- Gracias recibidas: 4
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
navegamosencrucero escribió: Le pasaré el hilo a mi hija, para que se ponga en contacto con la tuya y/u otros/as que pudieran irse apuntando de la gente joven, yo la verdad que espero que el pasaje del 29 no sea lo que vi ayer a bordo
![]()
![]()
, pues la media de edad era bastante alto, me han comentado que no que esa salida está bien, ya veremos y sobre todo tendremos la visión in-situ, por si teneis curiosidad os dejo mis impresiones de como lo vi
www.navegamosencrucero.com/Portal/2012/0...por-el/#.UBgkCLRUySp
jc-hernandez escribió: Venga, venga que esto se anima
Le he comentado a mi hijas de 15 y 10 que van más niños de su edad y estan muy contentas. Habrá que llevarse unas cartas para un mus o lo que se tercie ¿no?
Arale escribió: Acabo de poner un mensaje en el general de HAL, para subirlo, ya que veo que hay mucha gente interesada en este barco. En regreso del Ryndam,"Explendores de Cabo Norte",teneís en las primeras páginas cantidad de fotografias del barco y mi opinión sobre el mismo. por cierto, me gustó mucho.
navegamosencrucero escribió: Le pasaré el hilo a mi hija, para que se ponga en contacto con la tuya y/u otros/as que pudieran irse apuntando de la gente joven, yo la verdad que espero que el pasaje del 29 no sea lo que vi ayer a bordo
![]()
![]()
, pues la media de edad era bastante alto, me han comentado que no que esa salida está bien, ya veremos y sobre todo tendremos la visión in-situ, por si teneis curiosidad os dejo mis impresiones de como lo vi
www.navegamosencrucero.com/Portal/2012/0...por-el/#.UBgkCLRUySp
Veo más interesante la bolsa de lavandería. Por 15$ te lavan y planchan todo lo que cabe en un a bolsa de tela que te dan, si lo apretas bien cabe casi una maleta entera.programes escribió: Por cierto, has visto la lavanderia??? he leido que hay una con maquinas automaticas y tambien servicio de plancha. Me pregunto si será estilo pelis americanas