Mayo 03, 2026

marco polo 27/7/200/

13 Ago 2007 15:49 #523060 por Wewe
Respuesta de Wewe sobre el tema RE: marco polo 27/7/200/
Hola

Nosotros hicimos todas las excursiones por libre, menos la de hellesyt-gerianger que la contratamos en el barco, te cuento un poco por etapas.
dia 3 Flam-gudvagen. Fondea el barco en Flam, si no contratas la excursion con ellos no tienes opcion de bajar a gudvangen, ya que la parada que pone en el folleto del crucero a las 16:00 a 18:00 solo es para recoger a los que van en la excurcion, no te dejan de bajar para vistar el pueblo, segun impresiones de gente que la hizo por el barco no merece mucho la pena, ya que les prometieron guia en español y se la tuvieron que tragar en ruso e ingles, de todas maneras es basante complicado encontrar excursiones en español,el precio es de 179 dolares por persona, creo recordar.
Te cuento lo que hicimos nosotros, primero ponerle la cabeza caliente a Leticia (traductora de español entre comillas, pues no se entera de nada y te lia un monton) pues nos dijo que los que no contrataban la excursion desembarcaban a las 10:00, tienen prioridad los que pagan, entonces le dimos la matraca y conseguimos desembarcar a las 8:00, tal y como tomamos tierra del tiron a la estacion del tren a sacar lo billetes y a meterte en el tren pues el primero sale a las 8:35 y tarda unos 55 min. en subir a myrdal, con una parada de unos 5 min en una catarata preciosa que hay a mitad de recorrido, luego arriba si coges el de las 8:35, puedes dar un paseo por los alrededores de las estacion y coger el que sale a las 10:55, si no tampoco pierdes nada si bajas a flam en el mismo que subes.
Flam tampoco es muy grande y en una hora tienes tiempo de dar una vuelta y ver las tiendas de souvenirs.
Horarios tren Flam-Myrdal 08:35/09:27 - 09:45/10:43 - 11:00/11:59
Myrdal-Flam 09:39/10:35 - 10:55/11:50 - 12:11/13:05
El precio creo que era uno 40€ ida y vuelta.
www.flaamsbana.no/eng/Index.html
Si quieres mas in formacion me mandas un email.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2007 00:51 #526928 por cry
Respuesta de cry sobre el tema RE: marco polo 27/7/200/
Hola Wewe que alegria leerte. Os hecho mucho de menos a todos.Muy mal tendria que ir para que no nos vieramos antes de fin de año. Me dijo Maribel que hablo con todos vosotros.Cuando este menos plof[:(][:(][:(] os llamo.Da un superbeso a todos.
pd.he mandado las fotos a Maico
Ana[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

19 Ago 2007 00:51 #527044 por cry
Respuesta de cry sobre el tema RE: marco polo 27/7/200/
Hola Wewe que alegria leerte. Os hecho mucho de menos a todos.Muy mal tendria que ir para que no nos vieramos antes de fin de año. Me dijo Maribel que hablo con todos vosotros.Cuando este menos plof[:(][:(][:(] os llamo.Da un superbeso a todos.
pd.he mandado las fotos a Maico
Ana[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

19 Ago 2007 10:34 #526971 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: marco polo 27/7/200/
La Biodramina hay que llevarla siempre, aunque quede en el fondo de la maleta. Y recordad: se toma antes de marearse. O sea, si veis la cosa mal, o teneis propensión.

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

19 Ago 2007 10:34 #527087 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: marco polo 27/7/200/
La Biodramina hay que llevarla siempre, aunque quede en el fondo de la maleta. Y recordad: se toma antes de marearse. O sea, si veis la cosa mal, o teneis propensión.

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos