Mayo 05, 2026

marco polo 27/7/200/

20 Jul 2007 12:41 #497203 por Lauri34
Respuesta de Lauri34 sobre el tema RE: marco polo 27/7/200/
Hacemos sólo fiordos; el presupuesto no daba para más, pero creo que será lo suficientemente intenso...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2007 12:41 #497300 por Lauri34
Hacemos sólo fiordos; el presupuesto no daba para más, pero creo que será lo suficientemente intenso...

20 Jul 2007 13:44 #497362 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: marco polo 27/7/200/
El barco es muy estable, y en Fiordos que la calma es total, no tendreis problemas por lo menos mientras esteis dentro de ellos.

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

21 Jul 2007 14:37 #498602 por Wewe
Respuesta de Wewe sobre el tema RE: marco polo 27/7/200/
Gracias por aclararme la estabilidad del barco, de todas maneras no esta demas llevarse biodramina no?

Como se nota que se acerca mucho la fecha de salida, que la peña no dedica tiempo al foro, tan solo a preparar maletas.

Saludos

23 Jul 2007 13:06 #500252 por Lauri34
He visto que este foro se ha quedado un poco parado. Ahora la gente está en el de otras compañías. Esta es la dirección:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=32896&whichpage=2

23 Jul 2007 13:06 #500138 por Lauri34
He visto que este foro se ha quedado un poco parado. Ahora la gente está en el de otras compañías. Esta es la dirección:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=32896&whichpage=2

08 Ago 2007 13:35 #518401 por josel
Respuesta de josel sobre el tema RE: marco polo 27/7/200/
hola buenos dias me gustaria que me contaras que tal el crucero yo salgo el18/08/07 me podrias recomendar que escursiones puedo hacerporlibrey cuales hacer contratadas muchas gracias , saludos<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ManuelF
<br />Documentación Marco Polo Fiordos:
Hola, he recopilado algunos documentos de notas en los foros y de webs sobre excursiones y sitios, nada que no esté en la web, pero si a alguien le interesa, mandad un correo y se los reenvio.Estan en formato Pdf.
Mi mujer y yo tambien salimos el 27, solo fiordos.

Saludos ...

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

08 Ago 2007 13:35 #518513 por josel
Respuesta de josel sobre el tema RE: marco polo 27/7/200/
hola buenos dias me gustaria que me contaras que tal el crucero yo salgo el18/08/07 me podrias recomendar que escursiones puedo hacerporlibrey cuales hacer contratadas muchas gracias , saludos<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ManuelF
<br />Documentación Marco Polo Fiordos:
Hola, he recopilado algunos documentos de notas en los foros y de webs sobre excursiones y sitios, nada que no esté en la web, pero si a alguien le interesa, mandad un correo y se los reenvio.Estan en formato Pdf.
Mi mujer y yo tambien salimos el 27, solo fiordos.

Saludos ...

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

11 Ago 2007 03:05 #521431 por ManuelF
Respuesta de ManuelF sobre el tema RE: marco polo 27/7/200/
hola...
yo solo hice fiordos, saliendo el 27/7 de Copenhague, Flam, Geiranger, Bergen, Oslo, Aarhus.
Las excursiones creo que todas puedes hacerlas por libre, menos en Geiranger si quieres ir al monte danilsba, que no se como se va.En Flam puedes coger el tren, si sales muy muy pronto del barco y podras tomar ida y vuelta seguido, no harias la opcion de ir a Gudvangen. Nosotros contratamos estas dos.
Las ciudades, muy faciles por tu cuenta.
Y de españoles van mas de los que se esperan 106 en nuestra fecha!!

Saludos

11 Ago 2007 03:05 #521547 por ManuelF
Respuesta de ManuelF sobre el tema RE: marco polo 27/7/200/
hola...
yo solo hice fiordos, saliendo el 27/7 de Copenhague, Flam, Geiranger, Bergen, Oslo, Aarhus.
Las excursiones creo que todas puedes hacerlas por libre, menos en Geiranger si quieres ir al monte danilsba, que no se como se va.En Flam puedes coger el tren, si sales muy muy pronto del barco y podras tomar ida y vuelta seguido, no harias la opcion de ir a Gudvangen. Nosotros contratamos estas dos.
Las ciudades, muy faciles por tu cuenta.
Y de españoles van mas de los que se esperan 106 en nuestra fecha!!

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.515 segundos