Abril 20, 2026

RYNDAM del 29/08/2012 - Holland America Line

31 Jul 2012 18:36 #1628936 por navegamosencrucero
Le pasaré el hilo a mi hija, para que se ponga en contacto con la tuya y/u otros/as que pudieran irse apuntando de la gente joven, yo la verdad que espero que el pasaje del 29 no sea lo que vi ayer a bordo :whistle: :whistle: :whistle: , pues la media de edad era bastante alto, me han comentado que no que esa salida está bien, ya veremos y sobre todo tendremos la visión in-situ, por si teneis curiosidad os dejo mis impresiones de como lo vi

www.navegamosencrucero.com/Portal/2012/0...por-el/#.UBgkCLRUySp

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2012 19:24 #1628964 por Arale
Acabo de poner un mensaje en el general de HAL, para subirlo, ya que veo que hay mucha gente interesada en este barco. En regreso del Ryndam,"Explendores de Cabo Norte",teneís en las primeras páginas cantidad de fotografias del barco y mi opinión sobre el mismo. por cierto, me gustó mucho.

31 Jul 2012 19:38 #1628976 por jc-hernandez
Venga, venga que esto se anima :woohoo:

Le he comentado a mi hijas de 15 y 10 que van más niños de su edad y estan muy contentas. Habrá que llevarse unas cartas para un mus o lo que se tercie ¿no? :whistle:

31 Jul 2012 20:58 #1629027 por programes

navegamosencrucero escribió: Le pasaré el hilo a mi hija, para que se ponga en contacto con la tuya y/u otros/as que pudieran irse apuntando de la gente joven, yo la verdad que espero que el pasaje del 29 no sea lo que vi ayer a bordo :whistle: :whistle: :whistle: , pues la media de edad era bastante alto, me han comentado que no que esa salida está bien, ya veremos y sobre todo tendremos la visión in-situ, por si teneis curiosidad os dejo mis impresiones de como lo vi

Gracias por la review del Ryndam. La verdad es que no suelen encontarse barcos con cubiertas y amacas de madera. He leido que el punto fuerte de los HAL es la comida y la atención al cliente.

Por cierto, has visto la lavanderia??? he leido que hay una con maquinas automaticas y tambien servicio de plancha. Me pregunto si será estilo pelis americanas :laugh:

31 Jul 2012 20:59 - 31 Jul 2012 21:04 #1629029 por programes

jc-hernandez escribió: Venga, venga que esto se anima :woohoo:

Le he comentado a mi hijas de 15 y 10 que van más niños de su edad y estan muy contentas. Habrá que llevarse unas cartas para un mus o lo que se tercie ¿no? :whistle:

Que pasen por el foro de adolescente a romper el hielo!!!

Pues fuera coñas, yo si habia pensado llevarme un ajedrez de mesa, el Uno y algun que otro juego de mesa ;)

31 Jul 2012 21:01 #1629030 por programes

Arale escribió: Acabo de poner un mensaje en el general de HAL, para subirlo, ya que veo que hay mucha gente interesada en este barco. En regreso del Ryndam,"Explendores de Cabo Norte",teneís en las primeras páginas cantidad de fotografias del barco y mi opinión sobre el mismo. por cierto, me gustó mucho.

Gràcias Arale, esa langosta tiene una pinta estupenda :P

Que tal los espectaculos en el barco?

01 Ago 2012 06:32 #1629168 por mj_db23
hola esto se anima haber si formamos un buen grupo acabo de hablar con Marcos y me comenta qe estamos 19 personas para Katacolon y 21 para Corfu qe lo ideal seria llegar a 25 o 30 personas asi qe podemos hacer recuento y manifestarnos aqwi los qe estemos apuntados en Shore para llevar un control ya sabeis qe nos hara un buen precio .

empiezo yo

JULIA 9 PERSONAS

SHELIA 2 PERSONAS

01 Ago 2012 06:39 #1629172 por mj_db23

navegamosencrucero escribió: Le pasaré el hilo a mi hija, para que se ponga en contacto con la tuya y/u otros/as que pudieran irse apuntando de la gente joven, yo la verdad que espero que el pasaje del 29 no sea lo que vi ayer a bordo :whistle: :whistle: :whistle: , pues la media de edad era bastante alto, me han comentado que no que esa salida está bien, ya veremos y sobre todo tendremos la visión in-situ, por si teneis curiosidad os dejo mis impresiones de como lo vi

HOLA LEY TUS IMPRESIONES DEL BARCO Y MAS O MENOS ESO ES LO QE ME ESPERABA PERO ESTA SALIDA DEL 29 VAMOS MUCHOS ESPAÑOLES CON CHIQWILLOS Y ADOLESCENTES SEGUN ME COMENTO EL AMIGO JESUS DE UN MUNDO DE CRUCEROS UNA PERSONA ESTUPENDA YO QEDE ENCANTADA CON SUS RESPUESTAS A MIS DUDAS SOBRE EL BARCO BUENA GENTE ,ASI DA GUSTO CONTRATAR UN CRUCERO CON ELLOS . TE MANDO UN PRIVADO Y ESPERO QE EN EL BARCO HAGAMOS UN BUEN GRUPO .

01 Ago 2012 08:12 #1629233 por parrochin

programes escribió: Por cierto, has visto la lavanderia??? he leido que hay una con maquinas automaticas y tambien servicio de plancha. Me pregunto si será estilo pelis americanas :laugh:

Veo más interesante la bolsa de lavandería. Por 15$ te lavan y planchan todo lo que cabe en un a bolsa de tela que te dan, si lo apretas bien cabe casi una maleta entera. ;)

01 Ago 2012 08:46 #1629248 por programes
Es bueno saberlo. Por ese precio casi es mejor que recalentar la lavadora de casa el dia de la vuelta

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos