Abril 20, 2026

RYNDAM del 29/08/2012 - Holland America Line

13 Ago 2012 11:58 #1634421 por perico129
Hola carpomo.
No se que pagina web conocida te has apuntado pero si miras hacia atras de este post veras que hay dos confirmadas con shore2shore y una mas que ya es muy posible que se haga que es la de Capri.
Saludos.
Perico.
El siguiente usuario dijo gracias: carpomo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2012 20:46 #1634719 por carpomo
hola! Nosotros somos un adulto y un niño de trece años y nos hemos apuntado también, a las excuriones de corfú y Katakolon con la misma que vosotros. Ya somos mas gente¡ :)

13 Ago 2012 20:50 #1634726 por carpomo
Hola programes¿Nos podrías informar sobre como conseguir la excursion de kotor?. No la encuentro por ninguna parte.
Gracias

13 Ago 2012 20:54 #1634730 por mj_db23

carpomo escribió: Hola programes¿Nos podrías informar sobre como conseguir la excursion de kotor?. No la encuentro por ninguna parte.
Gracias

h

hola no la puedes encontrar porqe no la ofertan en shore ya qe atraca en la misma ciudad y es facil por libre bienbenida a este grupo de españoles .

13 Ago 2012 21:23 #1634758 por carpomo
Muchas gracias mj.

14 Ago 2012 05:23 #1634821 por mj_db23

carpomo escribió: Muchas gracias mj.

tambien estan aviertas las excursiones de capri y `pompeya por si te interesa alguna
El siguiente usuario dijo gracias: carpomo

14 Ago 2012 08:00 #1634863 por carpomo
hola de nuevo!!!cuando m dices la excursion de capri,pensaba que no pasabamos por capri...es una excursion independiente?dime algo al respecto porque ando un poco pez....y pompèya he hecho la prereserva con otra compañia ya que sale igual de precio que shore2shore.Si hay alguna novedad,me lo dices porque a lo mejor no me he dado cuenta o se me escapa algo al ser novata en esto.muchas gracias.un saludo.

14 Ago 2012 14:48 #1635001 por mj_db23

carpomo escribió: hola de nuevo!!!cuando m dices la excursion de capri,pensaba que no pasabamos por capri...es una excursion independiente?dime algo al respecto porque ando un poco pez....y pompèya he hecho la prereserva con otra compañia ya que sale igual de precio que shore2shore.Si hay alguna novedad,me lo dices porque a lo mejor no me he dado cuenta o se me escapa algo al ser novata en esto.muchas gracias.un saludo.

hola no se con qe compañia as contratado pero los qe vamos en el Ryndam tenemos las excursiones con Shore pero cada cual es libre de ir do con quien quiera lo de capri es desde napoles qe es donde atraca el barco hecha un vistazo en shore y veras qe es bmejor precio qe otras compañias .

14 Ago 2012 15:00 #1635004 por carpomo
Gracias de nuevo.Lo h visto en la pagina de shore2shore.yo tb voy a contratar lad excursiones con shore.una cosa dubrovnik,con kien lo vais a hacer?

14 Ago 2012 16:30 #1635057 por programes

carpomo escribió: Gracias de nuevo.Lo h visto en la pagina de shore2shore.yo tb voy a contratar lad excursiones con shore.una cosa dubrovnik,con kien lo vais a hacer?

Hola carpomo,

supongo que la otra compañia a la que te refieres es excursionesparacruceros.com. Al principio muchos de este foro hicimos la reserva en las 2 agencias para ver en cual de ellas nos confirmaban que se haria.

Kotor y Dubrovnik no se ofrecen porque son muy fáciles de hacer por libre. Mirate las guías que puse en algun post de este hilo.

Por cierto, he contestado tu privado en el foro de los viajeros.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos