nuevo.

Aurora

2006 Venecia-Estambul Ibericruceros
2008 Báltico MSC Opera
2009 Fiordos MSC Lírica
2010 Islas Británicas Princess Cruise
2011 A Coruña-Amsterdam MSC Opera
2011 Málaga-Lisboa Royal Caribean
2012 Fiordos y Cabo Norte Royal Caribean

04 Ago 2010 14:44 #1268586 por amorce
Francis eres un fiera, no me puedo creer que ya lo hayas mirado y ya tengas las cuentas hechas, bueno, bueno.

A nosotros nos saldría por un poco más, porque tendríamos que ir a Málaga. Pero vamos que seguro que tú me buscarías algo económico ya mismo ¿no? todo esto en el caso de que...

Un saludo, Aurora

2006 Venecia-Estambul Ibericruceros
2008 Báltico MSC Opera
2009 Fiordos MSC Lírica
2010 Islas Británicas Princess Cruise
2011 A Coruña-Amsterdam MSC Opera
2011 Málaga-Lisboa Royal Caribean
2012 Fiordos y Cabo Norte Royal Caribean

04 Ago 2010 14:58 - 04 Ago 2010 15:17 #1268593 por pacom88
Pues sí Aurora, lo primero que miro es el precio, para ver si es posible y merece la pena. A ver si más gente del año pasado o de este se animan. Sería una buena ocasión para estar de fiesta casi todo el minicrucero, y así desquitarnos.

Luís, las fotos las estoy ordenando. Cuando las tenga listas y seleccionadas las pondré en algún sitio para que las veáis. ¿Y las vuestras?. ¿Has hecho algún vídeo de recopilación del crucero?. Seguro que sí, o estás en ello. También tú después del que hiciste el año pasado tienes el listón muy alto con el vídeo.

05 Ago 2010 11:37 #1269269 por lmolini
Francis, quiero hacer un video pero por ahora no he podido.

De las fotos Rosario debe hacer una selección (ha hecho casi mil). ¿Donde me recomiendas que las ponga?

Saludos,

Luis.

05 Ago 2010 12:23 - 05 Ago 2010 12:31 #1269307 por pacom88
Luís, yo las últimas fotos las puse en pikeo (las del barco Queen Victoria). Os puse el enlace en el foro hace como mes y medio.

Las intenté buscar y me ha salido las que puso Pia en el foro. Pongo el enlace aquí que seguro que a alguien le gustará mirarlas:

Queen Victoria

Aquí están las que yo puse:

Mis fotos del Queen Victoria

Luís, te dan un espacio de 1 GB para poner tus fotos, gratuitamente claro ;)

05 Ago 2010 12:57 - 05 Ago 2010 16:27 #1269337 por pacom88
¡Acabo de acordarme! ¡Hoy es la vuelta de los "africanos"!: Inma, Cisco, Tomás, Marimar, Nacho, y David.

Chicos, en cuanto lleguéis quiero un mensajito rápido, antes de sacudiros los "bichos", y deshacer las maletas. Confío en tí Inma. ;)

05 Ago 2010 16:31 #1269494 por pacom88
Luís, yo con la cámara de fotos estoy en baja forma. Este año, después de cuatro días en Londres más 13 de crucero sólo he hecho 3000. La segunda tarjeta ni la usé. Seguro que José Luís tiene más en su crucero por el mediterráneo oriental.

05 Ago 2010 16:41 - 05 Ago 2010 16:46 #1269500 por pacom88
Para los de Agosto que les queda poco: En Greenock salimos del barco y nos fuimos a la estación de tren para ir a Glasgow. Como ya indiqué, la estación más cercana es la oeste (puno B del mapa):

Recordatorio

Sin embargo, nosotros fuimos a la estación central, que se puede ver más a la derecha. Al preguntar Javier le dieron esa seña, además medio barco iba en esa dirección. Lo he vuelto a mirar y hay 600 metros más (2,1 Km) andando. Quizás sea que la gente toma la estación central por no subir cuestas, pero yo creo que es un camino más corto y más bonito para hacer fotos al barco y al pueblo. Imprimir el mapa más grande desde el Google Map con los nombres de las calles y así no hay pérdida.

05 Ago 2010 19:56 #1269631 por pacom88
Mas cosillas para José Carlos y Jesús ;) . Mi hijo que se mira todos los sitios "buenos" del barco para ver una salida de un puerto o llegada, descubrió rápidamente como llegar a la proa del barco: se va a la planta 7, se sale al exterior por una puerta lateral, después camina uno hacia la proa (algunos en este punto, como me ocurre a mí, preguntan ¿hacia dónde está la proa, a la izquierda o a la derecha?; solución: si el barco está en marcha mira el agua :laugh:; si aún así no lo deduces pregunta a algún chico de Mundomar :P). Bueno, sigo, al ir hacia la proa se llega a una escalera para subir a la planta 8, se toma y ya se llega. El sitio es espectacular, es obligada la foto y mirar hacia abajo, pero sin meter mucho el cuerpo que se nos puede ir.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos