Abril 20, 2026

RYNDAM del 29/08/2012 - Holland America Line

07 Ago 2012 11:15 #1632183 por navegamosencrucero
Si estimado Nacho, sigo buscando sin desfallecer, se que al final lo sabre jejejejeje, sobre lo otro, si es todo un dilema, el eligir o no camarote, si ya has hecho algún crucero igual lo tienes más fácil y solo entonces miras que la diferencia de precios no se desmadre mucho entre una categoría u otra, si eres novicio como lo hemos sido todo, entonces tiembla, y dejate aconsejar por alguien con lógica sobre todo tu agente o un experto y luego está la particularidades de cada uno, por ejemplo si yo tengo problemas con ambientes oscuros, como que sobra que te quiera vender las excelencias y lo que te vas ahorrar con una interior, cosa, que mucha gente no entiende a la hora de aconsejar y por marices si no cojes una interior estás tirando el dinero jejejejejeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2012 12:57 #1632234 por dosier
Hola. Nosotros también vamos en este crucero. Somos de los últimos...... lo hemos cogido hoy.
Gracias a una amiga, he llegado a vuestro foro y aquí estoy un poco todavía sin saber por dónde ando.....
Veo que estáis organizando excursiones; no sé si ya tenéis todo completo. Nosotros somos 2 adultos.
Un saludo a todos.

07 Ago 2012 14:46 #1632289 por mj_db23
Hola Dosier estas a tiempo de apuntarte a las excursiones te pasas pro Shore y te apnutas las qe quieras confirmadas hay dos katacolon y corfu para palermo capri y catania tambien estan abiertas saludos ,si quieres te pones en contacto conmigo mas arriba esta mi telefono soi julia.

07 Ago 2012 14:57 #1632296 por mj_db23
hola a todos hable con Marcos y me dijo qe si formamos grupo para las demas excursiones nos sale buen precio palermo con guia formando grupo de 15 0 20 personas con guia y sin bus visitariamos las catatumbas y paseo por palermo y en bus de linea a Monreale no incluido el billete de bus ni entrada a las catatumbas me dijo 17 euros mas o menos qe os parec ya direis.
e

07 Ago 2012 15:27 - 07 Ago 2012 15:29 #1632317 por programes

mj_db23 escribió: hola a todos hable con Marcos y me dijo qe si formamos grupo para las demas excursiones nos sale buen precio palermo con guia formando grupo de 15 0 20 personas con guia y sin bus visitariamos las catatumbas y paseo por palermo y en bus de linea a Monreale no incluido el billete de bus ni entrada a las catatumbas me dijo 17 euros mas o menos qe os parec ya direis.
e

La verdad es que para ir sin bus, encuentro que 340 euros que nos cobra el guía por unas 3-4 horas es un poco caro, no?

Quitando Katakolom, creo que las demás excursiones se pueden hacer perfectamente por libre y con las guías que nos hemos ido pasando.

07 Ago 2012 21:43 - 07 Ago 2012 21:48 #1632515 por navegamosencrucero
Si nosotros iremos a nuestro aire, por supuesto en el tema de las excursiones, encantados de quedar a bordo para tomar algo, conocernos y generar grupo, para cafés, tener veladas y contarnos batallitas jejejeje, coincido contigo depende de lo que quieras hacer todas se pueden hacer por libre, por supuesto los que quierán elegir las del barco o la de alguna otra de las compañias que se dedican hacer excursiones es otra buena alternativa, nosotros tenemos cogida la de katakolom pero la posibilidad que nos demos de baja es igual de grande que al final hacerla organizada

08 Ago 2012 07:50 #1632591 por programes

navegamosencrucero escribió: Si nosotros iremos a nuestro aire, por supuesto en el tema de las excursiones, encantados de quedar a bordo para tomar algo, conocernos y generar grupo, para cafés, tener veladas y contarnos batallitas jejejeje, coincido contigo depende de lo que quieras hacer todas se pueden hacer por libre, por supuesto los que quierán elegir las del barco o la de alguna otra de las compañias que se dedican hacer excursiones es otra buena alternativa, nosotros tenemos cogida la de katakolom pero la posibilidad que nos demos de baja es igual de grande que al final hacerla organizada

Si vas a visitar las ruinas de Olympia por libre, recuerda controlar los horarios ya que los edificios del recinto cierran a las 15h y nosotros llegamos a puerto a las 12h.

08 Ago 2012 09:29 #1632631 por heyjoe

programes escribió:

navegamosencrucero escribió: Si nosotros iremos a nuestro aire, por supuesto en el tema de las excursiones, encantados de quedar a bordo para tomar algo, conocernos y generar grupo, para cafés, tener veladas y contarnos batallitas jejejeje, coincido contigo depende de lo que quieras hacer todas se pueden hacer por libre, por supuesto los que quierán elegir las del barco o la de alguna otra de las compañias que se dedican hacer excursiones es otra buena alternativa, nosotros tenemos cogida la de katakolom pero la posibilidad que nos demos de baja es igual de grande que al final hacerla organizada

Si vas a visitar las ruinas de Olympia por libre, recuerda controlar los horarios ya que los edificios del recinto cierran a las 15h y nosotros llegamos a puerto a las 12h.

cierran a las 15h?, pues entonces casi no merece la pena, para ir corriendo...

08 Ago 2012 16:40 #1632824 por mj_db23
hola aclaro qe la excursion de katacolon se hara al reves para verlo todo ya hable con marcos y empezaremos por donde cierran a las tres asi qe no hay problema .

08 Ago 2012 18:01 #1632865 por mj_db23
acabo de mirar las excursiones del barco y en katacolon la primera salida la tienen a la 1 espero qe nos dejen salir a esa hora en carnival habia una salida diferente para los qe ibamos por libre mañana lo pregunto en la naviera.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos