Abril 20, 2026

RYNDAM del 29/08/2012 - Holland America Line

28 Jul 2012 23:42 #1627487 por zalo
No solo dos parejas sin niños y no estamos apuntados aun a nada.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2012 22:28 #1627803 por Sofioleta
Hola
Somos una pareja con una niña de 9 años que también venimos al este crucero . Me gustaría que me informarais de las excursiones que habéis mirado, precio y que hacer para apuntarnos
Muchas gracias

30 Jul 2012 07:54 - 30 Jul 2012 07:57 #1627869 por programes

Sofioleta escribió: Hola
Somos una pareja con una niña de 9 años que también venimos al este crucero . Me gustaría que me informarais de las excursiones que habéis mirado, precio y que hacer para apuntarnos
Muchas gracias

Hola Sofioleta,

Estamos intentando formar grupo en 2 agencias, a ver en cual de ellas se hace las excursiones.

Preferentemente en esta agencia reservas.shore2shore.es/ las excursiones son mas baratas, porque una compañera del foro lleva varios años tratando con ella y le hacen un precio especial.

Si te quieres apuntar a alguna de las excursiones estos son los pasos:
-En el calendario de la izquierda selecciona mes y dia de partida
-Selecciona la naviera
-Selecciona Ryndam America
-Selecciona de la derecha las excursiones que quieres. (fijate que sobre las excursiones salga tu barco y fecha de partida para no equivocarte de reserva).
-Te manda registrarte (puedes registrarte con cualquier dato que no sea personal y ya los confirmaras si al final te dicen que se hace la excursión).

Tambien está www.excursionesparacruceros.com con excursiones más o menos similares (un poco más caras) pero tambien son de fiar.

Saludos,

Quim

30 Jul 2012 08:59 #1627911 por Sofioleta
Hola Quim
Muchas gracias por la informacion.
Me registrare en las dos webs y hare la prereserva. No hay ningun compromiso, verdad ??
Un saludo.

30 Jul 2012 11:43 #1628030 por programes

Sofioleta escribió: Hola Quim
Muchas gracias por la informacion.
Me registrare en las dos webs y hare la prereserva. No hay ningun compromiso, verdad ??
Un saludo.

Ningun compromiso.
Unos dias antes nos pediran que confirmemos que excursiones vamos a hacer, finalmente, y poco despues nos diran si se llega al minimo para llenar el bus.

A partir de ahi te daran un numero de cuenta para que ingreses el total de las excursiones que has escogido.

30 Jul 2012 15:08 #1628155 por navegamosencrucero
Buenas, nosotros seremos otros que embarcaremos en el Ryndam somos de Barcelona ciudad, y vendrá con nosotros nuestra hija de 16 años, sobre las excursiones, es un tema que todavía no lo tenemos claro, pero en principio de la Olimpya podría caer, con lo cual paso por vuestras direcciones para apuntarnos. Por cierto hoy he visitado el barco.

www.facebook.com/media/set/?set=a.101510....196619797632&type=1

30 Jul 2012 15:56 - 30 Jul 2012 16:02 #1628182 por programes
Gracias por las fotos son estupendas para conocer el barco por dentro.

Mi hija de 15 estará encantada de saber que habrá otra chica española de su grupo de edad.

Saludos desde Lleida

30 Jul 2012 19:10 #1628290 por navegamosencrucero
Pues si, según la compañía en total iran sobre unos 40 niños +- eso si de diferentes nacionalidades, con lo cual a ver si encuentran su sitio y su gente, eso si la mia es muy cortada y le cuesta socializar hasta que coge confianza, luego no se le ve el pelo en el barco jejejeje

30 Jul 2012 22:16 #1628407 por mj_db23
Buenas noches navegamosencrucero bien venido esto se va animando haber si formamos un buen grupo y hablo con marcos qe nos de buen precio hable con la naviera y somos unos 150 españoles y varios adolescentes .

31 Jul 2012 12:42 #1628698 por programes
Para los que tengais hijos/as adolescentes, se ha creado un nuevo post para que se vayan conociendo.

El enlace es:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...29-de-agosto-de-2012

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos