Junio 28, 2026

marco polo 27/7/200/

15 Jul 2007 14:23 #490331 por Wewe
Respuesta de Wewe sobre el tema RE: marco polo 27/7/200/
Hola tenemos que organizar una quedada en el barco y asi conocernos personalmente y pasar un crucero inolvidable para todos.
Asi que espero la eleccion del dia de todos los foreros.

Un saludo a todos.

A ver que cuenta acrosfo, que estoy impaciente por saber de las excursiones y demas.

A por ellos oehhh

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2007 14:23 #490226 por Wewe
Respuesta de Wewe sobre el tema RE: marco polo 27/7/200/
Hola tenemos que organizar una quedada en el barco y asi conocernos personalmente y pasar un crucero inolvidable para todos.
Asi que espero la eleccion del dia de todos los foreros.

Un saludo a todos.

A ver que cuenta acrosfo, que estoy impaciente por saber de las excursiones y demas.

A por ellos oehhh

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2007 19:24 #491598 por enriquehlp
Respuesta de enriquehlp sobre el tema RE: marco polo 27/7/200/
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ManuelF
<br />Documentación Marco Polo Fiordos:
Hola, he recopilado algunos documentos de notas en los foros y de webs sobre excursiones y sitios, nada que no esté en la web, pero si a alguien le interesa, mandad un correo y se los reenvio.Estan en formato Pdf.
Mi mujer y yo tambien salimos el 27, solo fiordos.

Saludos ...

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

hola que tal? yo tambien salgo a los fiordos el 27 julio
te importa mandarme la informacion que tengas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2007 12:28 #492462 por antoagu
Respuesta de antoagu sobre el tema RE: marco polo 27/7/200/
Gracias Manuel por la información, muy completa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2007 12:28 #492586 por antoagu
Respuesta de antoagu sobre el tema RE: marco polo 27/7/200/
Gracias Manuel por la información, muy completa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2007 12:42 #494255 por ana rosa
Respuesta de ana rosa sobre el tema RE: marco polo 27/7/200/
Hola,Manuel gracias por la informacion.

ana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2007 12:42 #494163 por ana rosa
Respuesta de ana rosa sobre el tema RE: marco polo 27/7/200/
Hola,Manuel gracias por la informacion.

ana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2007 18:19 #494647 por cry
Respuesta de cry sobre el tema RE: marco polo 27/7/200/
Manuel, creo que te estamos explotando. Eres un encanto, muchas gracias por la información[:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2007 18:19 #494804 por cry
Respuesta de cry sobre el tema RE: marco polo 27/7/200/
Manuel, creo que te estamos explotando. Eres un encanto, muchas gracias por la información[:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2007 19:06 #494845 por Lauri34
Respuesta de Lauri34 sobre el tema RE: marco polo 27/7/200/
¡Qué suerte encontrar esta página! Yo también voy en el crucero del día 27. Bueno, somos cuatro y estamos muy ilusionados. Pero hay algo que nos preocupa, veréis, de los cuatro somos tres chicas; el otro es mi hermano, que medio está saliendo con una, la otra chica tiene pareja que se queda en casa, así que puede tener su peligro, y luego estoy yo, con muchas ganas de diversión. Pero he leido que van muchos abueletes en el viaje y, claro, no pensad mal pero una tiene ganas de marcha... ¡y de lo que salga! Un viaje así hay que disfrutarlo...
Espero que Wewe, Manuel o alguno sea soltero disponible, ya sabéis,... pero no me juzguéis mal, todo es conocernos.

Espero vuestras respuestas.

Nos vemos en el barquito, uuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhh

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.827 segundos